domingo, 2 de septiembre de 2018

España en Peligro

Defensa.com
Son muchas las alarmas que avisan de la catástrofe que se nos viene encima. Mientras Marruecos se arma y establece el servicio militar obligatorio para hombres y mujeres, en España por el contrario, los sucesivos gobiernos vienen manteniendo a nuestro glorioso Ejército disperso en decenas de operaciones internacionales, y no tienen intención de reponer el servicio militar obligatorio en nuestra sociedad. 

Disponemos de un pequeño ejército profesional de unos 120.000 efectivos, medianamente equipado. Recientemente, se han convocado 2.000 plazas y gracias a Dios 42.000 españoles se han esforzado en ocuparlas. El número de extranjeros ha bajado según dicen, porque muchos de ellos han conseguido la nacionalidad española. Menos mal que los traidores no han metido la mano muy a fondo en el Ejército y los extranjeros son oriundos de países pertenecientes a nuestro Imperio, excluyendo a Cuba. Esperemos que su patriotismo iguale al de nuestros soldados, que sin duda supera en mucho al patriotismo del resto de jóvenes españoles, dispersos ellos en vidas cada vez más escasas en valores. No vamos a profundizar en los medios materiales, más allá de hacernos eco de comentarios que afirman que nuestro Ejército apenas tiene balas para aguantar una primera embestida, y poder rechazar cualquier ataque sin quedar al poco tiempo desarmado. Que alguien lo aclare, no me gustaría que fuera cierto.

En una situación de normalidad podrían admitirse altibajos en la defensa de un país, pero no en un momento en el que nuestras fronteras están siendo amenazadas e invadidas. Mientras, vemos con estupor cómo nuestras autoridades y las autoridades europeas le quitan importancia a las invasiones, cuando son miles de personas las que cada día entran en nuestras fronteras en pateras, o son introducidas por ONGs al servicio de las mafias que controlan el tráfico de personas en el Mediterráneo, o directamente las asaltan atacando a nuestros guardias. De las tres vías existentes, Grecia, Italia y España, la vía griega quedó cerrada por el cambio de política en Turquía, y la vía italiana por el cerrojo impuesto por el nuevo gobierno italiano, con lo cual, las fronteras españolas se han convertido en el objetivo de las mafias, con un gobierno, que en lugar de mostrarse firme, divaga entre el efecto llamada y la devolución de los asaltantes a Marruecos, en caliente. Para evitar dudas, el viejo George Soros apareció por nuestro país con las monedas de plata (hablan de 12.000 M de €) para apuntalar la voluntad de nuestros Judas.

Desde el gobierno socialista tergiversan hasta el lenguaje, llamándolos migrantes para ocultar un hecho que puede ser crucial: que muchos de ellos no son inmigrantes y no vienen a buscarse la vida, porque carecen de la cultura del trabajo. Son muchas las voces que ponen el acento, en que muchos de los migrantes en cuestión son hombres jóvenes y corpulentos con entrenamiento militar, y los delata algunos hechos: el comportamiento disciplinado que muestran a la hora de recibir la ropa de abrigo y alimentos, y en las violaciones perpetradas en los barcos que los traen, algo a lo que están acostumbrados. Esas denuncias nos ponen sobre aviso de que hay soldados de Boko Haram entre los inmigrantes que nos están metiendo las mafias. Estas mafias están al servicio de los oscuros intereses del NOM (el mal llamado Nuevo Orden Mundial). Los de Boko Haram, además de hacer daño en África, han estado luchando en Siria en las filas de ISIS (siglas de Islamic State of Irak and Syria, pero también Israel Secret Intelligence Service) y ahora les han asignado otra misión como mercenarios: presentarse como inmigrantes hasta que sean requeridos sus servicios y puedan ser armados. Mientras, les han dado la condición de refugiados y están dispersos entre España y Francia. Cuidado si resurge la rebelión en Cataluña, en un segundo intento de romper España, porque podrían encontrarse nuestras fuerzas de seguridad con los disparos de unas fuerzas terroristas perfectamente entrenadas para matar. 

Hasta que funcione la Guardia Europea de Fronteras nuestros guardias civiles se están viendo desbordados por la falta de efectivos, pero también, porque nuestras autoridades no les permiten utilizar los medios disuasorios que tienen para evitar el asalto a las vallas y la entrada ilegal de personas. Fruto del desbarajuste, son muchos los guardias heridos por los asaltantes, que les tiran ácido y excrementos, poniendo en peligro sus vidas.

Sería el momento de poner a funcionar las academias militares para llenar de mandos a nuestro Ejército e imponer el servicio militar obligatorio a una sociedad que vive adormecida en el engaño de la paz, y que necesita disponer de 1 M de soldados con los que mantener a España fuera de la ambición de nuestros vecinos y aliados. El viejo consejo que dice “el que quiera la paz que prepare la guerra” hay que seguirlo ahora más que nunca. Donald Trump le pidió a nuestro gobierno que aumentara sus inversiones militares, pero hasta el momento no ha habido reacción, ni se le espera. 

Europa está en peligro y España con ella. Me creo lo de que hay intereses ocultos y secretos para destruir la cultura y civilización cristiana y por eso llevan años llenando Europa de musulmanes variopintos y de chinos, aunque estos últimos no esquilman la caja del estúpido estado social. Quizás la gota haya colmado el vaso, y aunque los políticos europeos hayan sido obedientes al NOM, los principales dirigentes se han asustado, al ver amenazados sus sillones con el surgir de los partidos islamistas, a lo que hay que añadir, el aumento de la violencia y la inseguridad en las calles (pueden verse imágenes de emigrantes armados con bastones que provocan el caos en carreteras y autopistas griegas, atacando a bastonazos a los vehículos. Son imágenes que no salen en los telediarios); no saben qué hacer con unas gentes que exportan los conflictos; tampoco saben qué hacer con los millones de musulmanes pacíficos que en lugar de mezclarse, practican la invasión silenciosa con altas tasas de natalidad entre ellos, sin respetar las leyes de los países que los han acogido, y sin trabajar, pues viven muy bien con las subvenciones que reciben (el principal efecto llamada). El que llaman “Plan Kalergi” podría estar cumpliéndose, aunque necesitado de correcciones: está claro que los europeos no nos vamos a mezclar con los inmigrantes, salvo excepciones, con lo cual, si se oscurece la piel de los europeos o cambian nuestros rasgos morfológicos será porque nos habremos quedado en minoría. Han llenado Europa de otras razas y ha comenzado el proceso de acabar con nuestra cultura cristiana con la invasión de culturas medievales. Nosotros los europeos habremos colaborado por inacción en la desaparición de la raza blanca, al cambiar de costumbres y bajar el índice de natalidad de forma irresponsable. Es cierto que nos han manipulado con la excusa de los tiempos modernos, pero seguimos siendo responsables de lo que se nos avecina, por haber aceptado entrar en el viejo juego del modernismo sin medir las consecuencias. 

En nuestro perjuicio, hay filtraciones que denuncian que también Alemania está armándose en secreto y aumenta el número de efectivos de su ejército, un ejército al servicio del poder imperante en el mundo, en una nación, cuyos sentimientos fueron aplastados tras la Segunda Guerra Mundial. Hay voces que denuncian las intenciones secretas del poder oscuro en Alemania, Francia e Inglaterra de deshacer España (aliadas dentro de la OTAN). La razón es simple: son sociedades viejas que se han llenado de musulmanes y han perdido el control de sus calles. Destruida España, se los quitarían de encima y los acomodarían en la península Ibérica para librarse de ellos. Exportarían su caos a un país deshecho que tardaríamos años en recuperar, si es que lo conseguimos. Los ejemplos de naciones deshechas por intereses oscuros son cercanos: Irak, Libia, Siria y Venezuela (todas ricas en recursos energéticos), nuestro caso es más de llorar (ocupamos un lugar estratégico). De momento, Merkel nos envía a los mgrnts que rechaza, afirmando que entraron por España, y lo mismo hará Macrón. Han comenzado a abrir camino, y de momento se quitan la morralla.

España y los españoles les importamos un carajo a estos socios cuyos políticos sólo respetan a los amos que les dictan lo que han de hacer; en la UE hemos sido los patanes invitados a la fiesta, sin saber que servíamos de plato principal y que la fiesta la íbamos a pagar nosotros. Ellos ponen en nuestra ruina la esperanza de su supervivencia, cuando ya están muertos, pues se han echado en manos del NOM, y los ha corrompido: echarán a sus musulmanes, pero la vejez y la muerte seguirán obrando hasta dejar yermos sus pueblos y ciudades, porque su índice de natalidad también es pírrico.

El gobierno y la oposición juegan en el campo de la masonería. ¿Será la ministra de defensa capaz de encabezar el reforzamiento de nuestro Ejército, cuando tantas voces la relacionan con la juez francesa Laurence Le Vert y los avisos sobre el 11M? Son muchos los que entran y salen de las logias, porque políticos y periodistas de todo pelaje dan vidilla a esos antros de engaño y corrupción. Eso dificulta nuestra labor de defensa y convierte en titánica la gesta de rearmarnos, porque son los traidores los que toman las decisiones y no nos van a favorecer. Nuestro talón de Aquiles son Cataluña y Vascongadas y en ellas nos jugamos nuestra supervivencia como nación del primer mundo. Están regidos los dos territorios por traidores, que en su corrupción y egoísmo, no aciertan a vislumbrar, que si nuestro futuro es trágico, también lo será el suyo, y que estamos condenados a sufrir la misma suerte. 

No hay certeza de que el ataque de falsa bandera que inicie el conflicto se vaya a producir,  pero los indicios son indicios y no se puede mirar para otro lado esperando que nada ocurra, pues lo razonable es prepararse. ¿Qué ocurriría si atacaran Madrid con una bomba atómica de bolsillo? Me gustaría saber a qué fue el gobierno a Quinto de Mora este mes de agosto, si se limitaron a participar en un veraniego consejo de ministros, o visitaron el refugio atómico que construyó Suarez ¿Casualidad?. El 11 de septiembre está próximo, lo mismo que el 1 de octubre. Ha transcurrido un año lleno de traiciones que han repuesto en el poder a los golpistas catalanes. Mariano Rajoy y Pedro Sánchez han sido sus principales valedores y los han protegido por inacción en perjuicio de la Unidad de España. Recordemos que los independentistas no están solos, que Israel los protege ¿Lo han de pagar ante la historia, como los Audax, Ditalco y Minuro, que traicionaron y asesinaron a Viriato en favor de los romanos, o ante nosotros?


UNIDAD O MUERTE. No habrá término medio si queremos que la Patria sobreviva. Y dejémonos de sentimentalismos, de si la patria es un concepto, un sentimiento o un grupo de personas: la Patria es un territorio, la finca que da cobijo, comida y futuro a un grupo humano. Lo demás, son milongas. ¿Qué será de ese grupo humano al que pertenecemos, si no somos capaces de defender el territorio que nos da el nombre, y que hemos heredado? Que otro grupo nos esclavizará y se quedará el territorio que no hemos sabido ni querido defender. 









2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hoy todo ha quedado desfasado ante la puesta en marcha de un plan para reducir la población mundial a 500 millones de esclavos que servirán a la élite (El Cabal). Los demás, corriendo aterrados por un virus que no ha sido aislado hacia la vacunación con una inyección experimental que les hará perder la salud, la fertilidad y la vida. Los que sobrevivan, serán seres sumisos y manipulables. POR EL DERROTERO QUE LLEVAN LAS COSAS, ESAS ÉLITES NO CONSEGUIRÁN SACAR ADELANTE SUS PLANES, PERO LOS VACUNADOS Y LA HUMANIDAD LO PAGARÁ MUY CARO.

      Eliminar