|
El tío Sam, el puto amo. |
En principio, no creo que seas lo que dices ser. Intuyo que el artículo está escrito por un provocador, o como ha dicho un amigo, por un compatriota cabreado. Más que nada, porque ningún miembro destacado de la judería o de cualquier organización hecha para ocultarla se presta a avisar a los animales de la granja, de que se acerca el granjero con el cuchillo. No obstante, voy a obrar como si fuera verdad lo que dices. Por eso, para darle verosimilitud al caso, y dado que tomas como propias las conductas masónico-globalistas que proclamas, acepta que te atribuya las tropelías actuales y las llevadas a cabo por los líderes de los teóricos antepasados que te precedieron como si fueran tuyas, contestando de forma pormenorizada a lo que planteas.
Poniendo cimientos al asunto te diré, que los descendientes de aquellos judeo-castellanos que optaron por salir de Castilla en 1492, llevan 500 años de guerrilla manifiesta contra nosotros, algo injustificado: primero, porque fueron Isabel y Fernando, reyes de Castilla y de Aragón y no nosotros, los que les obligaron a tomar la decisión de quedarse o marchar; de hecho, muchos se quedaron. Si todos los españoles que han emigrado desde entonces, la mayoría por necesidad, nos odiaran así, tendrían un rencor patológico. Dicen algunos estudios que el 25% de los españoles llevamos sangre judía (más de 2000 años de roce dan mucho de sí, y aquí, “cuando las ganas de joder aprietan… a follar que el mundo se va a acabar”. Ni unos ni otros éramos muy dados a obedecer recomendaciones de libros o curas, y siguiendo con los refranes, hay que tener presente, que aquí siempre se ha pensado, que “con los rabinos, los curas y los gatos, pocos tratos”... y aún menos con los beatos). Esa cifra nos dice que fueron más lo judíos que se quedaron en la Península que los que se marcharon. Quizás de la traición de tanto hermano viene el odio. Recordarte, que de Portugal también los echaron y no ha habido tanto rencor. De los que se quedaron (ricos y menos ricos), algunos ocultaron su condición y continuaron con sus descansos sabatinos, pero la mayoría, españoles de costumbres al fin y a la cabo, flojos en sus creencias y relajados en su forma de vida, al no tener rabinos vigilantes que les dieran la vara, abandonaron; otros más temerosos, pasaron a ser los beatos del pueblo. Imagino que el dato del 25% carece de importancia para los que se mueven como si llevaran la caña de la doctrina metida en el culo: sólo el nacido de mujer judía es considerado judío sin tacha, dicen, pero aquí los judíos a la hora de follar no eran diferentes al resto de españoles de su tiempo, que llenaron de mestizos todo un continente. No me extraño pues de ese 25%.
Los sefarditas tienen fama de tener sentido del humor, algo de lo que carecen las ramas askenacís, mizrajíes y otras más tristes, lo que nos acerca como españoles en ese humor ácido, irónico y autocrítico que nos caracteriza y del que los otros carecen, como no podía ser de otra manera. Imagino que compartimos también la mala leche, porque no hemos tenido enemigos más enconados atacando nuestro Imperio que los jodidos sefarditas, afanados en dejar en pelotas a nuestros reyes con el hobby pirata, y enriquecer de paso a los Windsor. También te digo, que se salvaron, porque trabajaron en la sombra, detrás de ingleses y holandeses, y los nuestros, demasiado inocentes para pensar que aún les duraba el cabreo, no los persiguieron como enemigos. Volviendo al 25%, supone una población de 10 millones de personas, una cifra importante en relación con el total de la población judía actual, muy maquillada entiendo, por motivos conocidos y no reconocidos. No se tiene el dato en otros países, pero seríamos, al margen de la religión que cada cual practique, cerca de la mitad de la población judía mundial. ¡Ojo al dato!, que por algo somos diferentes en nuestra variedad genética y esquizofrénica.
El artículo que has publicado en Alerta Digital lo podría haber escrito cualquier goy con algo de cultura. Me encantaría que vuestra soberbia os hubiera llevado a cambiar, dar la cara y presumir de vuestras intrigas, porque reconocer la autoría del delito facilita mucho la acción de la Justicia, aunque sea la justicia de Dios (el nuestro por supuesto, que el vuestro es un dios tribal que os perdona todo y está hecho a vuestra medida). La nueva actitud significaría un profundo cambio, porque lo que nos ha llegado del pasado como compatriotas os da mala fama: y es que no eran dados tus antecesores y quizás también lo eran míos, a presumir, más bien, estaban hechos a disimular, a esconder la mano que tiró la piedra; a echar estiércol en el aceite que derramaban en la calle para mantener los precios y que ningún cristiano necesitado lo pudiera aprovechar; a desaparecer, para que en las fechas en las que cumplían los plazos de los préstamos que daban, no los encontraran los confiados deudores en casa, y quedarse con sus propiedades; a comprar lana de fiao y no pagarla huyendo de Castilla a Navarra con la mercancía. En el recordatorio nacional, que es el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, quedó la palabra judiada como un acto injusto o malintencionado hecho para molestar o herir a alguien. A pesar de todo eso, tengo que reconocer, que transcienden más los pleitos que las buenas obras, porque los pleitos quedan por escrito y las buenas obras no, por eso acepto, que la realidad del día a día en esos 1500 años de roce entre sefarditas y cristianos habrá sido muy diferente y más pacífica de lo que nos cuentan los legajos, intrigas de por medio, como lo demuestran los relatos del Quijote, cuando Sancho encuentra a su vecino retornado. En fin, que de Cervantes también se dice que tenía origen incierto.
En los años cuarenta del pasado siglo, hubo comportamientos ejemplares por parte del gobierno español que debieron haber acercado a nuestras dos comunidades, que seguramente han acercado a los afectados, aunque menos de lo debido por interferencias interesadas. La realidad está ahí: el gobierno de Franco salvó a 46.000 hermanos judíos perseguidos. Ahí estuvo, dando acogida a ricas familias que escapaban de centro Europa, y dando instrucciones a las sedes diplomáticas de Budapest, de Atenas, de París, de Bucarest y de otras ciudades, para que amparasen a los sefarditas, y por extensión, al resto de judíos que se acercaran a nuestras sedes diplomáticas. Pero la labor de Franco, siendo encomiable, no fue tan meritoria como la llevada a cabo por los diplomáticos Ángel Sanz Briz, Miguel Ángel de Muguiro y Muguiro, Eduardo Gasset y Díez de Ulzurrun, Julio Palencia y Álvarez, Bernardo Rolland y de Miota, Alfonso Fiscowich y Gullón, Alejandro Pons Bofill, José Rojas y Moreno y Manuel Gómez – Barzanallana y García, que estaban sobre el terreno haciendo milagros. Se ha discutido si obraban por su cuenta o seguían instrucciones. Hoy se sabe, que sin el apoyo de Madrid no se hubieran atrevido a hacer nada. Después de haber ayudado a escapar a 46.000 judíos, dato conocido por el Congreso Mundial Judío, éste otorgó a algunos diplomáticos españoles el honor de considerarlos Justos entre las Naciones: a Ángel Sanz Briz, a José Ruiz Santaella y a su esposa, Carmen Schrader, a Eduardo Popper de Callejón, a Concepción Faya Blasquez, a Martí Aguerri y Oteguí y a Sebastián Romero y Radigales, sin embargo, vuestros Rabís nunca le dieron a Franco muestra alguna de gratitud. Franco no se quejó, no obstante, algo hubo, cuando no recibió represalias, pudo gobernar y morir en su cama... y eso a pesar del yerno.
Y hasta aquí lo referido a los sefarditas, los judíos más cercanos a los españoles: Sefarad es el nombre que dieron los judíos a la península Ibérica, y sefarditas los que vivieron en ella y sus descendientes, aunque también se ha extendido a los que no son askenazis (centroeuropeos y rusos). Hoy los sefarditas son una de las ramas judías más importantes, y no precisamente la que tiene más influencia en los hechos que tocaré después, porque son hechos atribuibles a gentes de mal carácter y sin sentido del humor. Siempre resulta difícil escribir de alguien cuando sabes que si generalizas serás injusto. Tengo pues que distinguir entre dirigentes judíos (políticos y religiosos) y el resto. El resto es el pueblo que sufre normalmente la política de sus dirigentes. Cuando se pueda presumir del acto será atribuido al dirigente, cuando sea ominoso, el dirigente se quitará de encima las pulgas y las repartirá entre todos.
Entrando en materia y contestando a las cuestiones que planteas. Hace 40 años, los españoles partíamos de una situación de aislamiento e idealizábamos realidades políticas por las que pasaban las demás naciones europeas, dominadas o vencidas, tras dos guerras mundiales, que en el fondo fueron europeas y dirigidas a diezmar a la juventud de la sociedad cristiana. Te recuerdo, que vuestros agentes salieron de España con el rabo entre las piernas cuando se torció el resultado de la guerra civil que nos montaron los vuestros, para robarnos las reservas de metales preciosos y de divisas (las 4ªs del mundo). En la huida, abandonaron a los que se tenían por amigos, compatriotas nuestros infectados de sectarismo marxista y de ideales falsos, que pagaron tras la derrota, culpas propias y ajenas. A pesar de lo ocurrido, la progresía española sigue engañada, obrando como agentes tontos, que consiguen nuevos prosélitos en institutos y universidades, sin cobrar por su labor, más allá de recibir algo de cobertura como coleguillas. Dan valor vuestros dirigentes a la astucia, pero sólo es traición y engaño, por eso tenéis que vivir aislados en los guetos que os han montado, porque sois rechazados por las sociedades parasitadas. Y cuando no obedecéis imperativos que os imponen, os sacrifican: los judíos que vivían en Alemania en los años 20 y 30 del pasado siglo se tenían por alemanes, y no tenían ningún interés en emigrar a Israel. La noche de los cristales rotos sorprendió a las autoridades alemanas, que andaban en una celebración del partido nacional socialista alemán. Tras ella, comenzaron a negociar la salida de judíos alemanes hacia Israel, que comenzaron a temer por su seguridad, y aceptaron la nueva diáspora. El gobierno alemán no se opuso. Creen vuestros dirigentes que son los seres superiores de la raza humana, porque son capaces de engañarnos a los demás, a los que nos tienen por animales de granja, cerdos más bien, seres nobles los cerditos, comparados con estos retorcidos dirigentes, que están moralmente al nivel de los purines. Podríamos discutir sobre qué parásito cuadra más con su proceder indigno frente a los demás, que muchas veces hasta engañan y sacrifican a los suyos de a pie, para conseguir los objetivos que persiguen. Todo por la causa.
Hablas de 40 años, pero son alguno más. Hoy es público y notorio que en España vuestros dirigentes de entonces decidieron asesinar al almirante Carrero Blanco para imponernos a los españoles al hoy rey Emérito, como sucesor del anciano dictador. Se trataba de encadenar nuestra política a la agenda sionista. Utilizaron sus buenas relaciones con los traidores locales del PNV y de la izquierda abertzale, para conseguir asesinos, y así, disfrazar de cosa nacional un atentado exterior (atentados de falsa bandera le llaman). Los de Loyola ¡Como no!, darían el visto bueno, ya que compartían y comparten ideales y traiciones seculares con el NOM. También aprovecharon los recursos de los EEUU, un país infiltrado hasta la médula por el sionismo, para utilizar sus redes diplomáticas, sus armas, y su influencia. De hecho, el atentado tuvo lugar a poca distancia de la embajada de los EE.UU. y con explosivo militar RDX, manipulado en Rota y utilizado por los americanos en la guerra del Vietnam. Hoy la fama de nuestro Emérito como comisionista y marido infiel es lamentable, pero se la ha ganado a pulso. Ha trascendido a través de Wikyleaks, que ha hecho cosas peores: antes de ser rey de España, ya informaba a los Estados Unidos de asuntos cruciales de la política española; después, continuó informando a Henry Kissiger de las decisiones del gobierno de Suarez, cuando Kissinger ejercía de Secretario de Estado con Nixon. Continuaría ejerciendo la misma labor cuando Kissinger pasó a dirigir el grupo de Bilderberg bajo la batuta de los Rothschild y los Rockefeller, dos familias volcadas durante siglos en ceder a la tentación para poseer este mundo. (Tendría algún sentido y sería inteligente la actitud de estas familias de financieros, si esa riqueza sirviera para algo fuera de este mundo y se la pudieran llevar... En fin, los listos son ellos). A nuestro Emérito, sus escándalos le costaron la Corona, pero se ha salvado de ser procesado por traición, a pesar de lo cual, quedará en mal lugar ante la historia, dado que se ha sabido: traicionó a su padre, a su mujer, a Franco y a España. "El árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza" dice la sabiduría popular.
¿Qué decir? No somos una comunidad tan organizada, y por supuesto, no conseguimos objetivos a un plazo que incluya varias generaciones. No nos dedicamos como vosotros a conseguir los objetivos que no pudieron conseguir vuestros abuelos, en la labor de engañar al resto de los hombres. Vivimos el día a día, trabajando y disfrutando de la vida cuando nos es posible, intentando sacar adelante a nuestras familias, sin molestar a los muertos. Los cuales por cierto, no nos imponen deberes e intrigas en el testamento, se limitan a despedirse y a testar. Los líos los tenemos después, cuando vuestros políticos, los que nos imponéis en esta democracia partidista que tuteláis, intentan robarnos la herencia. Estos políticos, cuando cobramos por nuestro trabajo, nos roban; si ahorramos, nos roban; cuando compramos o vendemos algo, nos roban; si donamos, nos roban; y cuando nos morimos, nos roban. Una democracia parasitaria la que disfrutamos, en la que sólo los políticos son felices.
No sé a qué te refieres con negarnos musculatura moral, porque... ¿Qué ejemplo de moral nos dais los perfectos a los demás hombres? Tenéis una moral lamentable dictada por un libro que os incita a la perversión y al odio, a prácticas sexuales consentidas con menores que en absoluto aceptan nuestras leyes (no afirmo con ello que todos las sigáis, pero deberíais arrancar esas hojas del Talmud para evitar que los pervertidos que viven entre vosotros se refugien en ellas). Manifestáis con ello un retraso cultural notable respecto a las personas de los países civilizados, cuando os tenéis por superiores al resto de los hombres, a los que sólo reconocéis de humanos el aspecto. "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", decía mi profesor de filosofía. Unos ejemplos de animalidad que echan por tierra esa superioridad de la que presumís y de la que carecéis: los de Woody Allen con sus hijos, los del violador Harvey Weinstein en su trabajo, los 40 rabinos de Nueva York acusados de pedofilia, que forman parte de la red que está saliendo a la luz en los EEUU, con miles de víctimas. Se ha hecho pública, a pesar de los esfuerzos de agencias como Black Cube para tapar semejantes delitos. Según el rotativo británico The Independent, citando a activistas y organizaciones no gubernamentales israelíes, las leyes de dicho régimen les permiten a los pedófilos convictos en otros países escapar de la ley viajando a los territorios ocupados palestinos. Eso es porque tienen la posibilidad de emigrar o permanecer en Israel. Alguno de nuestros curas se os acerca como paja en ojo ajeno, pero nada que ver en cuanto al número de casos que encabezan los rabinos, que además no están sujetos al celibato. El dominio judío de los medios de comunicación impide que estos casos se conozcan a nivel mundial, mientras los que afectan a los sacerdotes cristianos se airean por todo el orbe, cuando deberían medirse con la misma vara. La moral que pretendéis imponernos a los demás con leyes de género y otras gabelas es para llamar a vuestro dios y pedirle que convierta en estatuas de sal a los flojos de este lado que siguen semejantes aberraciones, y a vuestros pedófilos, los del otro lado, que los fumigue directamente como a cucarachas. No creo que en Sodoma y Gomorra fueran tan pervertidos como el ideal moral que muchos de tu lado practican en privado, delinquiendo, y quieren imponer al mundo sano. Así que sois vosotros los que necesitáis musculatura moral para que no se os caiga la cara de vergüenza delante de vuestros hijos y nietos, por la protección que dais a los depravados.
¿Quién desprecia los valores naturales?, ¿quién niega el patriotismo como ideal, salvo los traidores de nuestra izquierda, que reniegan de su cultura al creer en las mentiras de vuestra globalización disfrazadas de ideales? Quieren vuestros dirigentes el gobierno del mundo (que de hecho ya tienen) y les interesa acabar con nuestras naciones seculares, sus valores y sus tradiciones; por eso atacan sus cimientos nacionales manipulando a nuestra juventud. A través de gobiernos títeres, imponen en nuestros países un sistema de educación mediocre, para convertir a nuestros jóvenes en esa progresía masonera que asume el modernismo que le ofrecen, sin crítica, adoptándolo como propio. Así, negando los valores heredados, caen en la inestabilidad dogmática. ¿Cuánto duran los nuevos valores? Nada: lo moderno de hoy no será moderno mañana. La falta de una educación sólida y bien fundamentada destierra el pensamiento crítico y extiende la estupidez y el conformismo en una sociedad de mediocres. Además, cuando desaparecen la humildad, la generosidad, la castidad, la paciencia, la templanza, la caridad y la diligencia, son sustituidas por sus contrarias: la soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza, que es la madre de todos los vicios. El dinero que todo lo corrompe seguirá siendo el objetivo de todos, pero no estarán educados en el esfuerzo y el trabajo como medio para conseguirlo, ni en el respeto a los demás, sino en el todo vale para salirse con la suya... Ya.
No puedo negarte que los españoles vivimos en un lugar estratégico, como tampoco podrás negar que nos robaron sus puntos clave hace unos siglos, cuando los vuestros decidieron ocupar Gibraltar, utilizando a la Armada Inglesa, y quedarse con una de las columnas de Hércules: el Peñón. El Reino Unido es un país infiltrado hasta la cúspide de su trono por los tuyos, una forma extraña de agradecer el asilo y refugio que les dieron en el pasado los incautos británicos. También perdimos esa situación estratégica cuando nos impusisteis como descolonización la renuncia a una parte de España en las ciudades del Norte de África que nos robasteis, porque Tánger, Tetuán y otras poblaciones, con sus territorios, eran un trozo de la Hispania romana y visigoda que Fernando III el Santo recuperó. Acabaron los tuyos con uno de los bastiones de defensa del sur de Europa, que impedía las frecuentes invasiones musulmanas desde África; eso lo pagarán caro las venideras generaciones por vuestro egoísmo y falta de visión estratégica, que el poder que tenéis hoy no durará.
Como ves, los territorios de ambos lados del Estrecho eran españoles siglos antes de que los Reyes Católicos ofrecieran a tus antepasados, y quizás también míos, elegir entre la conversión o el exilio. Hoy, desde el Peñón, los tuyos imponen la inmoralidad del juego con los casinos on line, propiedad de vuestra aristocracia negra, que engancha a los jóvenes y arruina a muchas familias de toda Europa. Van creando empresas de matones dedicadas a disuadir a los ludópatas morosos, incluidos menores, para que paguen, garantizándose que no haya escapes. Algo propio de la mafia. Nuestros gobernantes, masones obedientes ellos, saben que no pueden cortar la luz, el agua, o los cables de teléfonos del Peñón, porque arruinarían el negocio de sus gurús de un plumazo, en uno de sus más importantes paraísos fiscales. Algo a tener muy en cuenta en el futuro, como talón de Aquiles del enemigo. Seguramente, nuestro gobierno de infiltrados y traidores no piensa plantear la situación de Gibraltar en las negociaciones del Brexit.
Teníamos recursos, sí, desde la noche de los tiempos. Siete u ocho siglos antes de Cristo ya andaban vuestros levitas entre los fenicios y más tarde entre los cartagineses, que intentaban robar esos recursos, y a la vez, destruir las antiguas construcciones y las marcas de las piedras. Eran recuerdos ancestrales del culto a los dioses liberadores, enemigos de Satanás, vuestro Señor. Intentan vuestros sacerdotes eludir su nombre llamándole Adonais, y otros, Gran Arquitecto, todo para ocultar su identidad, pero por mucho que se esfuercen en esconderlo, siempre acaba enseñando el rabo y las pezuñas.
El capital humano español del que hablas, si rascas, es el mismo de siempre, con la mismas ganas de vivir y disfrutar y con la misma mala leche y la misma facilidad para el olvido, porque somos en general gente buena, con un pronto ruidoso como los truenos, que pronto se calma. Pero para ponernos a prueba, hay que enfrentarnos a las dificultades. Antes de afirmar alegremente que ahora somos gallinas, hay que conocernos. Poco sabes de nosotros y me alegro de que nos minusvalores. También hay una España seria y humilde, debajo de la capa política de oportunistas que padecemos desde que abristeis las logias, y deberías saberlo: la sociedad española es sana, trabajadora y creadora de riqueza. Y digo que deberías saberlo, porque ese dinero que se lleva tu Estado de las tenidas y otras mordidas de las corruptelas políticas, también sale de nuestro trabajo. Sé, que además de las mordidas que obtienen vuestros líderes de la Europa corrupta, sus organizaciones negras están detrás del tráfico de drogas, del juego, del tráfico de personas y de órganos y de la prostitución; también han convertido en negocio a las ONGs y a las organizaciones de todo pelaje dedicadas a recibir subvenciones generosas de los gobiernos títeres a los que tildáis de democráticos. Se les termina a tus jefes el chollo de parasitar a Alemania como país vencido, y como se cortarán los réditos de las deudas de guerra, tendremos que pagar entre todos los cuantiosos gastos del Estado que montaron alrededor de Jerusalén, para que el resto de los elegidos de YHVH no tengáis que pagar sus altos costos a escote, porque decidiríais cerrarlo de inmediato, que la pela es la pela.
Los planes de vuestras élites en Europa se adaptan al negocio, para mantener en el engaño a los que creen en la UE y que sigan aportando. Pero la unión la tenéis atascada. De no ser así, ya funcionaría y viviríamos en los Estados Unidos de Europa. Actualmente no es más que una ruina para las naciones que la integran y una fuente de gasto que nadie quiere: le falta un gobierno autónomo común, una hacienda común, una política exterior común, y un ejército propio, que haga innecesaria la OTAN, algo que no ocurrirá. La OTAN es una necesidad sionista. Los ganadores de la última gran guerra perderían el poder que tienen ahora en la indefinición europea y también perdería los réditos que da. Pasaron de unos pocos socios a unas decenas, para que la parte oriental liberada tras la caída del Muro de Berlín fuera reconstruida de la ruina comunista por la parte occidental. Un engaño total que no sabemos lo que durará ni los perjuicios que ocasionará.
Dejar en barbecho un campo no es malo, al dejarlo descansar, se recarga de nitrógeno y permite mejores cosechas. No te fíes y no vayas a pensar que aceptamos los dogmas de otros fácilmente. Aquí hasta el mejor cura se caga en Dios, y siendo creyentes, nuestra fe se queda en la puerta de la Iglesia muchas veces, ya sea echando un cigarro o en el bar. No nos tomamos en serio el Más Allá, porque lo sentimos como un fraude, ni el más acá, porque es otro engaño. La verdad está relacionada con la libertad, de la misma manera que el engaño está relacionado con la esclavitud. No sé, si como elegido del demiurgo que creó este mundo de mentiras, lo entiendes.
Es cierto que algunos de nuestros políticos se dejan corromper, pero será pasajero. Cuando los españoles entiendan que los ladrones son ladrones, sean del partido que sean, los partidos pondrán remedio para que los votantes no los echen del arco parlamentario y pierdan el pezón de la teta de la vaca que los alimenta. Es de puro sentido común, por eso tardará.
Otra vez tengo que explicarte algo sobre nuestra legendaria rebeldía: nuestros toros, cuando pastan en la dehesa son mansos como corderos, siempre que no los incomodes. Como nosotros, cada cual de su padre y de su madre. Incluso, se dejan manejar por quienes tienen su confianza para labrar el monte, tal es su nobleza y su bravura. Por supuesto, que no te puedes fiar de ellos, porque su instinto también es asesino. Seguramente, tampoco entenderás que nuestros jóvenes se lancen a correr las vacas bravas en las fiestas, asumiendo un peligro cierto. Somos un pueblo que admira la valentía y por eso la potencia. Nada conseguiréis con vuestros animalistas, salvo que les den alguna que otra paliza el día que la Guardia Civil llegue tarde. Veo que no conociste la gesta de Ignacio Echevarría (el héroe del patinete), un joven español que no dudó en blandir su patinete, como si fuera una espada, enfrentándose a los yihadistas que se dedicaban a acuchillar a viandantes londinenses. Como Ignacio, grande, generoso y noble, tenemos muchos. ¿Tenéis vosotros alguno parecido? "A moro muerto, gran puñalada", decimos por aquí cuando hablamos de charlatanes y cobardes. Ese tipo de terrorismo huele a colonia rancia hecha de grasa de hecatombe. Y es que, mientras nosotros preferimos potenciar la generosidad y la amistad, vuestros dirigentes siguen aferrados a la puñalada traicionera, como aviso de que no tienen amigos, sólo intereses. Esos atentados de falsa bandera llevan una firma clara, y no engañan a quien está acostumbrado a observar.
La trampa de la paz es un peligro, porque desarma a las sociedades frente al enemigo armado. Pero entiende si quieres, que tu sociedad también sucumbe a vuestra propaganda, y que hoy en el mundo occidental nadie está preparado para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, ni para inmolarse. De ahí la tecnología cobarde de guerra que asesina a distancia. Pero todo tiene su tiempo y a todo se acostumbra uno. El que se mareaba al ver la sangre, llega a disfrutar afilando la navaja de siete muelles con la que cortar los gaznates de los enemigos de su nación. Es adrenalina lo que segregan nuestras suprarrenales, pero además, está el valor que vence al miedo y hace que no nos echemos a correr cuando hay peligro. Los militares ingleses conocieron bien a nuestros infantes de marina en el pasado, y algún respeto les guardan, recordando su dominio de su espada. Aparte, se nos comieron las ovejas en la guerra de la Independencia y acabaron con nuestros telares. Mientras se paseaban por España como aliados, miraban por su industria (más bien la vuestra). Mala puñalada les den. Aliados de Napoleón serían, porque nuestros no. Poca simpatía les guardamos a esos hijos de la GB, vuestros mercenarios preferidos hasta tiempos recientes.
Admito que aquí el personal tiende a evadirse de lo importante y que le cuesta movilizarse, pero espera a que despierten. La estrategia estalinista llevó a vuestros líderes a ordenar asesinar a nuestros curas en el 36, para que no liderasen las masas contra sus comunistas y masones. No pensaron que esos curas tenían padres, hermanos, vecinos y conocidos que buscarían justicia alineándose en masa con el bando que resultó vencedor ¿o pensaban los autores intelectuales de esa revolución, los que planificaron la guerra, que los curas se fabricaban en las sacristías? Venían de familia generosas, y eran queridos y respetados. Lamentablemente, mi país tiene un defecto: tiende a callar aquellas guerras civiles que le avergüenzan, en la esperanza de que el bando vencido tome conciencia de sus errores y rectifique, por eso no toma venganza: al fin, son familiares y conocidos. Muchos, después de la guerra, fueron condenados a muerte, pero hubo decenas de miles de amnistiados. Si hubieran ganado los rojos, no hubiera habido amnistía alguna: sangre y más sangre. Otros no dejan títere con cabeza cuando ganan una guerra, incluso se inventan victimismos y violencias imposibles que van en contra de la leyes de la física, para engrosar las deudas de guerra que asfixiarán por muchos años a los vencidos. A buen entendedor…
Una hoja en el bosque no es relevante, dices, como no lo es un virus aislado hasta que encuentra las condiciones propicias para mutar y cargarse a toda la población. Deberías saber, que las masas no son nunca las que promueven los cambios, son las que los sufren. Siempre hay una persona adinerada o un grupo que compra una idea, y apoyándose en un equipo intelectual, fomenta la revolución desde la sombra ¿Quién financió a Marx y a Engels?, ¿quién financió a Lenin?, ¿quién promovió a los Illuminati promotores de la Revolución Francesa?, ¿quién promocionó el Protestantismo de Lutero? Hoy se sabe que no hubo ninguna revolución rusa, que fue judía, y que fue posible entre otras cosas, porque años antes se habían infiltrado en la iglesia Ortodoxa, y desde ésta, adoctrinaron a los campesinos de la enorme Rusia para que no rechazaran la revolución. Siempre usando malas artes. No es astucia, es malicia. Os creéis que sólo vosotros sois personas, sin analizar que padecéis los mismos trastornos que el resto, ¿o nunca se os mueven las tripas?
Los compatriotas que nos combaten engañados desde la izquierda o desde el independentismo, sin saber que luchan en vuestro interés, tardarán, pero acabarán despertando, y cuando lo hagan, serán vuestros más encarnizados enemigos. Por eso, vuestros líderes mandan asesinar a los que les han ayudado a sacar adelante cualquier revolución, para que no se revuelvan contra ellos cuando descubran el engaño que portan en la mochila revolucionaria. En todo el orbe hispano hay un dicho que acepta, que los jóvenes quieran cambiar el mundo, pero si lo siguen queriendo a los 40, dejan de ser idealistas para convertirse en pendejos (regalo de Chavelita Vargas).
Compramos y compramos, incluso sin dinero ¡Es cierto!, porque da satisfacción, pero no lo hace todo el mundo. No conoces el espíritu del serrano español, que de un euro hace dos y tiene la cabeza en su sitio. Éste es un país de propietarios, algo que fuera no se entiende bien. La propiedad da seguridad y convierte a las personas en algo, y en hombres que pasan de embarcarse en aventuras y disparates, porque tienen algo que perder. Por eso tu análisis se aleja de la realidad. No conoces bien este país. En Orense por ejemplo, muchas familias tienen dos autos: el utilitario, y el Mercedes de los domingos, que lo sacan, para ir al pueblo y presumir (suele tener el maletero más grande y vuelven llenos). No lo entenderás, porque no eres de Orense. Los chinos hacen algo parecido: aparcan el coche nuevo frente al vecino para darle envidia. Para ellos es importante joderle la moral, y el otro no parará hasta tener un auto mejor. Uno y otro se dan cuerda. Pero que tú no lo conozcas, no quiere decir que nuestros comunistas no lo sepan. Por eso intentan acabar con la propiedad privada, apoyando en los municipios que gobiernan el movimiento ocupa, además de incrementar exageradamente los impuestos que graban las sucesiones, para que los herederos renuncien a las herencias. Pero no podrán. La sociedad está reaccionando, y lo van a pagar caro.
Palinodia es reconocer un error. No sabía que reconocierais errores, algo humano e impropio de quienes se creen infalibles. Lamentablemente, a pesar de la soberbia, sois humanos de segunda: el hombre goy vive engañado una vez, vosotros dos; los goym creemos falsamente que pertenecemos a este mundo, vosotros, además, creéis que el mundo os pertenece. Esa suficiencia que manifiestas con los recursos de los que presumes será vuestra ruina, como el sueño de Nabucodonosor que interpretó Daniel el de los leones: la estatua tenía los pies de barro, como el reino de Nabucodonosor. ¡Escucha amigo! Vuestra fuerza estaba en el silencio y en el secreto, si vas y lo cuentas y además dejas rastros, pasas a ser vulnerable, y no te olvides de algo importante: no alcanzáis el 0,1 % de la población mundial, pero lo peor es, que no atesoráis simpatías ni amigos. Aquí tenemos un dicho que afirma que "el que mucho abarca poco aprieta", y que "vida sin amigos, muerte sin testigos" Y el toque final: "si no sabes sonreír, no abras tienda". Os han embarcado en una labor que os viene grande. Bueno, podéis ordenar a los anfitriones poderosos a los que parasitáis, que nos maten a todos como solución, y gobernar un mundo… vacío, en cuyo caso, se acabaron las comodidades para los que sobrevivan: con suerte, sólo unos años llenos de pústulas y picores, sin desinfectantes.
Te ha quedado bien el discurso, pero generalizando yerras. Ya te he explicado antes que los españoles en su mayoría seguimos siendo diferentes. Aquí nuestros progres tienen el cerebro muy fumao y no te creas que rigen mucho. La mayoría social no es progresista, es conservadora, y varía la cosa con la edad, aunque algunos de los afortunados estén entre la izquierda caviar, que son de izquierdas, pero no tontos. En el momento en que les toque apoquinar de su bolsillo se te borran, porque sus ideales son de recibir y no alcanzan a su cartera. En cuanto a militar en el bando de los buenos, por eso no te preocupes, que cada cual hace buenos a los suyos. Aquí a las feministas las llaman feminazis, a los animalistas cobardes hijos de puta, a los pacifistas mariquitas sin huevos u ovarios, y a los ecologistas unos vendidos que buscan la pela. Todos hijos de San Soros, que es el encargado de alimentarlos en sus inicios y luego les pasa la boina para que colaboren. Los demás somos fachas y a mucha honra, pero es debido a su falta de cultura y de vocabulario, que no distinguen al patriota del totalitario. Aquí nos conocemos todos y cada cual tiene una trayectoria que lo delata.
Dice otro refrán -hoy me ha dado por los refranes-, que "sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena". Marca sin peso, soberanía económica, deuda impagable. Si la deuda es impagable y fallamos, el problema lo tendrá el acreedor, pero se ve que desconoces que en el mundo hay tres clases de países: los infiernos fiscales que tienen impuestos altos y deuda (España entre ellos), obligados a pagar intereses de por vida; los paraísos fiscales que lavan esa deuda para vuestros líderes (con sobredosis de avaricia); y aquellos que tienen impuestos bajos donde acaba llegando la pasta lavada. La soberanía económica en este mundo global no está permitida más que a los amos; ni los USA la tienen, cargados de deudas como están, aunque no las paguen y manden a una de sus flotas cargadas de hostias para los acreedores impacientes. Cuando hablas de marca sin peso, cuéntaselo a los europeos que hoy comen fruta y verdura gracias a nuestros campos; a los italianos que comercializan nuestro aceite como propio, que si fallan nuestras aceiteras se quedan sin materia prima; a los franceses, que importan nuestra uva para darle algo de grado a su Burdeos; a los que se alimentan con nuestros conejos, pollos, cerdos y jamones. En agricultura y ganadería somos más que suficientes, gracias a nuestra tierra, a nuestro clima, a nuestros agricultores y ganaderos, y a los regadíos de los planes desarrollo de Franco; no así en petróleo, que somos deficitarios, pero disponemos de una industria petroquímica que exporta sus productos transformados. Lo que proporcionáis vosotros a nuestra agricultura son los venenos (sois expertos en venenos, pregúntate ¿por qué?), y deberíamos prescindir de ellos.
Tenemos un ejército pequeño, pero no pienses que porque esté ausente somos vulnerables. Lo mismo pensó Napoleón y perdió el suyo. Todavía están apareciendo soldados franceses, ocultos tras paredes, sótanos y criptas, que murieron a navajazos, y en su día, fueron considerados desertores. ¿Piensas que podremos caer lo mismo que Siria? Aquí no hay gas, ni petróleo, por mucho que circule una fake en este sentido respecto a la costa catalana, que dice que es rica en petróleo y gas. Nos han traído las ONGs de Soros soldados de Boko Haram en el buque Aquarius, que seguramente piensan utilizar en Cataluña en el momento en que se vuelva a proclamar la Independencia ¿Crees que no están controlados y que podrán pisar la calle con un fusil ametrallador para asesinar a nuestra Guardia Civil? Ese día alguno disfrutará, pero al día siguiente se le helará la sangre si ve saltar por los aires alguna central nuclear de su entorno. ¿Qué pensarán los demás aliados de la OTAN, viendo cómo invaden a uno de los socios utilizando al ejército marroquí, por ejemplo, y nadie le presta ayuda? La OTAN saltará por los aires, desenmascarada.
Desconoces la industria armamentista española, pero no voy a ser yo el que te proporcione datos de lo que fabrica, aunque muchas de nuestras armas las compráis vosotros (lo que no sé si las pagáis).
Gracias por el aviso, pero ¿de dónde te sacas que nos vamos a rendir? Se podrá rendir nuestro gobierno de traidores masonazos que obedecen al NOM, incluso la oposición que cojea del mismo pie, pero no los españoles, que no les vamos a seguir. No confundas la parte por el todo. Tardaremos un poco en organizarnos, pero en cuanto tengan que ocupar el terreno vuestros ejércitos y abandonen los cielos, los supervivientes haremos una carnicería, aunque nos maten. No sé si sabes que llevamos muchos años alimentando a miles de buitres que se darán un gran festín con los muertos que nadie reclame. Ese día nos cogerás el respeto o el miedo que ahora nos niegas.
Que vuestros líderes se dediquen a robar recursos no es ninguna novedad: por ladrones los tenemos. En cuanto a la telebasura, la ven nuestras ancianas y aquellas mujeres a las que les gusta el chisme. Poca novedad y peligro representan, que aquí el chisme y la maledicencia, son el principal deporte de los pueblos. En cuanto al irreverente control y dominio nuestro en el pasado, estás notoriamente equivocado. ¡Ojalá tuvieras razón!
Debes saber que el judaísmo se infiltró en la Iglesia antes de fundarla, desde el principio, cuando Saulo engañó a los llamados jefes de la Primitiva Iglesia de Jerusalén, y con ayuda de un tal Bernabé, se convirtió en discípulo de Cristo. Pero como no lo había conocido y había perseguido a sus seguidores, no pasó de ser un hereje. ¡Con dos cojones! Con el vacío de poder que trajo la caída del Imperio Romano de Occidente, se produjo la primera invasión de la Iglesia. Antes, en vida de Constantino, ya andaba Arrio, tenido por judío, enredando con sus herejías para dividirla. Las familias romanas tradicionales marcharon a Bizancio y las que quedaron carecían del fuste patricio necesario. La familia de los Anicios era una familia de judíos que pronto dio papas y santos a la Iglesia. Curioso. Uno de sus puntales fue San Benito, fundador de los Benedictinos. Con una Iglesia infiltrada de judíos benedictinos, ¿de qué control irreverente nos hablas, cuando estuvo en manos de vuestros banqueros hasta principios del S. XIV? Ahora mismo el Papado también está invadido y en situación de Sede Vacante desde 1958. ¿Sede Vacante con dos Papas vivos? Sí, ninguno de los dos ha recibido el Espíritu Santo. Son hombres, pero no son cristianos, porque su condición masónica era anterior a su elección y se auto excluyeron de la cristiandad ellos mismos, por lo tanto, nunca han sido Papas. El verdadero sigue oculto y se llama, para tu información, Gregorio XVIII. Así estamos desde los tiempos de Pío XII. ¿No te habías informado? Lamentablemente, la mayoría de los cristianos tampoco.
Me aburre que nos des jabón para terminar con una amenaza. Ya sabemos muchos que esta democracia no viene de Grecia, que es una democracia sionista y está hecha para vuestro beneficio. Voy a recordarte que vuestro Imperio caerá pronto y que lo hará cuando más seguros estéis de vuestro triunfo. Ir buscando disfraz, porque en la desgracia se pierden los socios y este mundo se ha quedado pequeño para esconderos. Para los que nos sentimos cautivos dicen las profecías que “El Castigo (a los malvados, digo yo) vendrá de forma inesperada, cuando todo parezca perdido”... (para nosotros). Parece que las profecías sobre el fin del mundo no os son propicias. Tampoco es que yo esté muy seguro de ellas, como tampoco lo estáis vosotros de vuestro mesías. Decían que era Obama. ¡Hay que joderse! Ya me extrañaba, con vuestras ínfulas, que aceptarais a ese títere por mesías.
Hasta aquí he contestado a tus afirmaciones triunfales, pero debo añadir algo:
Te centras en España, como si en países que consideráis amigos no hubieran llevado a cabo vuestros dirigentes atropellos sin cuento. Cuéntaselo a los alemanes cuando despierten y sean conscientes de que les habéis engañado, obligando a odiar y traicionar a sus padres, a sus abuelos y a su historia. Veo con tristeza estos días salir a las calles alemanas a hombres y mujeres pidiendo justicia por los crímenes y violaciones cometidos por los inmigrantes salvajes que les ha traído Merkel, cuyo verdadero nombre es Rebbekah Kasner Jentsch (de madre judía polaca). Los medios de comunicación y hasta el propio gobierno alemán los tilda de ultra derecha radical. Ningún medio de comunicación cubre la noticia, aceptando la censura que imponen los dueños de esos medios, dejando solos e indefensos a los familiares de las víctimas. Lo pagarán cuando la juventud alemana despierte y asuma la conducta típica radical de los nuevos conversos.
Sabemos algunos, que en el centro de vuestras organizaciones hay un sanhedrín compuesto por las grandes familias de financieros, por los grandes rabinos, imagino que llamáis al representante del gobierno israelí, y personas singulares que dan a conocer su rostro, cuyo cometido es hacer de secretario, para que la agenda acordada se cumpla (Lo fue Henry Kissinger, hoy el visible es George Soros, y se postula como sucesor Bill Puertas): el principal objetivo que tiene ese sanhedrín de los llamados Sabios de Sión es alcanzar la Sinarquía o gobierno del mundo. Para ello han de unificar el culto y dominar a las naciones. Sabiendo que es imposible unificar el culto de los hombres y sus creencias, recurren a las tretas (todo vale para engañar, aunque sea a vuestro dios), una de ellas es infiltrarse en todas las religiones: el Protestantismo fue obra suya; la Iglesia Católica está infiltrada desde 1958, a través del Concilio Vaticano II y de los 6 Papas en Sede Vacante que han gobernado de forma ilegitima desde entonces, pues están deshaciendo su Dogma y su Ritual igualándolo a las sectas protestantes; el Islam por su parte, ha sido infiltrado recientemente a través de clérigos yihadistas que hacen una interpretación sesgada del Corán y arrastran a toda la juventud musulmana en post de un sueño de recuperación del antiguo califato islámico, imposible e injusto; la otra treta es llevar el materialismo y la irreligiosidad hasta el último rincón de la Tierra, terminando así con todas las creencias. La falta de culto también es una forma de culto: si no podemos hacer a todos sabios, que sean todos ignorantes.
Se atribuye a vuestros dirigentes, el objetivo de debilitar a las naciones, incluidas las que consideran amigas: fomentan para ello la homosexualidad, las uniones de hecho, la ruptura familiar, el aborto y la eutanasia. Para debilitar a la sociedad, fomentaron la salida de las mujeres del hogar, porque eran las transmisoras de los valores (en España no han podido conseguirlo por los abuelos, que ahí estamos para que no les falte a los nietos educación ni principios cuando no están los padres. Aquí las familias siguen teniendo tres o cuatro generaciones para apoyarse y salir adelante. No son familias nucleares o mono nucleares como en la América anglosajona). También utilizan las drogas para truncar el futuro de la juventud, que pierde con ellas la salud física y mental. Ello es posible, gracias al poder corruptor del dinero. A recuperar a esos jóvenes caídos ayudan las iglesias, la sociedad, las empresas y las familias. Vuestros dirigentes utilizan el poder de algunas naciones como los EE.UU. a cuyos gobiernos mantienen dominados, y así, la DEA, que teóricamente está para luchar contra los cárteles, no lo hace para acabar con la droga, lucha contra los cárteles insumisos para controlar y monopolizar el comercio de estupefacientes que manejan, un negocio que mueve cantidades ingentes de dinero. Jugada completa. Venezuela es el ejemplo más palmario: un judío sefardí colombiano, que era conductor de autobús, es actualmente el presidente de la narco república venezolana, filial de Cuba en el verdadero negocio de la guerrilla, que es la droga. El hermano se llama Maduro. La marioneta está protegida, porque se está llevando a cabo en este país un experimento social: saber lo que puede aguantar la población de una nación cuando su gobierno la mata de hambre. Es larga la cadena de despropósitos que fomentan vuestros intrigantes sabios, asumiendo seguramente, que también los vuestros acabarán perjudicados.
Subiendo de escalón, esclavizan a nuestros dirigentes atándolos a la disciplina de la logia y esclavizan a todas las naciones endeudándolas. No quedan ahí sus fechorías: con los venenos que fabrican, emponzoñan la tierra, las aguas y el aire, matando a los insectos, a las aves, a los ganados y a los peces, haciéndonos perder a los humanos poquito a poco la salud. La agricultura depende de sus semillas, de sus venenos y de sus abonos, porque se ha roto el equilibrio natural; con la ganadería y sus explotaciones ocurre algo parecido, lo que nos aleja de la alimentación sana que practicaban nuestros padres y abuelos. Y hablando de salud, disponen de una industria farmacéutica cuyos medicamentos no curan, esclavizan, al dedicar todo el esfuerzo investigador a convertir las enfermedades graves en enfermedades crónicas, con los enfermos condenados a tomar la medicación para no encontrarse mal. De todo hacen negocio, sobre todo de la desgracia humana.
Dos, dirigen naciones, y la tercera las controla desde la CIA.
Pero no sólo quieren debilitar a las naciones, también a la Unión Europea, que en principio promovieron. Se nota, que quieren acelerar los planes de dominación en Europa, imponiendo una población nueva que no tenga cultura ni tradiciones europeas, y ello, por la bastardización que nos están imponiendo con musulmanes y africanos, con chinos e indios, y ello, con la colaboración de los actuales dirigentes políticos europeos, que han sido preparados por el sionismo y luego impuestos a través del sistema corrupto de partidos. Ahí estaban la Merkel, la Teresa May y la directora actual de la CIA, Gina Haspel, compartiendo formación o vacaciones en sus años adolescentes en un lugar desconocido, cuando la República Democrática Alemana, la de Merkel, era una cárcel comunista de la que en teoría no se podía salir. Nada es casual: ni que esas niñas estuvieran juntas, ni que ahora tengan altas responsabilidades políticas en Alemania, en Reino Unido y en EE.UU., como tampoco es casualidad el Brexit, que es el principio del fin de ese sueño que fue Europa y que está dirigido por Teresa May. Se ve que no confían en dominar a la población europea actual.
Es sabido, que para dominar a las naciones han utilizado la táctica de la tenaza: una muela derecha judeo-liberal para atraer a la burguesía, y otra izquierda judeo-marxista para atraer a los que bautizaron como proletarios. Las dos muelas o quijadas de la tenaza eran las dos concepciones del mundo que querían imponer, haciéndonos creer que eran enemigas entre sí, cuando colaboraban para sacar los clavos y hacerse con las diferentes sociedades. Hoy, ante el fracaso estrepitoso del marxismo, lo están disfrazando de progresismo para engañar a la juventud idealista y floja de Occidente que cree en ONGs, en movimientos feministas y de género, en calentamientos globales y cambios climáticos (fases normales del clima en la evolución del planeta), en los controles de las emisiones del CO2 (cuando es un negocio y hay gobiernos que pagan para saltárselos), en agujeros de ozono que van y vienen, y un largo etc. de falsedades. Nuestras juventudes se ven atraídas por los partidos populistas, cuando son, los comunistas de siempre. La muela liberal sigue apoyada por la masonería y cientos de sectas afines; la muela marxista funcionaba con el control oculto rabínico, pero ahora no hace tanta falta: las organizaciones progresistas viven de las subvenciones y apoyos de los gobiernos títeres (de derechas, de izquierdas y de centro), muy democráticos todos ellos, pero traidores a sus gentes por acción o ignorancia, siguiendo dócilmente cualquier consigna que les dan. He dicho antes, que a estos idealistas que trabajan ardientemente por el progreso apoyando a los populismos, les espera la cárcel y la muerte, en cuanto este tipo de partidos alcancen el poder.
Desde que los tuyos ganaron la II Guerra Mundial con ejércitos ajenos y mentiras, su poder de acción se ha multiplicado, pero también se han destapado, lo que los hace vulnerables, algo que con el tiempo su soberbia irá incrementando. Antes, ponían sumo cuidado en utilizar las sociedades que apadrinaban en secreto, a ejércitos ajenos y a sicarios, sin que se intuyera la autoría intelectual de sus fechorías (El 29 de junio de 1914, el archiduque Francisco Fernando, de Habsburgo, heredero del trono del imperio austrohúngaro fue asesinado en la ciudad de Sarajevo por la mano negra. Nadie ha podido establecer vínculos seguros, pero hoy serían evidentes); hoy planifican atentados de falsa bandera y dejan rastros, lo que avala que al final resulten sospechosos, porque no se puede mentir a todos todo el tiempo y mucho menos en la sociedad actual (en el 11 S tienen muchos cromos). También se han pasado con el victimismo. Las sociedades que los resisten son las que los conocen bien y se han liberado de la cadena comunista recientemente. La sociedad española por el contrario ha perdido los anticuerpos que la vacunaban, incluso la iglesia ha dejado de considerarlos enemigos, infiltrada como está por la masonería y por órdenes religiosas afines a ella (Jesuitas, Opus Dei, Soldados de Cristo, etc.).
En cuanto a España, ¡Qué decir! no perdonan que nuestros reyes les impidieran apoderarse de América tras su descubrimiento por Colón, el Quiblón judío. Les dieron a elegir antes del viaje entre quedarse o marchar, para dividirlos, y después, les aplicaron la medicina de la Inquisición para que no entraran en el Nuevo Mundo acompañados de sus rabinos. Tardaron 200 años, hasta que disfrazados de cristianos, pudieron tomar las tierras del Norte de América, sin civilizar, por su clima imposible. Se inventaron el Protestantismo para escapar de la Iglesia y debilitarla, y también su vacuna: la orden Jesuita, con la que querían volver a infiltrarse en el Vaticano y controlar de nuevo el Papado. Los que salieron por Portugal, fueron acogidos por los ingleses y los holandeses, que pagaron su caridad perdiendo el control de sus Coronas y su política exterior. Los huéspedes corrompieron a sus nuevos reyes y se apoderaron del gobierno de esos países; después, utilizaron a los ejércitos reales en su provecho. Infiltrados entre los anestesiados ingleses y holandeses, los arrastraron a sus objetivos. Crearon sociedades masónicas para engañar y atrapar a los socios.
Un paso tras otro, son ellos los que están detrás de casi todo para acabar con las monarquías que no les eran afectas, y apoderarse del Imperio Español; después fomentaron la II y la III Internacional para acabar con la sociedad tradicional, imponiendo en la política un socialismo materialista y un comunismo ateo, con una revolución y dos guerras mundiales, y parir al Estado de Israel.
Sí, algunos somos conscientes de lo que cuecen, y procuramos divulgarlo: El 11 M fue un aviso a la derecha española para que entendiera que no podría seguir gobernando en España sin el apadrinamiento de la logia. Zapatero, que fue elevado al poder tras los terribles atentados, fue una ruina andante porque toda su acción estaba centrada en destruir nuestra economía, no es que fuera tonto, obedecía órdenes. Un Rajoy avisado por manso, tras ser derribado el helicóptero que lo sacaba de una plaza de toros, no dudó en ser iniciado en la masonería en México lindo, para poder suceder al ínclito ZP con todas las bendiciones de la Viuda. Cumpliría así el sueño de practicar por las mañanas su trotecito gorrinero por los jardines de la Moncloa, y fumarse sus buenos habanos y algún caliqueño en sus salones.
Viví con asco, la entrada por la puerta de atrás de Sánchez en el gobierno -nuestro doctor trampas- a causa de las intrigas de siempre. Se aprecian en él signos psicopáticos. He visto con recelo, la visita que le hizo Soros. Seguramente, el Sanhedrín ordenó a Mariano Rajoy el relevo, por no permitir que se produjera bajo su mandato la independencia en Cataluña. No se cumplió la primera parte de la agenda sionista de dividir España y eso conlleva castigo, en este caso, la condena al ostracismo del mejillón gallego. El viejo truhán de Soros vino sin duda cargado de dinero para darle seguridad a Mr. Falcon, apodo que le han dado a Sánchez por su afición a viajar en el Falcon 900B en sus viajes privados. Sánchez está insuflando aire en el cadáver independentista catalán para revivirlo. Imagino la república catalana en manos de los traficantes de personas, manejando al títere Puigdemont, que por algo aportaron cuatrocientos kilos de oro a la causa independentista. Influyen tus dirigentes en la política española, como he demostrado, y más, tras la crisis catalana, en la que el servicio secreto israelí del Mossad ha intervenido en favor del independentismo. Por eso, resulta inconcebible y ridículo que nuestros gobernantes lleven cerca de 100 años detrás, ofreciendo la nacionalidad a ciudadanos de un país enemigo que no la necesitan y que nos está derribando aviones, quemando montes y asesinando fiscales, como venganza por el fracaso independentista. Por eso y otras cosas, no tienen nuestra simpatía. ¡Qué simpatía puede alcanzar, gente tan mal vestida!
Formo parte de un pueblo esencialmente bueno al que le cuesta reaccionar y es de fácil perdón. No somos como otros, infectados del virus materialista satánico, cuyos sacerdotes les imponen los objetivos de su falso dios, con una agenda en la que queman su vida para apoderarse del mundo. Dueños o no de él, mueren y vuelta a empezar de nuevo. Algunos de nosotros creemos en que podemos alcanzar la libertad. Por eso no valoramos tanto las cosas. La verdad nos hace libres, dice San Juan, y esa verdad no es otra que la de saber que en este mundo nuestro Espíritu vive cautivo y Jesús vino a salvarlo. Una vez que despierta y es consciente de su cautividad, buscará la libertad.
Analiza este final: Roma fue la gran civilizadora del Mediterráneo y sus alrededores: creadora de ciudades y grandes infraestructuras en toda Europa, Oriente, y Norte de África. Castilla al principio, y después España, fueron su equivalente en América. El Imperio Inglés no ha sido civilizador, ha sido colonizador, y el vuestro ni eso, porque necesitáis una sociedad distinta a la que parasitar ¿Qué recuerdo quedará de vosotros cuando hayáis caído? Todos los imperios pasan. ¿Habréis aportado a la humanidad algo positivo y visible que pueda levantar la admiración de propios y extraños? Maestros en conspiraciones y engaños, en sembrar cizaña, en fomentar guerras y revoluciones contra la población civil, ocasionando cientos de millones de muertos en todo el mundo. Todo para conseguir el poder total y sentiros a salvo de la Justicia. ¿Quién aspira a eso salvo los delincuentes? Expertos en propiciar crisis económicas para debilitar sociedades y comprar negocios a precio de saldo. Nada bueno encuentro en vosotros, y si se profundiza, todavía es peor: habéis resucitado los sacrificios humanos en honor a vuestro dios, un ladrón de Espíritus, al que honráis en las tenidas importantes con sacrificios singulares. La miseria moral más ruin es vuestra cosecha y vuestro premio merecido: ser dueños del Mundo. Los engañadores engañados por ese dios, el culmen de la estafa, porque de este mundo de materia, nadie que sea mortal se puede apropiar, y quien os diga que es vuestro, os está mintiendo. Ése, tampoco es Dios. Si no tuvierais el pensamiento lleno de miedo y avaricia, os habríais dado cuenta.