domingo, 5 de diciembre de 2021

ARMAS DEW (Armas de Energía Dirigida).




Desarrollo, defensa y tecnología bélica

Incendios a la carta con láser invisibles de drones o satélites. Nuevas armas para destruir. Misiles y bombas ya quedaron obsoletas. Le queda poco a esta dormida humanidad y a este milagro llamado naturaleza. Asi están quemando el planeta. (Armas de energia dirigida - YouTube)

Y no sólo eso, esas armas, dirigidas hacia cualquier transporte, lo paralizan, sea avión, helicóptero, carro de combate o barco; dirigidas a personas, tienen que huir para salvar la vida, si es que las sientes. En este grupo están esas armas silenciosas que te cuecen con microondas sin darte cuenta y que sirven también para que funcionen los teléfonos móviles 4 y 5G. Un silencio tenebroso se ha impuesto cuando se ha denunciado.

Son varias las aplicaciones de este tipo de armas, en constante desarrollo, que se pueden camuflarse en una tablet o un móvil.

Los ejemplos del uso de estas armas no hay que buscarlos lejos:


REDADLER 13 OCTUBRE, 2017.-
UN ATAQUE CON UNA DEW PROVOCÓ EL ACCIDENTE DEL EUROFIGHTER DEL 12 DE OCTUBRE

Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil.

Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaria un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, enmedio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana.

Los datos preliminares obtenidos de la caja negra de la aeronave, indicarían un apagón súbito de todos los sistemas electrónicos del Eurofighter, lo que explicaría también que el piloto no pudiera eyectarse y escapar del avión en caída libre.

Otro de los factores que confirmarían el uso de un dispositivo DEW portátil, sería que el ataque se realizara a baja altura, cuando la aeronave se aproximaba a la zona de aterrizaje. El arma de energía dirigida habría elegido de forma aleatoria a una de las 4 naves en formación.

Testigos de la zona han declarado a los investigadores militares que detectaron la presencia de un todoterreno negro en las inmediaciones de la base aérea de Los Llanos, que escapó a gran velocidad de la zona tras el accidente.

Dicho todoterreno fue visto posteriormente en la población de La Roda y se especula con que se estaría dirigiendo hacia una gran urbe como Madrid, donde sus ocupantes podrían tener un piso franco.


RED ADLER.-

EL SIONISMO QUEMA GALICIA COMO CASTIGO POR LA RESISTENCIA DE ESPAÑA A SUS PLANES DE DOMINIO MUNDIAL (16 de octubre 2017).

Los terribles incendios que asolan Galicia, han sido provocados por agentes sionistas israelíes, especializados en nuevas técnicas de guerra híbrida de carácter medioambiental (incendios provocados, contaminación acuíferos, introducción de especies dañinas en ecosistemas, etc…)

El objetivo del Régimen sionista israelí es castigar a España y en concreto a una de sus regiones más nobles, nuestra querida Galicia, por su largamente apreciada lucha anti-sionista.

Los sionistas, furiosos por la férrea e inquebrantable resistencia de España ante los planes secesionistas catalanes dirigidos desde Israel, han emprendido un conjunto de acciones de castigo contra España. El derribo con una DEW de un Eurofighter en Los Llanos fue la primera de estas acciones, mientras que los terribles incendios de Galicia, formaría parte de una segunda maniobra de castigo.

Al respecto, el primer objetivo de los incendios provocados en Galicia, es dar la oportunidad a Podemos, los agentes financiados por Soros en el Congreso Español, para que inicien una oleada de críticas contra el gobierno autonómico del Partido Popular de Núñez-Feijoo, dividiendo con ello a la población española en un momento crucial que requiere plena unidad ante el embate catalano-sionista.

Otro objetivo es crear un segundo frente de crisis para el gobierno central, dividiendo con ello sus esfuerzos y sus capacidades de respuesta ante el desafío separatista catalán.

Según las primeras informaciones, aún confidenciales, pero a las que hemos tenido acceso, la trama organizada de incendiarios está compuesta por dos ramas.

La primera rama de incendiarios, apuntaría a grupos de personas locales amplias conocedoras de las características del monte gallego y que habrían actuado azuzadas por un sentimiento de venganza hacia la Junta de Galicia, tras el despido de 436 brigadistas forestales de hace unos días.

Estos brigadistas habrían sido impelidos a provocar los incendios por agentes sionistas, posiblemente vinculados al Bloque Nacionalista Galego (BNG) liderado por el peligroso radical Xosé Manuel Beiras, que les habrían convencido de ello como método de presión al gobierno gallego.

Se estima que este núcleo estaría formado por entre 9 y 12 personas.

Lo que estos irresponsables no sabían, era que agentes sionistas especialistas en guerra híbrida, sabedores al detalle de sus acciones, habrían viajado desde Israel y se coordinarían para provocar incendios paralelos sin su conocimiento, con el fin de multiplicar exponencialmente sus efectos destructores.

El CNI ya ha identificado a buena parte del nucleo local de incendiarios, pero ha decidido no echarles mano, para poder llegar a identificar a los cerebros de la operación del BNG, y seguir los pasos de los agentes israelíes infiltrados, que posiblemente, intenten huir del país en las próximas horas sin despertar sospechas.


ESCRITO POR RED ADLER 17 DE OCTUBRE 2017.-
NUEVO ATAQUE SIONISTA DERRIBA UN F-18 ESPAÑOL EN TORREJÓN DE ARDOZ

Un avión F-18 del Ejército del Aire español se ha estrellado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, apenas unos días después de que un comando sionista atacada por una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil un Eurofighter, tras el desfile del 12 de octubre.

Según los primeros indicios, el mismo comando operativo procedente de Israel, habría realizado este segundo ataque, con el mismo tipo de arma electrónica (una evolución portátil del Keren Berzel), como represalia por las firmes medidas tomadas en las últimas horas por el gobierno central contra el golpe secesionista catalán auspiciado por Israel, tras la detención de los líderes agitadores Sánchez y Cuixart.

Dl ataque se habría realizado durante la maniobra de despegue.



ESCRITO POR RED ADLER 3 NOVIEMBRE, 2017.-
ATACAN UN VUELO DUBLIN-MADRID CON UN DISRUPTOR ELECTRÓNICO

El vuelo EI592 entre Dublin y Madrid de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, ha sufrido un percance que ha obligado a declarar la emergencia en vuelo y descender a medio camino, hasta el aeropuerto de Burdeos.

Aunque no se han iniciado las investigaciones oficiales sobre la naturaleza del percance, la compañía aérea ha tildado el suceso como una “emergencia operacional”.

Sin embargo, las primeras informaciones de las que disponemos, indican que la aeronave, un Airbus A-320, ha perdido parte de sus funciones de control electrónico en pleno vuelo, de forma súbita, una de los efectos principales de un ataque con un disruptor electrónico.

Este tipo de artefactos de interferencia electrónica desarrollados por Israel con fines militares y de terrorismo, caben ocultos en una Tablet o un ordenador portátil y emiten una interferencia electrónica capaz de anular total o parcialmente el funcionamiento de la electrónica de un navío, un tren o un avión, cuando el dispositivo se encuentra en su interior.

En este caso, no se trataría de un ataque propiamente dicho, sino de una prueba preliminar del artefacto y de sus efectos sobre un modelo concreto de avión, en este caso, un Airbus A320, con el fin de calibrar sus efectos sobre el terreno y en pleno vuelo, quizás en preparación para un futuro ataque.

Las primeras conclusiones preliminares de los expertos en guerra electrónica que hemos consultado, nos indican que algun pasajero, desde dentro del avión, habría activado el dispositivo en pleno vuelo, aunque cabe la posibilidad de que alguno de los pasajeros transportara inadvertidamente el dispositivo y que éste fuera activado desde el exterior.

Si este fuera el caso, estaríamos ante el indicio de un inminente ataque contra una aeronave civil por parte de los agentes sionistas internacionales, que probablemente, se produciría en territorio español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario