lunes, 11 de mayo de 2020

No quieren que vivamos tantos sobre la Tierra, ni que la raza blanca sobreviva a sus planes genocidas.

El informe (Deagel.com). Es de octubre de 2014. Lo daba por perdido y olvidado, pero volvió a mis manos. Vista la situación actual de confinamiento que padecemos, me pregunté: ¿Sabían profetizar los articulistas de Deagel?, ¿es la primera fase de un plan oscuro o un cuento para meternos miedo?
La foto es de la revista Guide to Military Equipment and Civil Aviation de fecha 8 de mayo.
Según expertos, los planes bien organizados funcionan según el esquema: análisis del problema, modelo matemático, prueba empírica o ensayo, y puesta en práctica.
¿El ensayo habría sido la mal llamada pandemia que aún padecemos? Podría ser, pero no hay que darlo todo por perdido. Espero que si alguien ha puesto en marcha esos planes, se les tuerzan. Son muchos los factores que han de concurrir para que el futuro se cumpla según los intereses del manipulador, pues lo normal es que respondan al azar, y el azar siempre es caprichoso.

Resumo lo que exponen:

1º.- Reducen la población de los países europeos y norteamericanos desarrollados: Estados Unidos, Canadá, la Europa que se salvó del comunismo, Islandia, Israel, Australia, etc... y también a los paises orientales desarrollados: Japón, Corea del Sur, y Taiwán. Seguramente me dejo alguno más, pero lo podéis comprobar en el enlace de deagel.

2º.- Esperan el crecimiento de la población de los países musulmanes, con alguna excepción (Jordania y Libia), y de la América Hispana, manteniendo su actual población China y Rusia.

http://www.deagel.com/country/forecast.aspx

(Un objetivo a largo plazo sacado de otras fuentes, dejaría la población mundial muy reducida, porque las nuevas tecnologías no van a requerir mano de obra, así que, a esta fase de prueba, seguirán las de verdad: primero contra los países desarrollados, que no tienen una población numerosa, y luego, contra los países menos desarrollados, con una población en crecimiento).

Sacan los datos de la CIA, el FMI, ONU, USG, etc. (amigos todos de la humanidad).

INFORME: 


"Ha habido muchas preguntas sobre los países pronosticando especialmente la que se centra en los Estados Unidos de América (EE.UU.). No serán respondidas una por una, pero a continuación se puede encontrar alguna explicación, pensamientos y reflexiones. Vamos a mantener esto lo más corto posible.

La mayoría de los datos económicos y demográficos utilizados en la elaboración de las previsiones están ampliamente disponibles por instituciones como la CIA, el FMI, las Naciones Unidas, el USG, etc. Puede ver los datos más relevantes en cada página de cada país. Hay una pequeña parte de los datos procedentes de una variedad de fuentes de sombra como gurús de Internet, informes sin firmar y otros. Pero todas estas fuentes son de Internet y son de dominio público para al menos una minoría. Por ejemplo, hace varios años Dagong, la agencia china de calificaciones, publicó un informe en el que analizaba la economía física de los Estados comparándola con las de China, Alemania y Japón. La conclusión fue que el PIB de los Estados Unidos era algo entre 5 y 10 billones de dólares en lugar de 15 billones de dólares, como informó oficialmente el USG. Suponemos que los datos oficiales, especialmente económicos, publicados por los gobiernos son falsos, cocinados o distorsionados en cierto grado. Históricamente es bien sabido que la antigua Unión Soviética estaba inventando estadísticas falsas años antes de su colapso. Tanto occidentales como otros países están inventando su número hoy para ocultar su estado real de cosas. Estamos seguros de que muchas personas pueden encontrar estadísticas gubernamentales en sus propios países que por su propia experiencia personal son difíciles de creer o son tan optimistas que pueden pertenecer a un país diferente.

A pesar de los datos numéricos "cantidad" hay un modelo de "calidad" que no tiene una traducción directa a los datos numéricos. La cepa de ébola de 2014 tiene una tasa de mortalidad del 50-60%, pero trate de imaginar lo que sucedería si hay una pandemia de ébola con cientos de miles o millones infectados con el virus. Hasta ahora, los pocos casos de personas infectadas por el ébola han disfrutado de una atención médica intensiva con asistencia antirviral y respiratoria, pero sobre todo con abundante apoyo humano por parte de médicos y enfermeras. En un escenario pandémico, ese tipo de atención médica no estará disponible para el abrumador número de infectados, lo que conduce a un aumento espectacular de la tasa de mortalidad debido a la falta de atención médica adecuada. El factor "calidad" es que la tasa de mortalidad podría aumentar al 80-90% en un escenario de pandemia de la tasa declarada del 50-60%. La cifra en sí no es importante lo que es relevante es el hecho de que el escenario puede evolucionar más allá de las condiciones iniciales de una cifra de muerte del 50% a más del 90%. Por cierto, no se incluye ninguna pandemia o guerra nuclear en el pronóstico.

El elemento clave para entender el proceso que Estados Unidos entrará en la próxima década es la migración. En el pasado, especialmente en el siglo XX, el factor clave que permitió a Estados Unidos elevarse a su estado de coloso fue la inmigración con los beneficios de una expansión demográfica que apoya la expansión del crédito y la fuga de cerebros del resto del mundo beneficiando a los Estados Unidos. El colapso del sistema financiero occidental eliminará el nivel de vida de su población mientras pone fin a los esquemas ponzi (piramidales) como la bolsa de valores y los fondos de pensiones. La población se verá tan afectada por una serie completa de burbujas y estafas piramidales que el motor de migración comenzará a funcionar al revés acelerando la emigración debido a los efectos de ondulación, lo que conducirá a la desaparición de los Estados. Esta situación inédita para los Estados se desarrollará en un patrón en cascada con efectos sin precedentes y devastadores para la economía. La deslocalización de empleos seguramente terminará con muchas corporaciones estadounidenses que se trasladan al extranjero, convirtiéndose así en corporaciones extranjeras!!!! Vemos una parte significativa de la población estadounidense migrando a América Latina y Asia, mientras que la migración a Europa -que sufre una enfermedad similar- no será relevante. Sin embargo, el número de muertos será horrible. Tenga en cuenta que la población de la Unión Soviética era más pobre que los estadounidenses hoy en día o incluso entonces. Los ex soviéticos sufrieron durante la siguiente lucha en la década de 1990 con un significativo número de muertos y la pérdida del orgullo nacional. ¿Podríamos decir "Dos veces el orgullo, el doble de la caída"? No. El nivel de vida estadounidense es uno de los más altos, mucho más del doble de los soviéticos, al tiempo que ha añadido una economía de servicios que se irá junto con el sistema financiero. Cuando los pensionistas ven cómo su jubilación desaparece frente a sus ojos y no hay trabajos de servicio, puede imaginar lo que va a suceder a continuación. Al menos las personas más jóvenes pueden migrar. Nunca en la historia de la humanidad ha habido tantos ancianos entre la población. En los siglos pasados la gente tuvo la suerte de llegar a sus 30 o 40 años (esto es una exageración). La caída de Estados Unidos va a ser mucho peor que la de la Unión Soviética. Una confluencia de crisis con un resultado devastador.

La crisis demográfica en los antiguos países de la Unión Soviética se ha extendido durante más de dos décadas, si aceptamos que terminó a principios de esta década (2010). La crisis demográfica golpeará al mundo en un futuro próximo y se prevé que dure entre tres y ocho décadas más o menos dependiendo de los avances tecnológicos y los problemas ambientales. Las secuelas más probables en una imagen congelada con el número de población permaneciendo igual durante un período muy, muy largo de tiempo. Los países que prevén que el número de población refleje el nacimiento/muerte, pero también los movimientos migratorios. Muchos países van a aumentar su población bruta debido a la inmigración, mientras que su población nativa puede reducirse.

Durante los últimos dos mil años la civilización occidental construida alrededor del mar Mediterráneo se desplazó hacia el norte de Europa
(esto es falso) y luego a mediados del siglo XX cambiando a un eje atlántico para finalmente centrarse en los Estados Unidos en los últimos 30 años. En el siguiente paso, la civilización se centra en Asia con Rusia y China en la cima. Históricamente, un cambio en el paradigma económico ha dado lugar a un número de muertes que rara vez es destacado por los historiadores convencionales. Cuando la transición de las zonas rurales a las grandes ciudades ocurrió en Europa muchas personas incapaces de aceptar el nuevo paradigma se suicidaron (tampoco es cierto: los jóvenes aceptaron el reto de irse a las ciudades y los viejos se quedaron en los pueblos). Se suicidaron por un factor psicológico (la gente se suicida cuando pierde el empleo o la familia y no encuentra otro). Esto no es corriente, pero es cierto. Una nueva crisis une patrones antiguos y conocidos con otros nuevos.

Lamento decepcionar a muchos de ustedes con nuestro pronóstico
(no es un pronóstico es un plan). Cada año está empeorando cada año desde el comienzo de la crisis anterior en 2007. Ya se ha dicho que este sitio web es sin fines de lucro, construido sobre el tiempo libre y proporcionamos nuestra información y servicios como es sin más explicaciones y / o garantías. No estamos vinculados a ningún gobierno de ninguna manera, forma o forma. No somos una muerte o culto satánico o traficantes de armas como algunos BS está flotando alrededor de Internet en este tema (son eso que niegan y más). Tenga en cuenta que el pronóstico no es más que un modelo, ya sea defectuoso o correcto. No es la palabra de Dios o un dispositivo mágico lo que permite prever el futuro.

Domingo, 26 de octubre de 2014"

Ahora, en inglés para los puristas: 

There have been many questions about the countries forecast specially the one focusing on the United States of America (USA). They won't be answered one by one but below you can find some explanation, thoughts and reflections. We are going to keep this as short as possible.

The majority of the economic and demographic data used in the making of the forecasts is widely available by institutions such as the CIA, IMF, UN, USG, etc. You can see the most relevant data at every single country's page. There is a tiny part of data coming from a variety of shadow sources such as Internet gurus, unsigned reports and others. But all these sources are from the internet and are of public domain for at least a minority. For example, several years ago Dagong, the Chinese ratings agency, published a report analyzing the physical economy of the States comparing it with those of China, Germany and Japan. The conclusion was that the US GDP was something between $5 to $10 trillion instead of $15 trillion as officially reported by the USG. We assume that the official data, especially economic, released by governments is fake, cooked or distorted in some degree. Historically it is well known that the former Soviet Union was making up fake statistics years before its collapse. Western as well as other countries are making up their numbers today to conceal their real state of affairs. We are sure that many people out there can find government statistics in their own countries that by their own personal experience are hard to believe or are so optimistic that may belong to a different country.

Despite the numeric data "quantity" there is a "quality" model which has not a direct translation into numeric data. The 2014 strain of Ebola has a death rate of 50-60% but try to imagine what would happen if there is a pandemic of Ebola with hundreds of thousands or millions infected with the virus. So far the few cases of Ebola-infected people have "enjoyed" intensive healthcare with anti-viral and breathing assistance but above all with abundant human support by Physicians and nurses. In a pandemic scenario that kind of healthcare won't be available for the overwhelming number of infected leading to a dramatic increase of the death rate due to the lack of proper healthcare. The "quality" factor is that the death rate could increase to 80-90% in a pandemic scenario from the stated 50-60% rate. The figure itself is not important what is relevant is the fact that the scenario can evolve beyond the initial conditions from a 50% death toll to more than 90%. By the way, no pandemic or nuclear war is included in the forecast.

The key element to understand the process that the USA will enter in the upcoming decade is migration. In the past, specially in the 20th century, the key factor that allowed the USA to rise to its colossus status was immigration with the benefits of a demographic expansion supporting the credit expansion and the brain drain from the rest of the world benefiting the States. The collapse of the Western financial system will wipe out the standard of living of its population while ending ponzi schemes such as the stock exchange and the pension funds. The population will be hit so badly by a full array of bubbles and ponzi schemes that the migration engine will start to work in reverse accelerating itself due to ripple effects thus leading to the demise of the States. This unseen situation for the States will develop itself in a cascade pattern with unprecedented and devastating effects for the economy. Jobs offshoring will surely end with many American Corporations relocating overseas thus becoming foreign Corporations!!!! We see a significant part of the American population migrating to Latin America and Asia while migration to Europe - suffering a similar illness - won't be relevant. Nevertheless the death toll will be horrible. Take into account that the Soviet Union's population was poorer than the Americans nowadays or even then. The ex-Soviets suffered during the following struggle in the 1990s with a significant death toll and the loss of national pride. Might we say "Twice the pride, double the fall"? Nope. The American standard of living is one of the highest, far more than double of the Soviets while having added a services economy that will be gone along with the financial system. When pensioners see their retirement disappear in front of their eyes and there are no servicing jobs you can imagine what is going to happen next. At least younger people can migrate. Never in human history were so many elders among the population. In past centuries people were lucky to get to their 30s or 40s. The American downfall is set to be far worse than the Soviet Union's one. A confluence of crisis with a devastating result.

The Demographic crisis in the former Soviet Union countries has extended for over two decades, if we accept that it ended early in this decade (2010s). The demographic crisis will hit the World in the near future and is projected to last between three and eight decades more or less depending on technological breakthrough and environmental issues. The aftermath is more likely a frozen picture with the population numbers staying the same for a very, very long period of time. The countries forecast population numbers do reflect birth/deaths but also migratory movements. Many countries are going to increase their gross population due to immigration while their native population may shrink.

Over the past two thousand years we have witnessed the Western civilization built around the Mediterranean Sea shifting to Northern Europe and then by the mid 20th century shifting to an Atlantic axis to finally get centered into the States in the past 30 years. The next move will see the civilization being centered in Asia with Russia and China on top. Historically a change in the economic paradigm has resulted in a death toll that is rarely highlighted by mainstream historians. When the transition from rural areas to large cities happened in Europe many people unable to accept the new paradigm killed themselves. They killed themselves by a psychological factor. This is not mainstream but it is true. A new crisis joins old, well known patterns with new ones.

Sorry to disappoint many of you with our forecast. It is getting worse and worse every year since the beginning of the pre-crisis in 2007. It is already said that this website is non-profit, built on spare time and we provide our information and services AS IS without further explanations and/or guarantees. We are not linked to any government in any way, shape or form. We are not a death or satanic cult or arms dealers as some BS is floating around the internet on this topic. Take into account that the forecast is nothing more than a model whether flawed or correct. It is not God's word or a magic device that allows to foresee the future.

Sunday, October 26th, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario