viernes, 3 de diciembre de 2021

EL HAARP una poderosa arma climática.

 Sí, desafortunadamente, el clima se puede controlar. Pero no sólo el clima. Eso nos lleva a centrarnos en las nuevas armas que han inventado y en las nuevas formas de guerra que estas armas han traído:

Feeds Free

_ [HAARP] INUNDACIONES, TORMENTAS, HURACANES, TORNADOS, SEQUIAS

_ [ARMAS TECTONICAS]: Terremoto, Volcanes, Tsunamis

_ [DEW] Armas de energía directa: Láser de energía altamente enfocada, microondas y arma de partículas de haz >>> FUEGOS <<

_ [ARMAS CINÉTICAS / BARRAS DE DIOS]; Bomba de energía cinética de satélites

_ [BIOWEAPONS]= SARS. COVID 19 DELTA V

_ [VACUNAS] = BIOWEAPON

_ [Guerra de cuarta generación]> Crear zonas grises = Disturbios / guerras de carrera >> disturbios civiles

_ [CIBERATAQUES MUNDIALES]; Comida, gasolina. Bienes. Escasez de suministros >> crea disturbios civiles

_ [NUCLEAR]

[The Storm Rider publicó en Telegram el 22/7/2021]

>> ⚠️ INCENDIOS MASIVOS ENTRANTES << (más de lo habitual .... Los últimos 4 años crecieron /> SUECIA> RUSA> AUSTRIA> ALEMANIA> FRANCIA> EE. UU.> AUSTRALIA.> SUDAMÉRICA> CANADÁ >> (CULPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO)

>> INUNDACIONES, >> CAOS .. Líneas de distribución y carreteras.> (Culpa al cambio climático)

>> TERREMOTOS >> MIRAR EL AGUA <<

>> PROTESTA MUNDIAL> DIFERENCIAS CIVILES ..

PRÓXIMAS ETAPAS ... CHINA. IRÁN. RUSIA. EE. UU. NK. >> MÁS DE 60 PAÍSES TIENEN NUKES DEL MERCADO NEGRO .... >>> SE NECESITA ASUSTAR _EVENTO //

Abróchate el cinturón> PUTIN PREPARATIVOS PARA JUGAR A LAS CARTAS

/// Todos estamos deseando que llegue el fin de esta locura <<

Manteneros fuertes PATRIOTAS

Comenzaremos por el Haarp ¿Qué es el Haarp y qué están haciendo con él?

    La poderosa máquina que inventó Tesla, que podía crear energía/electricidad a partir del aire y el punto cero de la tierra de una forma gratuita, fue robada por los Agentes del Cabal, y con el tiempo, la han convertido en un arma multifuncional, que puede provocar INUNDACIONES, TORMENTAS, HURACANES, TORNADOS, y SEQUIAS. Lo que hasta hace poco era una actividad extrema propia del planeta, ahora no hay manera de saberlo con certeza, pues esa actividad la pueden generar estos enemigos de la humanidad utilizando el Haarp contra unos u otros cuando les interesa.

Podemos hacernos idea de la clase de criminales que son, cuando vemos, que el inventor quería facilitar energía gratuita a la humanidad, y en su lugar, el Estado Profundo ha convertido el invento de Tesla en un arma letal para utilizarla indiscriminadamente contra las naciones, con o sin guerras.

Algunas de las publicaciones que he encontrado al respecto.

[Publicado por GhostEzra en Telegram el 19/2/2021]

Más sobre Haarp para aquellos que no saben lo que es. https://www.bitchute.com/video/wnyJDirB0siZ/.

La ionosfera está siendo manipulada por científicos del gobierno de los Estados Unidos utilizando el transmisor de Alaska llamado HAARP, (Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia) que envía energía radiada enfocada... (El Cabal viene parasitando a los estadounidenses desde su propio gobierno desde que existen los EE.UU., y en estos tiempos con más saña, porque Trump está limpiando la Administración de traidores afines al Cabal).

[Publicado por Trumpintel en Telegram el 28/2021]

HAARP (Programa de investigación de auroras activas de alta frecuencia). H.A.A.R.P. es un arma geofísica tan poderosa, es un arma de destrucción masiva que usa modificación y manipulación del clima. H.A.A.R.P. es sólo una de las muchas instalaciones de este tipo en la "autopista superDARN" del mundo, una serie de radares de alta frecuencia (HF) que ahora cubren la mayor parte de los hemisferios norte y sur.

Otros países usan Haarp, no solo los Estados Unidos. El PCCh en China utiliza Haarp.

Tesla fue el inventor de una poderosa máquina creadora de energía que podía crear energía / electricidad a partir del aire y el punto cero de la tierra. Esta tecnología fue robada por los Agentes de los ROTHSCHILDs/Rockefeller's... Más tarde, esta tecnología se conocería como HAARP y se usaría para crear guerra.<<<

Gracias

@auraxchan. /

Alerta de inundacion /

RT

[Publicado por The Storm Rider en Telegram el 13/7/2021]

CABLES :; [DS] HAARP FF >> PRUEBAS EN PUEBLO CANADIENSE // La ciudad canadiense de Lytton se incendió días después de la advertencia HAARP emitida a NOTAM (un aviso a los aviadores y vuelos).

* Esa prueba se hará 21_25 de junio de 2021.

El 25 de junio comenzó una ola de calor y mató a más de 230 personas, el 30 de junio millones de mariscos cocinados por la ola de calor en las aguas.

El 1 de julio, días después de la PRUEBA HAARP, un pueblo de CANADÁ se quemó hasta los cimientos. Incluso los metales que podían soportar tal calor se derritieron hasta el suelo. El 90% del pueblo de Lytton, CANADÁ BC. Quemado. 710,000 relámpagos reportados por la red norteamericana de detección de rayos 30 de junio_1 de julio ... Pero ninguna agencia culpó al encendido del fuego. Pero culpan al CAMBIO CLIMÁTICO.

>> ¿El Premier agradece al gobernador por crear lluvia para extinguir los incendios en Live TV ?? <<< (dejó que la tecnología de modificación del clima se deslizara en su discurso). 

¿Qué clase de personas son capaces de abrasar a una población para probar un arma? ¿A quiénes obedecían?

[Publicado por The Storm Rider en Telegram el 15/7/2021]

Verano en llamas🔥 significa; DISTURBIOS.FF FF FF FF FF FF FF EXPLOSIONES. GUERRAS EN PAÍSES EN EXPANSIÓN. [DS] USANDO HAARP PARA MODIFICAR EL TIEMPO. INCENDIOS. CAMBIO CLIMÁTICO. OCÉANOS CALIENTES. [DS] usa lo último de su munición para crear el caos. Disturbios civiles. Utilizando MSM. REDES SOCIALES ........ 🎯END_GAME ...

Los militares no intervendrán hasta que todas las personas vean la maldad y el DOLOR y pidan ayuda para levantarse juntos ........ Civilización cerca de la muerte (Near Death Civilization _EVENT) ////

Entonces MILITARY se hace cargo ...

Fuiste advertido hace mucho tiempo ANONS

DOLOR. TENÍA QUE SER ASÍ. MILITAR ES EL ÚNICO CAMINO OSCURO A LA LUZ

/// Ten la FE a través de la parte más difícil del PLAN .... Siempre es más oscuro antes de que llegue la luz ......

¡NADA PUEDE DETENER LO QUE VIENE! ¡NADA!

Así que dejen de lloriquear, llorar y pelear entre ustedes ... ¡Ánimo!

Pronto llegaremos a un lugar donde muchos PERDERÁN la esperanza ... (Debes recordar que el EVENTO fue planeado por una razón./) ... Estás dentro de una GUERRA

VERANO EN 🔥 LLAMAS.

[Publicado por The Storm Rider en Telegram el 19/2021]

El mes pasado di muchas ADVERTENCIAS de que HAARP se estaba utilizando para crear el caos en julio. >>> AHORA medio billón en daños en Europa, casas, pueblos, aldeas, coches destruidos. Los recuentos de muertes siguen aumentando todos los días. Las INUNDACIONES que afectan a las plantas NUCLEARES. Fugas,. Corte de energía, Daños en las carreteras. Emergencias nacionales. La cadena de suministro de alimentos, distribución de mercancías por trenes. Camiones, diesel se ha detenido en muchas áreas a través de Europa, Oriente Medio. El daño aún se siente a medida que el agua retrocede y las tormentas aún se mueven hacia el este y se avecinan más tormentas en el oeste. ¡Muchas familias en todo el mundo están atrapadas en áreas rurales y desoladas en todo el país sin fácil acceso a ayuda de EMERGENCIA!

Muchos ANONS creen que solo los sistemas TUNNEL están siendo destruidos por estas inundaciones. ¡¡Pero esto es muy falso !! Estas armas meteorológicas están siendo utilizadas para crear CAOS por el CABAL DEL ESTADO PROFUNDO a través de ellas Mundo >> CAMBIO CLIMÁTICO < DISTRACCIONES por EXPOSICIÓN a COVID-19, muertes por vacunas, encubrimiento de elecciones en EE. UU.

PREPÁRESE PARA> TSUNAMIS <[DS] OPS

[Publicado por The Storm Rider en Telegram el 26/7/2021]

WATCH THE WATERS fue un mensaje de doble sentido de Q /..../ de alguna manera Q sabía que Deep State iba a usar HAARP para matar gente y traer el Cambio Climático a través del CAOS y la destrucción a través del clima >> [DS] FINAL CARDS > mantener la farsa en marcha_ encubrir pandemia / EXPOSITOR de elección robada >> CONFUSIÓN <//

_Por otro lado, Q sabía que inundar los túneles era esencial y mantuvo el OPS. CONTROLADO sin civiles inocentes muertos / o mínimo.

> Cuando [DS] usó HAARP y armas de modificación del clima (FLOODS), mataron a la intencionalidad en su OPS negro. para un efecto máximo y destruyeron vidas, hogares y comunidades inocentes ... Pero al mismo [ELLOS] se estaban poniendo en peligro en manos del crimen / CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD. Cada evento creado por el estado profundo de CABAL sacó a relucir a los DURMIENTES / AGENTES / políticos corruptos, INTEL militar, científico, ext.ect en todos los países del mundo / EXPOSICIÓN << Brillando en la oscuridad

_ (MILITAR DE SOMBREROS BLANCOS / mirado (documentado) y ver los delitos cometidos)

_la última parte de WATCH the Waters es un _EVENTO NUCLEAR <<< NK >>> SCARE NECESARIO

Estad atentos PATRIOTAS / ANONES / AMIGOS) FAM

ENTRADA >> ENVÍO / CARGA / >> GRANDES INTERRUPCIONES >> PARADA ⚠️

[Publicado por The Storm Rider en Telegram el 26/7/2021]

INUNDACIONES >> recientes

Túnez: Despliega tropas en la capital, Cierra fronteras y aeropuertos

Londres Aumentan las INUNDACIONES y los hospitales quedan atrapados en las inundaciones

Residencia de Filipinas que quedan como centros de evacuación después de grandes inundaciones

Más de 2,8 millones de chinos en la provincia de Henan afectados por las inundaciones. Cientos de miles de personas sin electricidad y sin ayuda de emergencia quedaron varados en sus hogares.

Suiza: carreteras convertidas en ríos, terrible granizada e inundaciones en Wolhusen

Las fuertes lluvias provocan graves inundaciones en Turrialba, Costa Rica

México: Desborde provoca graves inundaciones en Zapopan, Jalisco

Inundación repentina en Paragonah, Utah

Las operaciones se llevaron a cabo en el famoso ferrocarril Transiberiano, ya que un aguacero torrencial provocó el colapso de un puente bajo el gran peso de las inundaciones cerca del pueblo de Nizhnyaya Kuenga

Las calles de Londres se sumergieron después de fuertes tormentas eléctricas: inundaciones repentinas en varias partes de la capital del Reino Unido.

Miles de viviendas dañadas por inundaciones en la provincia de Bocas del Toro

Europa occidental: las tormentas provocan inundaciones en Suiza, Alemania y el Reino Unido

India - 9 muertos mientras las inundaciones azotan Karnataka, cientos de personas evacuan las inundaciones en Telangana y Goa.

>>>> [HAARP] EL MUNDO. Mira el agua.


(Esto solo es una muestra)




No hay comentarios:

Publicar un comentario