jueves, 29 de marzo de 2012

La del 29 de marzo es una huelga ilegal e inmoral


Yogui, Bubu, Rubalcabra y otros desaprensivos que viven del cuento nos han convocado a una huelga general para hoy. No sé cuál será el seguimiento, aunque puedo intuir, que sin piquetes, no harían huelga ni el Tato. Está huelga, como toda huelga política - y ésta lo es- es ilegal en nuestro ordenamiento y, además, es una inmoralidad, pues, en la situación en la que se encuentra el País, echarnos a los hombros de los contribuyentes un gasto calculado de unos 3 ó 4000 M de € es para darle de palos a más de uno. 
Esta es una huelga política, porque los que en los últimos 8 años no han movido ni un dedo ante la ruina y los parados que trajo la política de Zapatero, montan una huelga al nuevo gobierno sin haber transcurrido ni siquiera los 100 días de respeto. La izquierda es así: cuando no obtiene resultados en las urnas, intenta deslegitimar en la calle al gobierno salido de las elecciones que no le han favorecido, en este caso al gobierno del PP. Ese y no otro es el objetivo de esta huelga. Naturalmente, que hay otros motivos más groseros si cave: los de CC.OO. y UGT no quieren que se les recorten las subvenciones que disfrutan y ahí también les duele.

No tiene sentido que se permita en un ordenamiento democrático las huelgas generales, pues es un arma para cuestionar el régimen político. Curiosamente, en los países marxistas las huelgas no se permiten. No se trata de cuestionar la huelga, pero circunscrita al mundo laboral. Si los sindicatos quieren hacer política, lo tienen muy fácil: que se presenten a las elecciones.
  
Si hay vergüenza, hoy deberían estar las comisarias llenas de piqueteros informadores de los que impiden el derecho al trabajo, amontonados con los demás chorizos, y mañana todos puestos a disposición judicial, cubriendo los daños que se produzcan estos sindicatos insolidarios, solidariamente.

Frente a gentes que viven del cuento que acaban sus manifestaciones con frases como ésta: "Y ahora..., a tomar unas cervezas..., y a vivir", reivindico mano dura y una Ley de Huelga ¡Ya!

Nos hemos enterado hoy, que CCOO en Barcelona, la semana que viene, echa a 60 trabajadores por un ERE ¡Manda cojones!