martes, 18 de octubre de 2011

¿Las manifestaciones de los indignados en todo el mundo son espontáneas?


A mi entender, las manifestaciones de los llamados "Indignados" en todo el mundo no son espontáneas. Es complicado de probar, porque esas cosas no se dicen ni se pregonan, pero es imposible que el mismo día, concretamente ayer, se produjera una epidemia de manifestaciones de indignados en todo el mundo, sin una coordinación superior.
Comenzaron en Madrid, y aunque aquello parecía un movimiento heterogéneo, no tardaron en manifestar su apadrinamiento partidos como Izquierda Unida en la persona de uno de sus líderes, que dijo que los indignados eran sus hijos, sus amigos y los hijos de sus amigos. Que luego el señor Lara fuera rechazado por los mismos indignados, no significa nada, pues, cuando los visitó, había una mezcla de personas dispares o simplemente tenían ya previsto hacer la visita y que fuera rechazado, para atraer al movimiento de indignados a gentes que hubieran rechazado cualquier partidismo. También los indignados fueron protegidos por el gobierno de Zapatero, que les permitió vivir en la puerta del Sol durante meses, intentando arrimar el ascua a su sardina, buscando el voto de todos los simpatizantes del movimiento de indignados. Ayer mismo se apoderaron de un hotel que llevaba 10 años cerrado, sin que hasta el momento los haya desalojado la policía, ni siquiera importunado. Seguramente seguirán allí unas semanas para dar ambiente a las elecciones del 20 de noviembre y sacar provecho de los votos más radicales de la izquierda, para que no se pierdan.
La clave del movimiento de indignados en España es esa; después, si el PP gana las elecciones, los indignados formarán la vanguardia de la izquierda en la calle. 
Fuera de España, los otros indignados estarán haciendo lo imposible para que la izquierda despierte, que desde la caída del muro de Berlín anda retrocediendo en la mayoría de los países. Casi nadie cree ya en la fórmula socialista como forma de vida, salvo los profesionales de la política que viven de ello y los tontos, que haberlos ahílos. El socialismo no es más que totalitarismo disfrazado, ahí están Cuba y Corea como ejemplos vivos, y todos los países que formaron parte del Telón de Acero como ejemplos pasados. De la China comunista ni hablamos, que está en un proceso en el que sus dirigentes intentan distraer a sus ciudadanos con un cambio capitalista para no perder el poder como en la URSS.
Ante una perspectiva sin futuro en el que la izquierda sobrevive en movimientos aislados del feminismo, ecologismo, sindicalismo de clase, ONGs volcadas en la paz, etc., que apenas atraen a nadie, la Internacional Socialista ha tenido que ver en el movimiento de indignados su tabla de salvación, pues sin duda, los indignados presentan un mensaje de cambio muy atractivo para la juventud.
Ahora que lo saben, intentan engañar a esa juventud en todos los países para atraerla y que sigan votando a una izquierda aparentemente renovada, pero que no es más que la izquierda de siempre: la que en democracia arruina a los países, divide a sus ciudadanos y aspira a gobernar el mundo desde el totalitarismo, para igualar a todos por abajo y encarcelar a la gente en su propio territorio. 
Donde gobiernan ellos ya se sabe: miseria y opresión. Indignados de buena fe, si no me creéis, ir a Cuba y lo comprobáis. Ya de paso, a ver si conseguís que en esos países haya también "INDIGNADOS" que puedan manifestarse como lo hacéis vosotros en los países democráticos. ¿A que va a ser que no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario