lunes, 20 de noviembre de 2017

Informaciones desde dentro, para quien las quiera creer.-


http://democracianacional.org/dn/los-mossos-se-reunieron-con-agentes-del-mossad-en-israel/
Apoyos del Procés
La Red Adler  (Adler es águila en alemán) vino publicando noticias sobre la crisis de Cataluña y sus implicaciones internacionales desde el 11 de octubre; desde entonces, su información corrió por Internet entre el estupor y la incredulidad. Eran noticias que sólo podían salir de algún rincón de la Seguridad del Estado, por los detalles que revelaban, y por que estaban centradas en los hechos que iban sucediendo. Pocas dudas pueden quedar al respecto leyendo los partes que emitían, que eran demoledores. Un despertar a la realidad de los españoles en un mundo en el que los Estados poco tienen que ver con los que mandan desde su burbuja, en lo alto de la pirámide, unas pocas familias que imponen su voluntad a todos los pueblos de la Tierra. En el caso de España, pretenden robarnos Cataluña. La Red Adler no ha publicado nada desde el pasado 20 de noviembre, lo que hace pensar, que los responsables de la Seguridad del Estado han neutralizado a los que filtraban las noticias, una medida pertinente si de lo que se trataba era de no seguir dando información al enemigo, porque la otra posibilidad no es creíble, pues nuestros agentes han tenido que seguir protagonizando nuevas acciones, lo mismo que el enemigo. A continuación, los artículos que ha publicado la Red Adler, sobre el intento secesionista que ha tenido lugar en Cataluña. Para leerlos de forma cronológica, comenzar por el final e ir subiendo: 

EL CNI MONTA UN OPERATIVO SECRETO DE PROTECCIÓN ALREDEDOR DE ALTOS CARGOS POLÍTICOS Y JUDICIALES (por red adler, 20 de noviembre 2017).


El CNI ha iniciado un protocolo operativo de vigilancia, protección y control en Madrid, con el objetivo de evitar que el posible comando sionista que envenenó al fiscal General del Estado, José Manuel Maza, repita ataques similares contra altos cargos del gobierno o la judicatura.

Según algunas informaciones aún por confirmar, dicho comando del Mossad, podría estar planificando ejecuciones de altos mandatarios españoles, con el doble objetivo de debilitar al gobierno y como represalia por la victoria aplastante del gobierno español sobre los planes sece-sionistas catalanes, impulsados por el sionismo internacional.


UNA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN DEL CNI APUNTA QUE MAZA PODRÍA HABER SIDO ENVENENADO EN MADRID

por redadler 20 noviembre 2017.

A pesar de que las investigaciones iniciadas por el CNI apuntan claramente a que el Fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza, fallecido en Buenos Aires, fue envenenado en Argentina con una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga, una nueva línea de investigación ha empezado a abrirse caso para esclarecer los hechos.

Tras un primer análisis realizado en secreto por científicos especialistas en toxicología del CSIC, se han detectado rastros en los tejidos del finado del inhibidor (S)-PolyBAIT, un polímero sintetizado que encaja perfectamente con algunas variantes de la toxina Shiga.

Dicho inhibidor, suministrado en paralelo con la propia toxina Shiga, inhibe temporalmente su acción.

Los efectos de dicha inhibición son que la toxina empieza a actuar mucho más lentamente sobre los tejidos del cuerpo y de forma inicialmente menos agresiva. El proceso de intoxicación, se ve ralentizado, lo que desemboca en un conjunto de síntomas similares a los de una gripe común o una intoxicación alimentaria según el caso, que acaban enmascarando el proceso de sepsis de los tejidos, hasta que es demasiado tarde para evitar sus efectos letales.

Esta vía de investigación, abriría la posibilidad de que el comando sionista que ejecutó el envenenamiento esté en Madrid, lo que abriría la posibilidad para que siguiera actuando contra otros altos responsables políticos del estado.


EL FISCAL MAZA MUERE ENVENENADO POR TOXINA RENAL POR AGENTES SIONISTAS (18 de noviembre 2017).

El Fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza, ha muerto en Buenos Aires tras ser envenenado con una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga.

Como indicábamos en una comunicación anterior restringida a nuestros afiliados de confianza y procedente de la Red hermana Argento y que por primera vez abrimos al público general, los primeros indicios apuntaban a la autoria de agentes sionistas, posiblemente relacionados con el Mossad.

Para ello habrían inducido al fiscal Maza a ingerir de forma involuntaria (posiblemente a través de una bebida), una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga, extraída de bacterias Shigella dysenteriae.

Dichas toxinas alteradas de la clase Stx-2 provocan una alta toxicidad renal, elemento que coincide con la súbita y mortal infección en los riñones que acabó con la vida del fiscal Maza.

Este ataque criminal contra España, se habría producido en venganza por la victoria aplastante del Estado contra el desafío sece-sionista catalán auspiciado por el sionismo internacional y más concretamente por la acción decidida y determinante del fiscal Maza, a la hora de llevar ante la justicia a la cúpula catalano-sionista, con Carlos Puigdemont a la cabeza, de este Golpe de Estado que pretendía destruir nuestra nación.

Descanse en paz pues el fiscal Maza, luchador incansable por España y que forma parte ya de nuestro panteón de héroes nacionales.

COMM-0045/#3-ARGENTO

(Argento) Fiscal Maza envenenado Buenos Aires. Pronóstico muy grave. Primeros indicios toxina Shiga. Mossad.


LA INMINENTE DETENCIÓN DEL “GUARDAESPALDAS” DE PUIGDEMONT PROVOCA PÁNICO ENTRE LOS GOLPISTAS CATALANES

Según hemos podido saber de nuestras redes, el pánico se está apoderando de los golpistas separatistas que están huidos en Bruselas, ante la inminencia de un acontecimiento que podría tener graves repercusiones, no solo para ellos, sino también para sus jefes del régimen sionista israelí.

En las próximas horas o días, podría ser detenido un personaje clave y hasta ahora ignorado al servicio del golpe de estado sionista que intentó perpetrar Carlos Puigdemont y sus esbirros al servicio del sionismo internacional.

Se trata de un veterano sargento de escoltas de los Mossos d’Esquadra al que se le ha visto con Puigdemont en sus últimos actos públicos en Bruselas, ejerciendo de guardaespaldas personal del golpista, pero que actúa a título individual, bajo el pretexto de aprovechar un periodo de vacaciones y bajo la excusa de ser amigo personal de Puigdemont.

Este agente corrupto, es conocedor de los más oscuros secretos del expresidente de la Generalidad y sobretodo de las tropelías esotéricas y criminales de su esposa, la rumana Marcela Topor, la maga negra de Cataluña y protagonista junto al satanista Jordi Turull, de rituales de magia negra en las dependencias de la Casa de los Canónigos de Barcelona.

El Sargento de los Mossos no es un simple guardaespaldas, ni tampoco un simple amigo personal de Puigdemont.

Se sabe que el sargento en cuestión, un veterano al servicio del catalano-sionismo, ha ayudado a organizar e incluso ha participado, en orgías cabalísticas de magia negra, rituales que han incluído sacrificios de animales y posiblemente de “personas desaparecidas”, además de proteger a toda una red satánico-pedófila relacionada con el infame Club Super 3 de la televisión autonómica catalana, entre los que destacan especialmente los responsables de escribir los guiones de adoctrinamiento del personaje conocido como “Mic”, una marioneta con un símbolo satánico grabado en su barriga, y que alude al perro cerbero (guardián del inframundo) y cuyas canciones y cuentos aparentemente inofensivos, están destinados a introducir a los niños catalanes en el satanismo cabalista judío.

Contratado a través de las organizaciones sionistas de Soros, el agente en cuestión realiza tareas de enlace con los exagentes del Mossad de la empresa de seguridad Black Cube y fue uno de los organizadores de la discreta reunión de Puigdemont con Jonathan Soros, hijo de George Soros, en Gante, a la que también acudió la fanática sionista Simona Frankel.

En estos momentos, asuntos internos de los Mossos d’Esquadra, ahora bajo el control del Ministerio del Interior español, están investigando las actividades de este agente, lo que está provocando una oleada de pánico entre el reducto que aún queda por detener y juzgar del antiguo gobierno ilegítimo de la Generalidad.

El propio Mossad estaría planteándose la posibilidad de eliminar al susodicho sargento, antes de que pueda ser interrogado por las autoridades españolas y revele asuntos que podrían, no solo acabar definitivamente con Puigdemont y sus secuaces criminales, sino que afectaría a altas personalidades israelíes y colaboradores directos de las mafias sionistas.

La firme labor del Ministro Zoido y las efectivas investigaciones del CNI, pueden acabar desmantelando mucho más que el proyecto sece-sionista y desvelar la existencia de redes satánico-pedófilas sionistas, con hondas raíces en territorio catalán y el resto de Europa.


LOS INDEPENDENTISTAS PREPARAN UN GRAN RITUAL DE CÁBALA SATANISTA PARA EL SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

Las organizaciones catalano-sionistas están preparando un gran ritual de magia negra judía o cábala satanista, para este sábado 11 de noviembre.

Siguiendo las extrañas creencias mágicas de las élites sionistas oscuras, la manifestación organizada por las entidades independentistas catalanas en Barcelona de este sábado 11 de noviembre, está siguiendo al dedillo los requisitos propios de la magia negra judía.

La manifestación convocada por las entidades sionistas ANC y Òmnium, tenía previsto celebrarse inicialmente el domingo 12 de noviembre, pero la fecha fue alterada por los dirigentes sionistas, creyentes en la cábala y trasladada al sábado (sábat) 11 de noviembre, con el fin de convertir la manifestación en un ritual gigantesco de magia negra que cumpliera con los designios numéricos de la cábala y sus creencias supersticiosas de origen judío.

Así, la manifestación se producirá el 11 de noviembre (11-11), se iniciará a las 17 horas (17, número capital en la cábala negra sionista) y lo que es más significativo, el gran ritual negro no se producirá en el paseo de Gracia o la Diagonal, como venía siendo habitual, sino que ha sido trasladado a la calle Marina de Barcelona.

La manifestación se iniciará en la calle Pujadas, dedicada a Jerónimo Pujades, un historiador catalán de origen judío converso, conocido por elaborar el primer escrito falsificando la historia de Cataluña en el siglo XVII, con el fin de crear un origen mítico de Cataluña, alejado de la realidad histórica.

Uno de los aspectos más siniestos de la manifestación sionista, es que concluirá en la Avenida Icaria, con un escenario situado entre las dos torres del Puerto Olímpico de Barcelona, que ofrecen la imagen de gran “11” satánico-cabalístico, culminación del ritual orientado a la destrucción de España y su espíritu de noble resistencia a los planes sionistas.

Tanto el emplazamiento como el simbolismo satánico-cabalístico de este gran ritual de magia negra sionista, se deben a las instrucciones recibidas por parte de reconocidos cabalistas que llevan tiempo orientando a miembros conocidos del gobierno catalán en sus constantes rituales masivos, entre ellos el mago negro Jordi Turull, ahora encerrado en la cárcel por sus crímenes.

El principal asesor de los rituales satánico-cabalísticos del independentismo catalán es Michael Berg, actual co-director del Centro Kabbalah Internacional, uno de los principales organismos orientados en promover la extensión de la peligrosa magia negra judía por el mundo.

Michael Berg es hijo del nefasto rabino Philip Shraga Berg, creador de este centro sionista e iniciador de algunas de las peores redes de pedofilia satanista en EEUU. Uno de sus hijos y hermano de Michael Berg, es Yehuda Berg, condenado en noviembre de 2015 por asalto sexual a una menor de edad y conocido por sus conferencias sobre la Cábala judía por el mundo.

Como es habitual en los grandes rituales de magia negra judía realizados en día 11, este deberá venir acompañado de un sacrificio de vidas humanas que sirvan de alimento a los espíritus malignos invocados según las creencias de la magia negra judía.

Se desconoce si el sacrificio se realizará en la misma ciudad condal y qué forma adquirirá, aunque según algunas informaciones no confirmadas, podría tratarse de un sacrificio infantil realizado en alguna otra parte del mundo que tenga relación con Cataluña (se especula con zonas del kurdistán turco, sirio o iraquí), con el fin de convertir el sacrificio de jóvenes vidas inocentes en un simbolismo de inicio de una República catalana al servicio de los intereses sionistas internacionales.


PUIGDEMONT CONTRATA A EMPRESA DE SEGURIDAD DE EXAGENTES DEL MOSSAD QUE ENCUBRIÓ RED DE PEDOFILIA

Según se ha filtrado en las últimas horas, el delincuente y expresidente de la Generalidad Carlos Puigdemont ha contratado, con el dinero saqueado a los contribuyentes españoles, los servicios de Black Cube, una empresa de seguridad conformada por ex agentes del Mossad Israelí, cuya función es proteger a Puigdemont durante su cobarde huída a Bruselas y recopilar información que pueda resultar útil al capo mafioso-sionista catalán.

El nombre de esta empresa ha saltado a la luz pública estas últimas horas, tras revelarse que el violador judío Harvey Weinstein, productor de Hollywood acusado por decenas de casos de acoso sexual, contrató los servicios de esta empresa para presionar a las víctimas de sus violaciones y que no lo denunciaran.

No obstante, las actividades de esta oscura compañía respecto a Weinstein, son solo la punta del iceberg de sus actividades criminales.

Black Cube ha trabajado al servicio de una amplia red de pedofília sionista en EEUU, encubriendo miles de crímenes e incluso asesinando a algunas de las personas que estuvieron a punto de denunciarlos.

Entre las víctimas de Black Cube, encontramos a la actriz Brittany Murphy, asesinada en 2009 con una avanzada toxina extraída de un hongo sintetizado en laboratorio. Su marido, el guionista y escritor Simon Monjack, también conocedor de las revelaciones sobre la trama pedófilo-sionista que la actriz estaba a punto de revelar, murió de la misma manera pocos meses después.

Asimismo, Black Cube se dedica a encubrir la red de pedofilia y satanismo encabezada por el judío Woody Allen en Nueva York y la cual ya ha causado la desaparición de docenas de menores, sin que las autoridades hayan movido ni un dedo.

En estos momentos, Black Cube ha desplazado a 3 de sus agentes a Bruselas para proteger a Puigdemont y tratar de entorpecer las tareas de monitoreo realizadas por los agentes del CNI desplazados a la capital belga.


ATACAN UN VUELO DUBLIN-MADRID CON UN DISRUPTOR ELECTRÓNICO

El vuelo EI592 entre Dublin y Madrid de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, ha sufrido un percance que ha obligado a declarar la emergencia en vuelo y descender a medio camino, hasta el aeropuerto de Burdeos.

Aunque no se han iniciado las investigaciones oficiales sobre la naturaleza del percance, la compañía aérea ha tildado el suceso como una “emergencia operacional”.

Sin embargo, las primeras informaciones de las que disponemos, indican que la aeronave, un Airbus A-320, ha perdido parte de sus funciones de control electrónico en pleno vuelo, de forma súbita, una de los efectos principales de un ataque con un disruptor electrónico.

Este tipo de artefactos de interferencia electrónica desarrollados por Israel con fines militares y de terrorismo, caben ocultos en una Tablet o un ordenador portátil y emiten una interferencia electrónica capaz de anular total o parcialmente el funcionamiento de la electrónica de un navío, un tren o un avión, cuando el dispositivo se encuentra en su interior.

En este caso, no se trataría de un ataque propiamente dicho, sino de una prueba preliminar del artefacto y de sus efectos sobre un modelo concreto de avión, en este caso, un Airbus A320, con el fin de calibrar sus efectos sobre el terreno y en pleno vuelo, quizás en preparación para un futuro ataque.

Las primeras conclusiones preliminares de los expertos en guerra electrónica que hemos consultado, nos indican que algun pasajero, desde dentro del avión, habría activado el dispositivo en pleno vuelo, aunque cabe la posibilidad de que alguno de los pasajeros transportara inadvertidamente el dispositivo y que éste fuera activado desde el exterior.

Si este fuera el caso, estaríamos ante el indicio de un inminente ataque contra una aeronave civil por parte de los agentes sionistas internacionales, que probablemente, se produciría en territorio español.


NIÑOS DESAPARECIDOS EN EL BARRIO DE LA MINA PODRÍAN SER USADOS EN MISAS NEGRAS EN CATALUÑA LA NOCHE DEL 1 DE NOVIEMBRE

El satanismo catalano-sionista se prepara para una de sus fechas principales en cuanto a rituales de magia negra se refiere: la noche de Todos los Santos.

Como cada año por estas fechas, en la región catalana proliferan los aquelarres y las festividades de carácter satánico-pagano, en las que se practican sacrificios de animales e invocaciones demoníacas, todo ello alentado desde el gobierno de la Generalitat, bajo el pretexto de “defender la cultura tradicional catalana”.

Pretexto usado por el sionismo imperante en Cataluña, para eliminar todo rastro de cristiandad e imponer su agenda satanista mundial.

Sin embargo, según nos advierten desde  especializada en prácticas satanistas y rituales esotéricos, este año en Cataluña se habría ido mucho más lejos que otros años, y se estarían preparando rituales con sacrificios humanos, concretamente de niños.

Todo ello coincidiría con la desaparición en las últimas horas, de dos niños de etnia gitana en el humilde e históricamente maltratado barrio de La Mina de San Adrián de Besós, una localidad que limita con Barcelona. Los medios de comunicación catalanes no se han hecho eco de estas misteriosas desapariciones, ignorando como viene siendo habitual en ellos los sucesos que acontecen en el cinturón metropolitano de la Ciudad condal, poblado por ciudadanos considerados de segunda categoría (charnegos) por el etnicismo supremacista catalán.

Los dos menores de la misma familia, y cuyos nombres corresponderían a las iniciales M.H.J y R.H.J, serían un niño de 3 años y una niña de 4 y habrían desaparecido cuando jugaban en un parque del citado barrio marginal.

Según los informes, la patrulla de los Mossos d’Esquadra habitualmente desplegada en el barrio para controlar el tráfico de drogas y sacar tajada de él, habría ignorado la denuncia desesperada de la madre, lo que incrementaría las sospechas de su posible vinculación con el secuestro y el posible destino de los niños, para algún ritual de sacrificio satánico realizado por las élites catalano-sionistas a las que sirven los Mossos.

Al respecto, las sospechas apuntan a que los niños podrían ser sacrificados la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre en la población pirenaica de Puigcerdá, un pueblo con larga tradición en brujería y adoración al diablo durante la edad media.

El ritual sangriento se produciría en alguna de las masias de lujo pertenecientes a la alta burguesía catalana en la zona, tras el desfile de la “Desfilada dels Espantanens” (la desfilada de los Asusta niños) por las calles de la localidad.

Aprovechando el ambiente festivo y la proliferación del Halloween como injerencia cultural pagana importada, los niños podrían ser trasladados sin temor a levantar sospechas.

La red Omen apunta que el ritual de sacrificio sería usado para invocar la ayuda de espíritus y deidades oscuras en favor del proyecto secesionista catalán, según las creencias satanistas de los actuales dirigentes políticos de la Generalitat.

Por ello, el sacrificio específico e un “niño charnego de raza inferior” en el altar del catalanismo sionista, adquiriría un especial simbolismo y la oferta de su sangre al diablo a cambio de ayuda para el proceso político de destrucción de España, reforzaría el proceso, según las creencias cabalísticas imperantes en dichos círculos.

Una de las personas implicadas en dicho sacrificio será Jordi Turull, considerado el más ferviente satanista del gobierno catalán, y ante la importancia que se le daría al ritual, no se descarta la presencia del jesuíta y masón, Oriol Junqueras, conocido en algunos círculos por su afición al canibalismo ritual.


TV3 INTENTA DESTRUIR DOCUMENTOS SOBRE LA TRAMA PEDÓFILO-SATÁNICA DEL CLUB INFANTIL SUPER3

Altos directivos de TV3, con el independentista radical Vicent Sanchís a la cabeza, intentan destruir documentación sobre la trama pedófilo-satánica que rodea al Club Infantil Club Super 3 impulsado por la Generalitat a través de la televisión autonómica.

Ante la inminente intervención de TV3, de momento no decretada por el gobierno español, pero prevista en una próxima ampliación de los efectos del artículo 155 de la Constitución, Vicent Sanchís, el esbirro de confianza de Puigdemont para dirigir el ente televisivo adoctrinador, ha ordenado la destrucción de toda la documentación que demostraría la existencia de un plan de lavado de cerebro a los niños catalanes, a través de mensajes subliminales en el Club Super 3.

Dichos mensajes, incluídos en canciones, vídeos y dibujos animados producidos por la cadena en productoras locales catalanas, no se limitarían solo a infundir en los niños sentimientos independentistas y anti-españoles. El plan pretendería especialmente, habituar a los niños a la práctica de abusos sexuales por parte de adultos, para que interpretaran dichos abusos como ‘algo normal’, especialmente a través del programa “La Familia de Super 3”.

Los personajes habrían sido diseñados para ocultar estos mensajes subliminales. Así, el aparentemente inocente personaje llamado Fluski, un actor fracasado que vive instalado en un sofá en la casa de los niños, sería utilizado como muestra de sometimiento sexual de los niños a cualquier extraño que sea invitado al domicilio para cometer abusos.

El componente satánico subliminal, se mostraría a través de otros personajes también de apariencia inocente, como BiriBiri, un diablo de aspecto extraño que aparece siempre en luna llena, lo que buscaría la introducción de los niños catalanes en la Cábala judeo-satanista y la obediencia a presuntas entidades demoníacas invocadas en rituales lunares.

Recientemente, se supo que una guionista de la serie, Alba G.F. fue despedida de la cadena tras mostrar su oposición a que los guiones sean reescritos y reinterpretados.

La guionista llegó a contactar con periodistas de La Vanguardia (en lo que fue un fatal error por su parte) para denunciar cómo la cadena interviene en la escritura de guiones, obligando, sin razón aparente, que aparezcan determinados personajes e introduzcan frases, conceptos o gestos que los guionistas deben incluir obligatoriamente en sus escritos.

Alba G.F. nunca llegó a realizar la entrevista detallada con los periodistas de la Vanguardia, pues falleció en un extraño accidente de motocicleta en la Ronda de Dalt, uno de los cinturones de circunvalación de la ciudad condal.

Ahora se espera que con la intervención del gobierno español y el posible acceso a archivos, así como la promesa de una protección para los denunciantes, se pueda destapar la monstruosa red de pedofília y satanismo de TV3 y su infame Club Super 3.

Una de las principales impulsoras de esta trama satánico-pedófila, sería Marcela Topor, la esposa del expresidente de la Generalitat, Carlos Puigdemont y considerada por muchos como la “maga negra de Cataluña”, por sus conocidos vínculos con el satanismo y la magia negra.

Marcela Topor habría concebido los mensajes subliminales del Club Super 3, como un primer paso hacia el cumplimiento de su principal objetivo: la enseñanza del cabalismo satánico y otras prácticas paganas en las escuelas catalanas de la hipotética República Catalana, todo ello justificado bajo una presunta libertad de culto de la República y una aureola de falsa laicidad de dicha República, que ocultaría en realidad la promoción del satanismo y la Cábala.


PUIGDEMONT SE REÚNE EN SECRETO CON UN HIJO DE GEORGE SOROS EN GANTE

El viaje de Carlos Puigdemont y parte de su gobierno golpista a Bélgica, no obtendrá los resultados esperados por el agente catalano-sionista.

Puigdemont y sus esbirros intentaron convencer infructuosamente al gobierno de Bélgica para que les otorgara asilo diplomàtico y así huir de la justicia española y evitar la más que segura condena por Rebelión a la que se enfrentan.

Sin embargo, la eficaz presión diplomática española sobre el gobierno belga no ha tardado en dar sus frutos y el gobierno de Charles Michel no ha tardado en cerrar la puerta a las aspiraciones del golpista Puigdemont y de los enviados sionistas de Israel que presionaban desde su embajada en Bruselas, en especial la fanatizada sionista Simona Frankel.

No obstante, y según han averiguado las fuentes de inteligencia españolas, durante su estancia en Bélgica y más concretamente en la región de Flandes, Puigdemont planea reunirse con uno de los hijos de George Soros, el máximo impulsor y financiero del dislate separatista catalán.

En concreto, se prevé que Puigdemont mantenga una reunión crucial y a la desesperada con Jonathan Soros, jefe ejecutivo de JS Capital Management, en la ciudad flamenca de Gante, con el objetivo de obtener fondos para intentar continuar con el ya derrotado proceso secesionista.

El objetivo de Puigdemont sería crear un gobierno en el exilio financiado indirectamente por Soros a través de las firmas de inversión de Jonathan Soros y tratar de ganar legitimidad como gobierno exiliado de una presunta República catalana, una expectativa que se antoja ridícula en estos momentos.

Analistas conocedores de estos procedimientos advierten que es improbable a estas alturas, que los Soros sigan financiando el fracasado proceso secesionista y se prevé que en las próximas horas Puigdemont y sus esbirros golpistas, deberán elegir entre volver a España y enfrentarse al peso de la ley o intentar encontrar refugio en Israel, lo que significaría mostrarle al mundo que tras el proceso secesionista catalán se ocultaban los oscuros intereses del sionismo internacional, en su desesperado objetivo por destruir a la nación española.

Todo apunta a que Puigdemont será abandonado a su suerte por el siempre traidor sionismo judío y se verá obligado a volver a España con el rabo entre las piernas, para pagar debidamente por los crímenes cometidos contra nuestra nación.


NUEVA VICTORIA DEL CNI ESPAÑOL SOBRE EL MOSSAD ISRAELÍ (30 de octubre 2017).

De nuevo, los servicios de Inteligencia Españoles, nuestro CNI, ha propinado un repaso a los cada vez más superados servicios de Inteligencia israelíes, o Mossad, ya definitivamente derrotados en su operación sionista en Cataluña.

Las últimas victorias de la Inteligencia Española en Cataluña sobre el Mossad están causando admiración entre los servicios secretos de todo el mundo.

Estas últimas horas, hemos presenciado el notorio fracaso de los ataques cibernéticos de la ‘Israeli Elite Force’ contra las infraestructuras críticas españolas, que buscaban ser una represalia ante la destrucción completa de los plan catalano-sionistas por la secesión catalana.

Posteriormente, hemos conocido el contraataque letal de nuestro MCCD (Mando Conjunto en Ciberdefensa), que durante horas puso en jaque el funcionamiento de la central nuclear de Dimona en el desierto del Néguev, un incidente que ha sido ocultado a la opinión pública israelí e internacional, por el Régimen sionista.

A ello debemos añadir la brillante detención el pasado jueves 26 de octubre de dos de los tres agentes de agitación israelíes, que habían sido enviados a Cataluña para provocar disturbios y enfrentamientos callejeros e instruir a los grupos filo-etarras de la CUP en su lucha urbana.

Dichos agentes habían sido entrenados en la base militar de Zeelim.

El tercer agente consiguió huir a Francia, donde podría ser detenido en las próximas horas.

De momento y como es habitual en estos casos, el gobierno español actúa con total discreción y mantiene bajo su custodia a los agentes sionistas infiltrados, como medida de presión negociadora hacia el gobierno israelí.

Dicha medida de presión ya se tradujo en un éxito rotundo, cuando el régimen sionista israelí se negó a reconocer la república catalana tras su ridícula declaración de independencia del viernes 27 de octubre.

La cúpula de la Generalitat contaba con un rápido reconocimiento israelí que nunca se produjo, debido a la detención de los agentes y la amenaza por parte del gobierno español de que se mostrara al mundo la injerencia judía en Cataluña.

En estos momentos, al CNI solo le queda detener al comando sionista que derribó los dos aviones militares españoles, para alcanzar una victoria total en nuestro territorio y expulsar a los agentes infiltrados enviados por Israel.

La fulminante victoria de los servicios secretos españoles sobre los sionistas, no ha pasado desapercibida en las esferas de inteligencia ni en el campo diplomático, lo que ha provocado que el prestigio internacional de España como país de primer orden mundial, se haya visto notablemente reforzado y haya convertido las victorias conseguidas en los últimos días, en uno de los capítulos más gloriosos del ya de por sí legendario espionaje español.


LA POLICIA DETIENE UNA DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS CRUCIAL SOBRE LOS VÍNCULOS DE LA GENERALITAT CON SOROS Y EL SIONISMO INTERNACIONAL

Éste ha sido el golpe definitivo al plan secesionista catalán y la razón por la cual Puigdemont ha acabado rindiéndose.

Agentes de la policía española han detenido un convoy de los Mossos que se dirigía a una incineradora en la población barcelonesa de San Adrián del Besós.

Según han podido conocer nuestras redes, los Mossos pretendían destruir gran cantidad de documentos cruciales, que desvelan el financiamiento del ya fallido proyecto secesionista catalán por parte del magnate judío George Soros.

Dichos archivos salvados in extremis por nuestra policia, contienen documentos comprometedores hacia Carlos Puigdemont y su camarilla de la Generalitat, revelan los montos totales de la financiación sionista del golpe de estado independentista y sus respectivos orígenes, así como vínculos con las mafias judías de tráfico de personas y los planes para organizar comandos terroristas catalanes.

Esta incautación se considera no solamente el golpe de gracia al desafío secesionista, sino también un golpe certero en el corazón del sionismo internacional y sus planes de destrucción de España como nación.

Los archivos también contienen información crucial sobre las redes de agentes catalano-sionistas infiltrados en todas las esferas del Estado y en los organismos más importantes de Madrid.

La Generalitat pretendía destruir el material comprometedor, tras la infiltración masiva de hackers españoles conectados a WorldW, que se hicieron con dichos contenidos por vía digital.

Dimos noticia de ello en una publicación anterior.

Con la destrucción de los documentos, la Generalitat pretendía borrar pruebas físicas que pudieran ser usadas en los futuros juicios que llevarán a toda la cúpula catalano-sionista a la cárcel.

Este es un gran día para la nación española.


GOLPE FINAL AL DESAFÍO INDEPENDENTISTA: CAPTURAN ARMAS CON DESTINO A CATALUÑA

La noticia que acabamos de conocer (que de momento no será filtrada a los medios de comunicación por motivos de seguridad), podría significar el fin del proceso independentista catalán.

La Inteligencia Francesa, (Direction centrale du renseignement intérieur, DCRI), tras recibir información clave del CNI, ha capturado en una carretera secundaria de la población de Pamiers, cerca de Toulouse, un camión que transportaba varias decenas de fusiles AK-47 y lanzagranadas RPG, así como otro armamento ligero, con destino a Cataluña.

El armamento de contrabando de ‘segunda mano’, procedería de Bulgaria y Rumanía (patria de la esposa de Carlos Puigdemont, Marcela Topor), habría sido descargado clandestinamente en un contenedor en el puerto de Marsella y tendría como destino la población catalana de Berga*, uno de los nidos principales del separatismo catalán.

Se estima que estas armas capturadas en Francia, habrían sido repartidas entre pequeños comandos paramilitares al estilo de las unidades de Daesh y que habrían sido dirigidos por terroristas de la CUP, que recibieron formación en insurgencia armada por parte de terroristas de ETA en Hendaya.

El objetivo de estas fuerzas paramilitares, habría sido garantizar un supuesto control del territorio ante una inminente declaración de una República Independiente en Cataluña por parte de Carlos Puigdemont y que se habría producido este fin de semana.

Es el segundo golpe que recibe el proyecto secesionista catalán en los últimos días, gracias a la ejemplar labor del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Terroristas del Frente de Liberación Nacional de Córcega (FLNC) intentaron suministrar armamento a los independentistas catalanes, pero al saberse que el movimiento había sido detectado por el CNI en Ajaccio, dichas armas jamás llegaron a ser distribuidas para evitar que se desmantelara toda la red de comandos armados.

Ahora, la confiscación de armas en Pamiers, hace imposible el levantamiento armado del sionismo catalán, definitivamente abocado a la derrota y sus responsables deberán afrontar la aplicación férrea de la justicia y un duro castigo de encarcelamiento por sus crímenes.

Ante este golpe definitivo a sus planes, se prevé que Puigdemont, incapaz de llevar a cabo su plan de sublevación, tratará de convocar elecciones a la desesperada para evitar la aplicación del artículo 155; también se prevé la posibilidad de que renuncie a su cargo, tratando de evitar así la prisión por su delito de rebelión.

Todo ello, no obstante, quedará al albur de los posibles movimientos a la desesperada del sionismo internacional, que podría realizar algún tipo de contraataque o garantizar alguna ayuda suplementaria a la sublevación sionista catalana.

Esperemos que el gobierno español no titubee en estos momentos próximos a la derrota del enemigo sionista y no muestre piedad alguna ante los golpistas que han intentado romper España.

(*Cabe destacar que Berga es un enclave tristemente célebre en la Región, por la celebración anual del ritual de corte satánico de la ‘Patum’, marcado por su fanatismo ultracatalanista.
‘Patum’ proviene del latín Pan Toum (ciudad de Pan); Pan es el dios griego de la lujuria, posteriormente relegado al reino de los demonios y por ende, adorado en el norte de Cataluña en la festividad de la población de Berga por sus vínculos con satán.
Son ampliamente conocidos los rituales satanistas de adoración al Diablo propios de las tierras catalanas, con sus festividades de fuego y sus demonios, lo que los relaciona directamente con el satanismo sionista)


AGENTES SIONISTAS PODRÍAN ATACAR UN AVIÓN COMERCIAL EN ESPAÑA (23 de octubre 2017).

Según fuentes de inteligencia, el comando de agentes del régimen sionista israelí que estas últimas semanas han perpetrado el derribo de dos aviones militares españoles, podrían estar preparando un inminente ataque contra un avión comercial, como venganza a la firme aplicación del artículo 155 de la Constitución que paralizará definitivamente el proceso secesionista en Cataluña, apoyado por el sionismo internacional.

Según han podido saber fuentes de inteligencia, el comando sionista, que aún no ha podido ser localizado, planearía un nuevo ataque contra una aeronave con una DEW (directed-energy weapon, o arma de energía dirigida portátil), aunque esta vez no sería contra una aeronave militar, sino contra un avión civil.

Los recientes ataques contra un Eurofighter en la base aérea de Los LLanos y contra un F-18 en Torrejón del Ardoz, han provocado la rápida y efectiva respuesta de los cuerpos de seguridad y del propio ejército español, que han elevado las tareas de vigilancia alrededor de las bases aéreas militares del territorio, lo que haría imposible al comando sionista perpetrar un nuevo ataque contra aviones militares.

Pero según han podido saber nuestras redes, el CNI, en colaboración con el Mando Conjunto en Ciberdefensa, habrían interceptado comunicaciones cifradas procedentes de Israel y destinadas a agentes infiltrados en la península y se habría interpretado que en ellas, se da la orden de realizar un ataque contra una aeronave civil.

En esta ocasión, el comando sionista habría alquilado una vivienda en alguno de los barrios que rodean el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, desde donde realizar un ataque contra una aeronave en su maniobra de despegue o de aproximación al aeropuerto.

El comando podría alquilar una vivienda en la urbanización madrileña Santo Domingo o las poblaciones de San Fernando de Henares o Belvis del Jarama, entre otras posibilidades, desde donde realizar un ataque con una DEW contra alguna de las aeronaves que sobrevuelan la zona, preferiblemente durante la fase de aterrizaje.

Los mensajes cifrados interceptados, también aludirían a una ‘cobertura cibernética para generar caos’, lo que se ha interpretado como la posibilidad de que los hackers israelíes de la ‘Israeli Elite Force’ que en las últimas horas han perpetrado ciberataques contra ministerios españoles o el TC, pudieran intentar paralizar la respuesta de los servivios de emergencia, con el objetivo de ridiculizar al gobierno español y provocar una grave crisis política a través de Podemos, el partido financiado por George Soros.

Las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia españoles han concentrado gran parte de sus mejores efectivos en impedir este sangriento ataque sionista y salvar vidas de personas inocentes.


ANUNCIO MUY IMPORTANTE: HACKERS ESPAÑOLES OBTIENEN DATOS DE LA RED DE AGENTES CATALANO-SIONISTAS EN ESPAÑA (22 octubre 2017).

Un grupo de hackers españoles independientes conectados con la principal red SIN, WorldW, han conseguido penetrar en los servidores centrales del incipiente servicio de inteligencia catalán Cesicat.

La masiva filtración de datos del plan de secesión catalano-sionista, la mayor hasta la fecha, permitirá conocer con todo tipo de detalles las identidades de los principales agentes sionistas catalanes infiltrados en todas las esferas sociales, económicas, políticas y periodísticas de España y especialmente de Madrid.

Se desvelarán sus misiones asignadas, las reuniones mantenidas en el pasado y detalles de las órdenes recibidas.

El análisis, gestión y posible publicación de estos datos correrá a cargo de los miembros especializados de las redes SIN españolas Red Adler y nuestros hermanos de ComSur.

Los datos se publicarán durante los próximos meses en función de las necesidades de los servicios de inteligencia españoles a la hora de desmantelar dichas redes catalano-sionistas.

Sí podemos avanzar que entre los agentes catalano-sionistas infiltrados en las esferas de la sociedad madrileña, se encuentran personajes (traidores a la patria) cuyo discurso público parecía enfrentado al proceso secesionista y cuya función principal ha sido recabar información sensible para los proto-servicios secretos catalanes, aprovechando sus contactos personales.

Entre ellos destacan políticos, artistas y especialmente, periodistas de alto perfil mediático.

Seguiremos informando en las próximas semanas.


HACKERS ISRAELÍES ATACAN LA WEB DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL BAJO LA ETIQUETA DE ‘ANONYMOUS’ (21 de octubre 2017).

Este sábado, un ataque informático ha interrumpido temporalmente el funcionamiento de la web del Tribunal Constitucional. La acción ha sido reivindicada por el inexistente grupo Anonymous, en una supuesta operación en defensa “de una Cataluña libre”.

No obstante, los primeros datos recogidos por los expertos en lucha cibernética del MCCD (Mando Conjunto en Ciberdefensa) y del CNI, revelan que los autores del ataque son en realidad los hackers sionistas de la ‘Israeli Elite Force’, un grupo vinculado directamente al Mossad.

No se descarta que los ataques cibernéticos del Régimen sionista contra España continúen en los próximos días.

Se estima que los objetivos de los ataques podrían ser webs oficiales del gobierno, el aparato de justicia y webs policiales.

A medida que el Estado aplique el artículo 155 en Cataluña para restaurar la ley y poner presos a los golpistas, el Régimen sionista podría emprender a la desesperada una segunda fase de ataques cibernéticos indiscriminados contra infraestructuras críticas, como aeropuertos, red ferroviaria y eléctrica, hospitales, e incluso centrales nucleares, en una oleada de odio y castigo contra la población española por su firmeza ante el desafío catalano-sionista.

No obstante, fuentes próximas al Mando Conjunto de Ciberdefensa, uno de los cuerpos de Ciberguerra más avanzados y admirados del mundo, garantizan que dichos ataques serán neutralizados con facilidad.

Tras el ataque al Tribunal Constitucional, el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) ha ordenado al MCCD iniciar un contrataque contra webs gubernamentales israelíes a modo de advertencia e iniciar la planificación de un ataque masivo contra el Régimen israelí.

Si los sionistas persisten en sus agresiones contra la seguridad cibernética en España, el MCCD implementará el plan de ataque, que podría paralizar Israel en pocas horas.



TRAFICANTES JUDÍOS DE PERSONAS Y ÓRGANOS ALMACENAN 400 KGS DE ORO PARA RESPALDAR LA SECESIÓN CATALANA


Algunos de los peores traficantes judíos de personas, muchos de ellos vinculados al tráfico de órganos en América Latina y las zonas en conflicto de oriente próximo (especialmente las controladas por el Frente Fatah al Sham financiado por Israel en Siria durante el conflicto) han almacenado discretamente hasta 400 kgs de oro en bóvedas suizas.

El valor aproximado de estas reservas del valioso metal, con un valor aproximado de 15 millones de euros, servirán para dar respaldo económico a largo y medio plazo a la secesión catalana, (y a la compra de armamento a las redes de tráfico de armas judías), así como para sentar las primeras bases para la creación de un futuro Banco Central Catalán, al servicio del sionismo internacional íntimamente vinculado a todas las mafias judías.

Dichos traficantes, muchos de ellos procedentes de la célebre ‘Mafia Kosher’ norteamericana, recibirán como recompensa un trato de favor en la ‘futura república catalana’, donde las autoridades, les ofrecerían cobertura para sus actividades delictivas, convirtiendo los puertos de Barcelona, Tarragona y Palamós, en ‘hubs’ del tráfico internacional de personas y órganos y la zona alrededor del parque de Port Aventura, en una ciudad-casino, al estilo de Macao o Reno en EEUU, todo bajo capital sionista.


ISRAEL PRUEBA TECNOLOGÍA DE CONTROL MENTAL DE GRANDES MASAS EN CATALUÑA (18 octubre 2017).

Es un secreto a voces en los círculos de inteligencia, que un grupo de especialistas israelíes en neurociencia y tecnología, lleva años trabajando en secreto en Cataluña en la implementación de técnicas y tecnologías de control mental de masas.

La implementación de estas tecnologías de lavado cerebral son las que explican las masivas movilizaciones callejaras del separatismo catalán, la radicalidad de su carácter subversivo, la transversalidad de dicho movimiento afectando a personas de diferentes edades y la obediencia fanatizada de dichas masas a los dictados de los líderes catalano-sionistas.

El auge del separatismo radical no ha sido generado solo a través de los engañosos discursos de los caudillos separatistas y de sus medios, sino en gran medida en base a estas técnicas de lavado de cerebro, muchas de las cuales han sido inducidas a través de mensajes subliminales en la nefasta TV3, auténtico campo de pruebas del sionismo internacional y causante de la expansión de la pedofília en la región, a través del funesto club infantil Super3, cuya funcion principal no es solo adoctrinar a los niños en la obediencia separatista, sino favorecer las redes de abuso pedófilo dirigidas por la DGAIA (Direcció General d’Atenció a la Infància i l’Adolescència) de la Generalitat.

En las últimas horas, se han producido una serie de hechos que hacen presagiar que este control mental de las fanatizadas masas catalanas, está a punto de elevarse a un nuevo escalón.

El pasado lunes 16 de octubre, llegaron al aeropuerto barcelonés de El Prat, un nutrido grupo de especialistas, bajo la protección y tutela de agentes del Mossad, lo que hace presagiar que se avecina algún tipo de gran acontecimiento tutelado por el sionismo en la región separatista.

El grupo, bajo la cobertura de la diplomacia israelí, introdujo material tecnológico desconocido por valija diplomática en España. Cabe destacar que dicho material no era especialmente voluminoso, aunque se presume que su contenido sí era especialmente sensible por lo avanzado de su tecnología.

El grupo estaba encabezado por el prestigioso neurocientífico sionista Haim Sompolinsky, acompañado por un equipo de expertos de la Bar-Ilan University, The Edmond and Lily Safra Center for Brain Sciences, la Hebrew University of Jerusalem y la Sagol School of Neuroscience de la Tel Aviv University.

Todos ellos fueron recibidos por el cónsul honorario de Israel en Barcelona, el peligroso agente sionista Josef David Sánchez-Molina Rubín, que lleva años jugando con la paciencia del gobierno español al que ha traicionado en reiteradas ocasiones sin que ello le haya valido un merecido castigo.

Tras ser recibidos discretamente por (el satanista) Jordi Turull como representante de la Generalitat, los científicos dividieron sus actividades en tres grupos. Parte de ellos se han instalado en el CTTI (Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat). Otro grupo se ha instalado en el Barcelona Supercomputing Center, mientras que el grupo principal, con la colaboración de un equipo multidisciplinar del Eurecat, hace uso de laboratorios e instalaciones de la UPC.

Según los primeros informes recopilados por el CNI y filtrados a las redes SIN, el equipo de científicos judíos estarían implementando el dipositivo conocido como “Pastor” (רועה צאן).

A grandes rasgos, dicho dispositivo consta de un avanzado software que usa ilegalmente las antenas de telefonía móvil para enviar de forma oculta, ondas de diferentes frecuencias capaces de afectar al cerebro humano induciendo comportamientos prefijados en las personas afectadas.

A su vez, los propios teléfonos móviles también reciben instrucciones para emitir dichas ondas, lo que convierte cualquier manifestación masiva en un ‘rebaño controlado’ (de ahí el nombre de “pastor” para dicho dispositivo), tal y como hemos podido ver que sucede en las manifestaciones separatistas, donde las personas allí congregadas responden al unísono como si no tuvieran voluntad propia y fueran controladas por hilos invisibles.

Dichas tecnologías no habrian sido efectivas hace unos años, pero con la proliferación masiva del uso de smartphones, cualquier persona que asista a una manifestación ve su cerebro bombardeado por ondas procedentes de su propio celular, así como por los celulares cercanos, convirtiendo a las personas congregadas en una masa fanatizada fácilmente controlable.

La llegada de los especialistas judíos a Barcelona y la febril labor que estan llevando a cabo en las últimas horas, hacen presagiar que en los próximos días se precipitarán los acontecimientos y las masas ciegas y fanatizadas por el órdago separatista, seran utilizadas como fuerza de choque para implementar el proyecto catalano-sionista de destrucción de nuestra patria, ya convertida en la última esperanza del mundo en la lucha contra el plan masónico-judío de control mundial.


NUEVO ATAQUE SIONISTA DERRIBA UN F-18 ESPAÑOL EN TORREJÓN DE ARDOZ


Un avión F-18 del Ejército del Aire español se ha estrellado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, apenas unos días después de que un comando sionista atacara con una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil un Eurofighter, tras el desfile del 12 de octubre.

Según los primeros indicios, el mismo comando operativo procedente de Israel, habría realizado este segundo ataque, con el mismo tipo de arma electrónica (una evolución portátil del Keren Berzel), como represalia por las firmes medidas tomadas en las últimas horas por el gobierno central contra el golpe secesionista catalán auspiciado por Israel, tras la detención de los líderes agitadores Sánchez y Cuixart.

Dl ataque se habría realizado durante la maniobra de despegue.


EL SIONISMO QUEMA GALICIA COMO CASTIGO POR LA RESISTENCIA DE ESPAÑA A SUS PLANES DE DOMINIO MUNDIAL (16 de octubre 2017).


Los terribles incendios que asolan Galicia, han sido provocados por agentes sionistas israelíes, especializados en nuevas técnicas de guerra híbrida de carácter medioambiental (incendios provocados, contaminación acuíferos, introducción de especies dañinas en ecosistemas, etc…)

El objetivo del Régimen sionista israelí es castigar a España y en concreto a una de sus regiones más nobles, nuestra querida Galicia, por su largamente apreciada lucha anti-sionista.

Los sionistas, furiosos por la férrea e inquebrantable resistencia de España ante los planes secesionistas catalanes dirigidos desde Israel, han emprendido un conjunto de acciones de castigo contra España. El derribo con una DEW de un Eurofighter en Los Llanos fue la primera de estas acciones, mientras que los terribles incendios de Galicia, formaría parte de una segunda maniobra de castigo.

Al respecto, el primer objetivo de los incendios provocados en Galicia, es dar la oportunidad a Podemos, los agentes financiados por Soros en el Congreso Español, para que inicien una oleada de críticas contra el gobierno autonómico del Partido Popular de Núñez-Feijoo, dividiendo con ello a la población española en un momento crucial que requiere plena unidad ante el embate catalano-sionista.

Otro objetivo es crear un segundo frente de crisis para el gobierno central, dividiendo con ello sus esfuerzos y sus capacidades de respuesta ante el desafío separatista catalán.

Según las primeras informaciones, aún confidenciales, pero a las que hemos tenido acceso, la trama organizada de incendiarios está compuesta por dos ramas.

La primera rama de incendiarios, apuntaría a grupos de personas locales amplias conocedoras de las características del monte gallego y que habrían actuado azuzadas por un sentimiento de venganza hacia la Junta de Galicia, tras el despido de 436 brigadistas forestales de hace unos días.

Estos brigadistas habrían sido impelidos a provocar los incendios por agentes sionistas, posiblemente vinculados al Bloque Nacionalista Galego (BNG) liderado por el peligroso radical Xosé Manuel Beiras, que les habrían convencido de ello como método de presión al gobierno gallego.

Se estima que este núcleo estaría formado por entre 9 y 12 personas.

Lo que estos irresponsables no sabían, era que agentes sionistas especialistas en guerra híbrida, sabedores al detalle de sus acciones, habrían viajado desde Israel y se coordinarían para provocar incendios paralelos sin su conocimiento, con el fin de multiplicar exponencialmente sus efectos destructores.

El CNI ya ha identificado a buena parte del nucleo local de incendiarios, pero ha decidido no echarles mano, para poder llegar a identificar a los cerebros de la operación del BNG, y seguir los pasos de los agentes israelíes infiltrados, que posiblemente, intenten huir del país en las próximas horas sin despertar sospechas.


PUIGDEMONT RESPONDERÁ DE FORMA AMBIGUA PARA GANAR TIEMPO Y REALIZAR RITO DE MAGIA NEGRA JUDÍA EN LUNA NEGRA


El presidente de la Generalidad catalana, el sionista Carlos Puigdemont, realizará una respuesta ambigua este lunes 16 de octubre, fecha en la cual concluye el ultimátum del gobierno central para que Puigdemont aclare públicamente si proclamó o no la independencia.

Según las primeras filtraciones, la táctica de la Generalidad será responder al requerimiento con un confuso burofax, donde se expondrá con otras palabras el consabido paripé realizado en el parlamento catalán el martes 10 de octubre.

Puigdemont reiterará que proclamó la independencia pero la suspendió, con el fin de alargar las ambigüedades y la confusión.

El objetivo de dicha maniobra de dilación es alargar plazos de respuesta del gobierno central español hasta el 19 de octubre, día que coincide con la luna negra.

En determinados círculos se tiene conocimiento de las extrañas creencias esotéricas de altos miembros del gobierno catalán, entre ellos Carlos Puigdemont y el satanista Jordi Turull, vinculadas con la práctica de la Cábala y la magia negra judía ancestral.

El objetivo de Puigdemont, que no en vano fue alcalde una de las ciudades más destacadas del judaísmo ibérico, Gerona, es ganar el tiempo suficiente para realizar un ritual de magia negra judía en las bóvedas subterráneas de la Sinagoga Mayor de Barcelona, comunicada por túneles subterráneos construidos por los judíos en el siglo XIII con la Casa de los Canónigos, residencia oficial del presidente de la Generalidad; la separación de ambos edificios es de apenas 100 metros.

Según las creencias cabalísticas, el objetivo de este ritual mágico en luna negra, sería aprovechar el simbolismo de nacimiento de una nueva fase que tiene la luna negra para impulsar el ya tocado plan secesionista.

No se descarta que en el ritual oscuro se practiquen sacrificios animales, derivaciones en brujería ancestral judía del ritual hebreo del Kapparot.


UN ATAQUE CON UNA DEW PROVOCÓ EL ACCIDENTE DEL EUROFIGHTER DEL 12 DE OCTUBRE


Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil.

Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaria un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, enmedio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana.

Los datos preliminares obtenidos de la caja negra de la aeronave, indicarían un apagón súbito de todos los sistemas electrónicos del Eurofighter, lo que explicaría también que el piloto no pudiera eyectarse y escapar del avión en caída libre.

Otro de los factores que confirmarían el uso de un dispositivo DEW portátil, sería que el ataque se realizara a baja altura, cuando la aeronave se aproximaba a la zona de aterrizaje. El arma de energía dirigida habría elegido de forma aleatoria a una de las 4 naves en formación.

Testigos de la zona han declarado a los investigadores militares que detectaron la presencia de un todoterreno negro en las inmediaciones de la base aérea de Los Llanos, que escapó a gran velocidad de la zona tras el accidente.

Dicho todoterreno fue visto posteriormente en la población de La Roda y se especula con que se estaría dirigiendo hacia una gran urbe como Madrid, donde sus ocupantes podrían tener un piso franco.


TERRORISTAS DEL FLNC CONTACTAN CON MIEMBROS DE LA CUP PARA ORGANIZAR RESISTENCIA ARMADA EN CATALUÑA


Miembros del grupo separatista armado Frente de Liberación Nacional de Córcega (FLNC), una organización terrorista que cometió decenas de atentados en Francia hasta su falso desarme en 2014, han contactado con miembros de la cúpula de la CUP en Ajaccio.

Parte del armamento almacenado por el FLNC podría ser traspasado a la nueva organización armada catalana por vía marítima, bajo financiación directa de George Soros.

Las primeras pistas de la DCRI (Direction centrale du renseignement intérieur) apuntarían a que una embarcación ligera, posiblemente un pesquero o un yate, transportó las armas, principalmente armamento ligero y explosivos, hasta alta mar desde el puerto corso de Propriano, donde fueron traspasadas a un buque mercante con destino a Barcelona.

Las primeras sospechas se centran en el mercante Dimitris C de bandera maltesa.

Según nuestras fuentes, el CNI, en coordinación con la DCRI, permitirán el traspaso de las armas para desmantelar toda la red en el momento adecuado.

El traspaso de armas coincidiría con la llegada de 3 agentes especialistas en combate callejero, enviados por el Régimen sionista israelí, procedentes del centro de entrenamiento de la base militar de Zeelim, en el desierto del Néguev, una información que reseñamos con anterioridad.


TRUMP DETUVO PERSONALMENTE EL GOLPE DE ESTADO DE PUIGDEMONT

Donald Trump dio un nuevo paso contra las élites sionistas al desoír las presiones del lobby judío-sionista norteamericano, que intenta imponer la independencia catalana para destruir España.

Trump tomó la iniciativa por sorpresa la tarde del martes (mañana en EEUU) y llamó personalmente a Carlos Puigdemont, parando en seco sus planes golpistas.

El contenido exacto de la llamada secreta se desconoce, pero se pudieron ver rápidamente sus efectos.

De inmediato, Puigdemont, visiblemente desencajado, dio marcha atrás en su órdago separatista, provocando la sorpresa de sus socios de la CUP financiados por George Soros.

En paralelo, Trump a través de sus colaboradores en los Caballeros de Malta, ha paralizado las posibles propuestas de mediación entre el Gobierno Español y la Generalidad que el Papa Francisco iba a realizar, como parte del plan jesuita para desmembrar España.

Segun informaciones aun no plenamente confirmadas procendentes de nuestras redes hermanas en Italia y Argentina, los Caballeros de Malta se han hecho con información gráfica sobre abusos sexuales realizados por Francisco durante su rectorado en el Colegio Máximo.

Dichos archivos han disuadido a Bergoglio de seguir con sus planes de mediación en apoyo del secesionismo catalán.

Se desmantela así el plan de mediación urdido por el entramado jesuíta con el apoyo catalán-sionista abriendo la puerta a la aplicación del artículo 155 de la Constitución, lo que permitirá retornar a la cordura y la legalidad vigentes.


EL RÉGIMEN SIONISTA ENVÍA A CATALUÑA A 3 ESPECIALISTAS EN COMBATE CALLEJERO (11 octubre 2017). 

El apoyo sionista de israel al separatismo catalán se hace cada vez más evidente.

Tras las declaraciones del vice-ministro de Defensa de Israel, Eli Ben-Dahan del pasado 8 de octubre, criticando lo que calificó como “represión policial contra el referéndum del 1 de Octubre en Catalunya”, y tras tildar la actitud del Gobierno español de “hipócrita”, el régimen sionista ha enviado a Cataluña en secreto a 3 especialistas en tácticas de guerrilla urbana y combate callejero, procedentes del centro de entrenamiento de la base militar de Zeelim, en el desierto del Néguev.

La presencia de dichos asesores militares fue detectada en la terminal 1 del aeropuerto de El Prat.

Se desconoce por el momento el objetivo y la ubicación de los especialistas israelíes ni a quien pretenden brindar formación militar.


CNI DETECTA CONTACTOS INFORMALES ENTRE FUNCIONARIOS DE LA GENERALITAT Y AGENTES DE COREA DEL NORTE

CNI detecta contactos informales entre funcionarios de la Generalitat y el representante de Corea del Norte en occidente, Alejandro Cao de Benós.

Fuentes de inteligencia estiman que la Generalitat valoraría la opción de importar de contrabando armamento biológico norcoreano, que sería transportado secretamente en el carguero Jin Teng hasta el puerto de Tarragona.

A cambio de su intermediación, Cao de Benós, cuyos negocios de restauración en su ciudad natal de Tarragona fracasaron, sería salvado de la quiebra por la Generalidad.

Tras la filtración de los planes al CNI, los contactos se han pospuesto.

Cao de Benós fue detenido por la Guardia Civil en junio de 2016 en un operativo contra el tráfico de armas.



Es de destacar, que desde que sacaron los artículos sobre la muerte del Fiscal Maza, no han publicado nada. Posiblemente los han neutralizado, han clausurado la web, o permanecen dormidos a la espera de nuevos capítulos.



QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES, las que yo saco me dicen que los independentistas catalanes nos han metido en una guerra, de momento, entre espías, y que la ganaremos si nuestro Gobierno no se rinde de antemano, si nuestros mandos obran con inteligencia, y si los aliados no nos abandonan. De momento, parece que contamos con el presidente Trump y con la UE. 

Que Satanás en el que confían nuestros enemigos los arruine e invierta en su aparato digestivo la entrada por la salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario