domingo, 12 de diciembre de 2021

España es culpable... de ingenuidad.-

Pérez Reverte se ha apresurado al titular a su artículo "España es Culpable". En el pasado, los edificios eran básicos, con cuatro paredes, hoy no lo son. Lo mismo pasa con España. Si te quedas en lo que ves por fuera, nunca entenderás la causa de su ruina, que está por dentro, y no es otra que las insidias de los enemigos de la humanidad: las élites de la mafia jázara (uno de sus disfraces).

Hace unos días, Reverte hacia una loa al comportamiento de los medios en la plandemia, y un lector le preguntaba extrañado, que si estaba amenazado que le contestara con faltas de ortografía, y Reverte lo hizo. En este artículo no veo faltas, lo que indica, que siendo un tipo agudo, en el fondo no ha visto lo que la historia real esconde.

He improvisado a grandes rasgos un relato que se acerca a la historia real, y ésta tiene poco que ver con el relato oficial, un relato que ha sido manipulado por esta élite desde los tiempos de Constantino el Grande (Los incrédulos pueden leer en la MetapediaLas persecuciones de paganos en la Roma antigua” ...Desde que Constantino impuso el cristianismo en el Imperio, la nueva religión y el mismo Estado se verán atacados por la quinta columna judía, que buscará su control, y con él, el dominio de la Iglesia y del Imperio... ). Persecución a los paganos en la Antigua Roma - Metapedia

Las dos herramientas que utilizan estas élites en nuestros tiempos son la masonería y el comunismo. La masonería les sirve para acceder al poder en los distintos países y controlarlos en secreto, y el comunismo, para apoderarse del país y esclavizar a sus gentes, haciendo creer al resto de paises que el comunismo es algo autónomo e independiente de ellos. El socialismo sería una etapa intermedia, previa a la imposición del comunismo. El comunismo fue probado con éxito por sus ahijados, los jesuitas, en las reducciones guaraníes, y aplicada por el sionismo a principios del XX en Rusia. El truco, engañar a ciudadanos idealistas del país para que hagan el trabajo sucio, y luego, cargarse a los traidores para que sean los suyos los que dirijan el latrocinio y la cautividad de sus habitantes, con mano de hierro.

La guerra civil del 36 la fomentaron con esos objetivos a través de gente como Largo Caballero, pero llegó un momento en que, viendo la guerra perdida, optaron por robar las reservas de oro y divisas del país (las cuartas del mundo en esos momentos), dejando para más adelante lo de esclavizar a los españoles. Al fin y al cabo, les había resultado muy fácil echar a reñir a nuestra sociedad, y lo podían repetir más adelante, cuando nos hubiéramos recuperado económicamente. Lo importante era conseguir financiación para preparar la guerra en Europa, y la consiguieron gratis, robándonos el tesoro de los españoles.

El poder sionista, tras intentar fagocitar a España entre 1931 y 1939 a través de la masonería y fallar, siguió con sus planes. Ya había ganado la 1ª Guerra Mundial y había impuesto el comunismo en Rusia, y estaba ocupado en promover y ganar la 2ª Guerra Mundial para destruir Europa y apoderarse del Mundo. Esa guerra no la ganaron los americanos, los rusos, los ingleses, ni los franceses, como nos han hecho creer, la ganó el Cabal utilizando en su favor a los ejércitos de esos países, que pusieron los muertos. Y aunque la guerra la perdieron Alemania, Italia y Japón, no olvidemos que fue la juventud cristiana europea de los dos bandos la que se vio diezmada, en dos guerras que le fueron impuestas para debilitarla.

Pasando a Franco. Tras la Segunda Gran Guerra, seguramente hubo acuerdos secretos de por medio, por la ayuda prestada por el dictador a los judíos y a sus aliados, pues cesó el bloqueo económico, se cortó el maquis, y comenzó la cooperación con los EE.UU., lo que permitió un periodo de paz y desarrollo para los españoles. Pero recién iniciados los años 70, con Franco enfermo, ese poder oculto dio por finalizada la tregua e inició las escaramuzas para imponernos su yugo.

Carrero Blanco como primer ministro de Franco, mantenía la misma línea de gobierno, convirtiéndose en un obstáculo para los intereses del Cabal (el gobierno de ese Estado Profundo de las élites judías), que quería cambios. Así que los etarras hicieron el agujero bajo la calle, gente próxima a la embajada americana parece que les facilitó los explosivos, salió hacia su trabajo tras oír misa, y Carrero dejó el camino libre a la mafia jázara del Cabal para que uno de los suyos, un masón dormido conocido como Carlos Arias Navarro, ocupara el cargo de Carrero. No era el único masón, Gutiérrez Mellado era otro, aunque haya pasado a la historia como venerable militar ayudante de Suárez (podéis leer la trilogía de Blas Piñar Pinedo “La Tesis Prohibida”, “Al Final Perdieron” y “Por la Puerta de Atrás”, si queréis saber lo que ocurrió en España durante la Transición, y quiénes movieron los hilos).

Ya conocéis los desastres que hicieron los socialistas con González en el poder, que se llevaron hasta las alfombras, liquidando obedientes la industria metalúrgica y naval española que hacía competencia a otras naciones europeas. ¿Una forma de pagar la entrada de España en el Mercado Común o un pago por la ayuda recibida del gobierno de Billy Brand para acelerar su llegada al poder? Mi foro y el tuyo: Treinta años sin saber la verdad sobre la intoxicación mal llamada "del aceite de colza" (jomajifor.blogspot.com)Alguna vez tendremos que saldar los españoles las deudas de sangre con los criminales que nos han gobernado.

Pero, ¿alguien sabe de dónde salió González? Se sabe que el sevillano había estudiado Derecho, pero hay unos años en los que su pista se pierde, hasta que aparece como candidato imberbe a la secretaría general del partido en el congreso de Suresnes, ganando el congreso sorpresivamente frente a históricos socialistas como Llopis y Nicolás Redondo. Felipe era el candidato de quienes habían financiado ese congreso (los americanos) y ante esos padrinos, títeres del Cabal, pocas bromas. Fue Fidel Castro, una fuente generalmente bien informada sobre el mundo comunista, el que destapó las ocupaciones de Felipe: había estado ayudando a Gorvachov a sacar adelante la Perestroica y acabar con la URSS. Fidel desveló la tapadera de González como agente del Cabal.

La derecha parecía tener vedado su acceso al poder en España, pero Aznar renovó al partido de Alianza Popular prometiendo remediar los desastres y escándalos socialistas. Tras dos legislaturas de éxito y buenas relaciones con los EE.UU. se retiraba de la política dejando la economía española y el país recuperados. Se llevaba bien con los americanos, pero dejaba detrás un enemigo vengativo, el rey de Marruecos, que se había visto ridiculizado en el incidente de Perejil, por el apoyo americano a Aznar. Con Aznar fuera de la política, el rey de Marruecos movió sus hilos en las altas esferas europeas del Cabal, y cuando todo parecía indicar que las siguientes elecciones estaban ganadas para el nuevo PP... Booom (11-03-2004).

Llegó ZP para vaciar de nuevo las arcas, y no conformándose con vaciar de nuevo el tesoro, tuvo que endeudarnos. Todas las organizaciones de la izquierda contentas y felices con ello.

Rajoy, que se había quedado con la miel en los labios perdiendo unas elecciones que tenía ganadas en el 2004, fue invitado a finales del año 2005 a dar un paso adelante desde el partido socialista, que le envió un recado con el fiscal Mena, que mandó a su sargento Ruiz para que derribaran el helicóptero en el que viajaría Rajoy, cuando despegara. Era un helicóptero nuevo y le dieron fiesta al piloto experto, pusieron a un novato, y alguien disparó. Mariano salió ileso milagrosamente, pero haciendo caso a su fama de percebe, encendió un puro y no hizo nada. Las elecciones de marzo de 2008 fueron un paso importante para el PP y para Mariano, que se quedó con el Senado, pero el Congreso y las elecciones las ganó ZP. ¿Influyeron las vacaciones de Rajoy en México, la influencia de Gallardón -conocido masón-, u otra razón para que entrara en la masonería? Sin duda, alguien le recomendó afiliarse a la masonería si quería gobernar. Con la conversión, en el PP comenzaron a rezar a la Viuda y el partido pasó a ser un pan sin sal y sin valores, donde los dirigentes con prestigio lo abandonaban y los afiliados eran traicionados, pero se abría claramente el camino para ganar las siguientes elecciones.

No hace mucho, agentes de Trump se colaron en una tenida a la que asistió en México nuestro percebe, para analizar el grado de infiltración de la masonería en la sociedad española.

Ésta es a grandes rasgos la historia soterrada que nadie enseña, pero que se acerca bastante a la real, aunque se quede corta. Con el país de nuevo en la ruina, necesitaban otro buen gestor que desecharían cuando hubiera llenado las arcas, para poner en su lugar a un killer obediente.

La masonería ya estaba dentro, pero era una cáscara hueca que necesitaba llenar sus talleres de funcionarios de carrera, no sólo de políticos. Ahí está el Expediente Royuela donde destapa cómo el fiscal Mena, con más de mil muertos a sus espaldas, amenazaba a jueces y fiscales para que se afiliaran a la masonería. El tío sigue libre, manteniendo su influencia. Hizo bien su trabajo para los malos y debe seguir trabajando para ellos. FINANCIACIÓN HOTELES ROOM MATE DE SARASOLA. BLANQUEO DE DINERO, MARGARITA ROBLES, PUMPIDO, BELLOCH.. - YouTube

La foto es simple: El actual Rey, ostenta un alto cargo de la masonería (¿jarretera inglesa o francmasonería?); el poder legislativo está ocupado por partidos masónicos dedicados a hacer teatrillo; el poder ejecutivo ocupado por un partido que ha robado dos veces las elecciones haciendo trampas informáticas para servir al Cabal; y el poder judicial está infiltrado por la masonería y por el miedo. En resumen: los españoles estamos solos y rodeados de traidores, que no defienden ni a su país ni a su cultura.

Volviendo a Pérez Reverte y a los españoles... ¿Cobardía y estupidez? Yo hablaría de ingenuidad en los españoles (mala leche sí, pero damos fácilmente nuestra confianza a quién no la merece), y dejaría la TRAICIÓN para las élites de nuestra sociedad. Lo mismo que sucedió en la Guerra de la Independencia, salvo que entonces, la iglesia española lideró a nuestros antecesores desde los púlpitos y los animó a defender España encabezando partidas armadas. También ocurrió en el 36. Aunque ese enemigo oculto se dedicó a quemar iglesias y matar curas, la Iglesia reaccionó a tiempo y levantó de nuevo a los españoles contra el comunismo y su Cabal. Hoy aquella Iglesia está invadida por el sionismo, sin que los católicos lo remediemos, dedicándose sus pastores a destruirla, con un Papa que se prepara para liderar la fe global que surja del Nuevo Orden Mundial.

Con lo que he narrado buscando en la memoria, ¿hay justificación para echarnos encima a todos los españoles la culpa del deterioro de España? Yo creo que no, y nuestro admirado escritor seguramente, tras su retórica acusación, cambiaría de opinión. La mayoría de los españoles bastante tenemos con sobrevivir, lo mismo que la mayoría de los terrícolas. Nuestro problema como españoles son nuestras élites políticas.

La tendremos, si sabiéndolo, seguimos votando traidores en las elecciones tramposas de una democracia corrompida desde su origen que tanto nos perjudica.

* No he entrado en nacionalismos. Los dos grandes han crecido a la sombra del Cabal para nuestra división y ruina: los vascos desde el mundo jesuita, que aspira a tener un país para su Ignacio, y los catalanes desde Israel, interesados en poseer un territorio rico y desarrollado, donde llevar a su gente lejos de esos montes para cabras donde viven, que ya no atraen a nuevos judíos. Pero de eso hablaremos otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario