lunes, 23 de noviembre de 2009

El engaño sobre el cambio climático

Este fin de semana se ha descubierto que los calentólogos mentían ¿Que quién son los calentólogos? Son un grupo de científicos que comen en el pesebre de las multinacionales interesadas en el negocio de la energía; se dedican a asustar al mundo, anunciando el calentamiento de la Tierra. Se amparan en una cualidad que tiene el clima, que es variable y tiene ciclos más o menos largos de frío, calor, humedad, sequía, impredecibles. Al no existir datos estadísticos fiables más allá de 150 años, después de asustarnos, intentarán vendernos remedios para un problema que no existe. Para darse credibilidad, presionan a las revistas científicas para que no publiquen artículos que contradigan sus tesis, dejando sin voz los colegas que no se unan a su apocalíptica visión del clima. ¡Vamos!, que se han dejado comprar por los de siempre, que buscan sacar tajada inventándose un problema de dimensiones planetarias. Como en el caso de la gripe A, sus remedios serán carísimos e innecesarios, y los colarán a través de los políticos corruptos que gobiernan la mayoría de los países. La opinión pública ya estará convencida y se tragará el sapo que le echen.

Ningún medio de comunicación en España, salvo Libertad Digital, se ha hecho eco de la noticia. Nuestros medios de comunicación también chupan del bote, o sea, alguno de sus accionistas presiona para que determinados hechos, a su conveniencia, se oculten o se agranden. Y es que muchos de los medios de comunicación de este mundo, editoriales incluidas, terminan siendo comprados o cerrados por los que se consideran los dueños. ¡Ojo! me refiero a que se creen dueños del mundo mundial.

Queda mal decir "Ya lo advertí", pero es que es así: ver el artículo de mi blog del 26 de enero titulado "Cambio climático ¿cambio qué?", y para quien desee comprobar la información de Libertad Digital, que pique en el título subrayado de este artículo.

Los han descubierto con las manos en la masa, manchados de harina hasta colodrillo, pero siguen en sus trece, sabedores, que insistiendo en una mentira, muchos se la terminan creyendo. Hoy mismo, con dos cojones, la TVE pública ha dado una noticia más de las que acostumbran, mientras en el resto de Europa, la mayoría de medios, se han hecho amplio eco del escándalo, al sentirse engañados y manipulados por estos calentólogos de pacotilla. No son más que unos estafadores que andaban preparandonos a los primos, jualais y mirlos blancos, para timarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario