El pasado fin de semana, nuestro ínclito Presidente salió por los telediarios diciendo, que el PP del señor Rajoy no puede ganar las elecciones. La razón, que para ganar las elecciones “hay que merecerlo”.
Uno se pregunta en su inocencia por los méritos que han podido hacer entre la PSOE y don José Luis, para haber ganado cinco elecciones generales. Podemos disculpar las primeras, que equivocaciones cualquiera las comete cuando no conoce bien al candidato, pero las demás, no hay ninguna razón de peso para justificar que las ganaran. Pero España es así: desmemoriada, sectaria e irresponsable.
.
Señor Presidente: si hay que tener el tipo de méritos que usted y los suyos han hecho para ganar las elecciones en nuestro país, que dios nos coja confesados. Dicen los que le conocen, que no miente, que verdaderamente cree en lo que dice. Si eso fuera cierto, no lo disculparía, sería gravísimo, pues, un Presidente del Gobierno debe estar al tanto de la realidad de su país y de los resultados de su política; da lo mismo si la percibe a través de su propio juicio o a través de sus asesores, pero, alejarse hasta ese punto de la realidad es peligrosísimo, sobre todo, para los españolitos que sufrimos sus ocurrencias. Si es así, hágaselo mirar y que le pongan tratamiento.
En cuanto a merecer, lo que se dice merecer ganar unas elecciones, usted no las ha merecido.
Intentaremos poner remedio a su presencia en la Presidencia del gobierno de España con el voto en la mano.
Intentaremos poner remedio a su presencia en la Presidencia del gobierno de España con el voto en la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario