Nuevamente se enfrentan en la Amazonía dos enemigos muy dispares: el primero, poderoso y rico, se siente dueño de la Tierra, y el segundo, sólo vive en ella.
El primer contrincante es cobarde y se oculta detrás de personas jurídicas (sociedades más o menos anónimas); no va al frente, envía a sus gendarmes, entre los cuales habrá más de un indígena, con lo cual, difícilmente sangrará de herida alguna; además, no vive allí: sólo tiene intereses económicos con los que intentará aumentar sus caudales y dominar una parte del mundo que se resiste a ser "civilizada".
El segundo contrincante tiene todo que perder, pues se ve obligado a llevar a la lucha a sus mujeres y a sus hijos. Además, se ve en la obligación de defender su tierra frente a un ejército que debería ser quien los defendiera a ellos. Y todo, por que no tienen quien represente sus intereses en el Ejecutivo, en el Legislativo y en el poder Judicial de su país. Que nadie se lamente si los indígenas no se sienten peruanos, ni colombianos, ni brasileños.
Los Evo Morales, Chaves y Castros sudaméricanos se sentirán encumbrados por hechos como éste, que tanto favorece sus planes para exportar una revolución marxista moribunda a todos los rincones de Sudamérica. Es una fórmula segura para que ningún país sudamericano escape de la miseria y el gigante del Norte los siga dominando.
Los Españoles no masacrabamos a los mazónicos de esta manera(Los Amazónicos desarmados y los Incas con fusiles de asalto)
ResponderEliminarLa Amazonía para los Amazónicos!!Ni Españoles ni Peruanos o que se la devuelvan a Ecuador que los respetaba un poco mas.