miércoles, 1 de diciembre de 2021

Las incomprensibles razones de lo que llaman vacunación, y lo que viene detrás.

https://www.geopolitica.ru/es
   

    Son muchas las veces que cuando he hecho referencia a la maldad que gobierna el mundo desde la sombra, y que planea la reducción de la población mundial a 500 M para el 2030, me han respondido: “¿Y qué sentido tiene, que alguien que está por encima de la Ley; que domina el mundo a través de gobiernos títeres y organizaciones de todo tipo como dices; que impone guerras; que controla los grandes negocios, el tráfico de personas y de drogas; reduzca su actividad acabando con su clientela, y esclavice a los pocos supervivientes que queden?"

No parece lógico, pero hay que tener paciencia y esperar a sacar conclusiones. Estamos sufriendo una plandemia y hay que ver y desenmascarar a los que están detrás y perseguirlos. No es fácil remover los cimientos y destruir la tela de araña de un sistema corrupto en grado superlativo, construido por una élite que lleva cientos de años gobernando este mundo desde la sombra para parasitar a sus habitantes. Hoy la conocemos como el Cabal, pero en las generaciones anteriores a la nuestra, pocas personas ajenas a su organización conocían su existencia. Para aquellos que quieran profundizar en los entresijos de esa organización, que busquen información. Descubrirán que a ella pertenecen grandes y antiguas familias judías de Occidente.

Para entenderlo, hay que ver cómo nos bombardean con propaganda. Los medios globalistas intentan convencernos de que hay un exceso de población mundial, y que esa es la causa del cambio climático, de la polución, y de todos los males del planeta. Es como decirnos: ¡Compréndelo! ¡Te tienes que dejar matar para que podamos salvar al mundo!

Nos engañan. El planeta no está superpoblado. Para comenzar, hay naciones en las que los registros civiles no alcanzan a controlar los nacimientos y muertes de todo el país. Como consecuencia, la población del continente africano y de otros lugares de Asia y América nos es desconocida. Si no conocemos qué población hay en África, donde la natalidad y la mortandad son importantes, tampoco conoceremos la población mundial, pues hay muchos otros lugares donde ocurre lo mismo. Por otro lado, si relacionamos la superficie del planeta con la teórica población mundial de 7.800 M que dicen, nos permitirá afirmar que toda la población mundial cabría con comodidad en los EE.UU., que pasarían a tener 852 habitantes/km2, o en Europa, que pasaría a tener una densidad de 740 habitantes/km2; con menos comodidad vivirían en el estado de Tejas, que tiene 691.695 km2, y con angosturas serias por su relieve en la Península Ibérica, donde podrían vivir 13.000 habitantes/km2. Pero pensemos, que hay ciudades en el mundo como Macao que tiene una densidad de población de 22.930 habitantes/km2, y que la mayoría de la población mundial vive en la costa, estando el interior del planeta muy despoblado. Con toda la población mundial concentrada en Europa o en los EE.UU. el resto del mundo estaría vacío de humanos. ¿Piensas ahora que el planeta está super poblado como te dicen?

Han sido las grandes empresas del planeta, participadas o no por las élites, las principales responsables de la polución del aire y de las aguas, junto con los gobiernos títeres que ellos manejan. El planeta y su salud les importa una higa, trasladando las empresas contaminantes y/o los residuos a los países con leyes más laxas, cuando la presión les obliga, sin preocuparse de aplicar y financiar soluciones globales (es sabido que los plásticos pueden volver a convertirse en hidrocarburos, pero ahí siguen llenando vertederos, paisajes y mares, como si no fueran recuperables). ¿De qué extrañarse? Su objetivo es enriquecerse para mantener y aumentar su poder. El dinero circula, pero en una sola dirección, la de sus bolsillos. En cuanto a la sociedad y la polución, sólo hay que comparar la polución que generaba hace 50 años cuando la población se calentaba y cocinaba con combustibles como el carbón y la madera, con la energía que se consume actualmente, procedente de los hidrocarburos, de la electricidad y del gas. En su obsesión por sacar dinero, las élites se han inventado un impuesto a los países en función de las toneladas de anhídrido carbónico que emiten a la atmósfera, haciendo que se perciba el CO2 como un problema, cuando sin CO2 no sería posible ni la fotosíntesis, ni la vida. Pero ahí están en la posición de dueños, empeñados en echarnos la culpa a los humanos y a las pobres vacas, no sólo del CO2 al que culpan del calentamiento global por el efecto invernadero, sino también del cambio climático. ¡Pobres vacas! Las élites impulsoras de la carne artificial las quieren erradicar, por cumplir con la misión que les ha dado la naturaleza: cortar la hierba, extender las semillas y abonar el campo. Curiosamente, uno de las caras visibles de esa élite, el tal Bill Gates, mientras culpaba a las explotaciones agrarias del CO2, se ha dedicado a comprar tierras sin límite para sus cultivos y sus ganados. Lo que nos enseña es, que no hay que hacer caso a lo que dicen, sino a lo que hacen. Este tipo, dicen que murió colgado de una cuerda. Seguramente que no era el Bill Gates original, un pobre chico rico lleno de problemas que le impedían relacionarse. Tampoco debe serlo, el nuevo clon del personaje que han encontrado las élites para seguir manteniendo su juego de engaños.

El cambio climático es connatural al planeta y depende fundamentalmente de la actividad solar, lo que no quiere decir, que las élites no tengan responsabilidad en ese cambio, pues llevan decenas de años experimentando con el clima, para utilizarlo como arma. Tras muchos años sembrando nubes (en España tienen su base en el aeropuerto de Villanubla, en Valladolid), hoy pueden manejar los meteoros a voluntad, para provocar catástrofes climáticas con lluvias, sequías, tempestades de hielo y nieve, huracanes, incendios, etc., que pueden utilizar para castigar a los posibles países rebeldes, mientras ellos se esconden detrás de las catástrofes, como si se originasen solas. También son capaces de modificar el clima con el sistema Haarp, que transmite energía a las capas superiores de la atmósfera y es capaz de originar terremotos y activar volcanes (hay informaciones que alertan, de que desde un campo Haarp de Noruega activaron irresponsablemente el volcán de Montaña Vieja en La Palma, para hacer reales las sospechosas profecías recogidas en documentales recientes, que aseguraban que la ruptura de una montaña en la isla de la Palma provocaría un tsunamí destructor que alcanzaría las costas de Europa y América). Las élites del Estado Profundo no tienen problemas en adelantarnos sus intenciones, convencidas de que ellos son intocables, y nosotros idiotas. Informaciones de la Alianza que lucha contra el Cabal dijeron, que esa base había sido neutralizada. De hecho, la actividad sísmica del volcán ha variado desde entonces, aunque siga evacuando lava en cantidad. Es más fácil despertar a la fiera que adormecerla. La destrucción de la costa atlántica americana no era una opción para los llamados sombreros blancos de la Alianza y es creíble que le hayan puesto remedio. Pero ¿Quién pagará las casas, quién levantará la economía, y quién repondrá las vidas rotas de los palmeros?

Estas élites han iniciado un plan para acabar con la mayor parte de los humanos, plan que se les ha ido de las manos, porque no contaban con que se les iban a rebelar ejércitos que en el pasado ganaron guerras mundiales para ellos. Hace 70 años se conocía a esas grandes familias financieras, pero no se las relacionaba con la existencia de un Estado Profundo o gobierno mundial en la sombra, hoy se les relaciona con todas las instituciones políticas y financieras globales (la ONU, el FMI, el Banco Mundial...) y con todos los gobiernos del mundo, cuyos gobernantes salen de sus logias, y por tanto, les temen y obedecen. Esperemos que los Sombreros Blancos sigan avanzando y los apresen. Que venga Satanás a ayudarles, que parece ser el dios al que adoran... después del dinero y del poder. No sé si podrán presentar alguna buena obra, porque también han envenenado los campos y los cultivos con la escusa de terminar con las plagas de insectos. Pero... ¿por qué no quieren que haya abejas, que son las responsables de la polinización de las plantas?, ¿por qué no quieren que haya pájaros, que mueren con sus venenos?, ¿por qué no quieren que haya peces, pues envenenan las aguas?, ¿por qué no quieren que haya semillas, salvo las transgénicas que ellos fabrican, que matan a las aves que las consumen?, ¿por qué se han cargado la naturaleza y su equilibrio?

¿Es lógico que seres así gobiernen este planeta?


Hecha la presentación, me centraré en ese “¿porqué?” del genocidio que han iniciado, y en la ruina aparente de su imperio económico y político, pues los cambios que provocaría la reducción de la población mundial actual, los dejaría en manos de humanos menos preparados, que no podrían mantener el progreso tecnológico en marcha, del que ellos han sido los principales beneficiados.

- Las primeras razones que se me ocurren para que esta gente quiera matarnos son tecnológicas, razones que se relacionan con el empleo y con su supervivencia. Los problemas de empleo son crecientes en todos los países desarrollados. Al desempleo se unen los desequilibrios territoriales, que facilitan el trabajo a las mafias que sirven al Cabal provocando migraciones. Los desequilibrios entre los países que han industrializado todos los sectores de su economía y tienen unas estructuras de comunicaciones, y los países que mantienen sin industrializar su economía y carecen de estructuras, son importantes. Esa diferencia se traduce en el mayor nivel de vida de los países desarrollados, que se convierten en destino para los ciudadanos de los países no desarrollados o que han sufrido la devastación de la guerra, cuyos habitantes se marcan como objetivo la emigración. El dinero lo ponen sus familias, que no dudan en poner en riesgo la vida de los suyos y prescindir de sus ahorros para darles un futuro diferente a sus jóvenes, para que estos, una vez asentados en los países de destino, ejerzan de cabeza de puente, acojan a nuevos familiares y les envíen dinero. El resultado es un choque cultural y social, pues el empleo se resiente y precariza en los países desarrollados. Antes de estos movimientos de migración, la globalización ya era un problema, porque las cargas legales entre países son desiguales y no se puede competir con aquellos en los que los trabajadores tienen salarios bajos, no tienen derechos y las empresas apenas pagan impuestos. Al final, lo que tenemos es un desequilibrio general, un caos que nadie quiere evitar ni poner remedio y que va a más. Se dice de ayudar a esos países en origen comprando sus productos para que puedan desarrollar su economía y sus gentes no necesiten emigrar, pero las élites aprovechan la situación para ganar dinero con sus mafias, dedicadas al tráfico de personas y generar caos.

Si en la situación tecnológica actual se tambalea el empleo, imaginemos lo que puede pasar en un futuro próximo (10 años vista), cuando se liberen tecnologías que no necesiten ninguna mano de obra. ¿Qué hacer con una población a la que has sacado de la tierra y del campo y a la que siendo la tercera o cuarta generación, ya sin tierra, sin ganado, sin conocimientos agropecuarios, alejados de sus países de origen, le niegas el empleo?

Una élite responsable buscaría remedio para que el cambio tecnológico no supusiera el fin de una civilización, sino la transformación de una sociedad economicista en una sociedad más justa, que corrigiera los desequilibrios existentes en el planeta. Una verdadera revolución. Como la élite que nos parasita nos considera ganado, se ha inventado esta plandemia para llevarnos derechos al genocidio y quitarse el problema de encima. Saben, que el desempleo generado por las nuevas tecnologías traerá grandes revueltas. A diferencia del pasado, en el que era desconocida la existencia de esta élite y no podían pedirle cuentas, en nuestros tiempos es diferente, pues ha salido a la luz, y muchos la conocemos. Si esas revueltas se producen, ellos y sus familias podrían terminar linchados. Para su tranquilidad, han ideado la Agenda 20-30 que marca como objetivo que mueran más de 7000 M de personas, reservando la vida de unos 500 M para mantener su propio bienestar, con gentes mansas modificadas genéticamente, que puedan ser controladas por un grupo afín a la élite, que las pastoree. Ése es el Nuevo Orden Mundial que han diseñado y que se plasma entre líneas en esa Agenda.

Pero no parece que los primeros jalones que han marcado se estén cumpliendo, pues aunque la vacunación a través del terror, con ayuda de todos los políticos, medios de comunicación, sanitarios y policía, vaya bien en los países desarrollados, no está funcionando en los demás países. Por otra parte, la llamada Alianza, formada por los ejércitos más poderosos, los está combatiendo, y en este momento, esas élites andan refugiadas en sus búnkeres del lago de Ginebra y en Palo Alto, California, pues los refugios y ciudades secretas subterráneas que habían construido CON NUESTROS IMPUESTOS han sido destruidos, lo mismo que los túneles por los que podían escapar, que eran utilizados para eludir controles fronterizos de sus sucios negocios. Los títeres que venían manejando la plandemia y los negocios oscuros de estas élites, también están siendo perseguidos, apresados, juzgados, condenados y ejecutados. Todavía no se ve la luz, porque el enemigo también aprieta a través de los títeres que nos gobiernan, salidos de sus logias, pero ya se van notando cambios de actitud en los personajes que venían metiendo miedo a la población por la televisión, que ya no animan a la vacunación de los niños. Meterse con los niños, supondría para ellos la pena capital y algunos ya son conscientes, por lo que han puesto límites a sus amenazas, al ver que sus líderes se esconden, y que son cada vez más los países donde la gente ha dicho ¡Basta!, y está saliendo a la calle.

Respecto a esa Alianza y a la resistencia que estarían encontrando para ejecutar su plan, en los EE.UU. le robaron las elecciones a Trump por su segundo mandato, colaborando en ello el Partido Demócrata y parte del Partido Republicano. Eso hizo que firmara un Decreto de Presidencia por el cual, traspasó los poderes de la Presidencia al Ejército de los EEUU, en lugar de cedérselos a su oponente Biden, que ni vive en la Casa Blanca, ni tiene el maletín ni el botón nuclear, ni viaja en el Air Force One. Es más, dicen fuentes cercanas a Trump que es un actor de 80 años llamado Arthur Roberts, el que sustituye a Biden, que podría estar en coma. Trump aplicó el mandato constitucional recogido por los padres de la Constitución en los orígenes, en previsión de que algún grupo se apoderase de la voluntad popular, manipulando los resultados electorales. Pues bien, regularmente se están produciendo filtraciones de los arrestos, juicios, condenas y ejecuciones que está haciendo el Ejército USA, que sigue obedeciendo a Trump. Han habido intentos serios de acallar esta fuente de información, pero no han podido con el Ejército. La web que publica las filtraciones es Real Raw News: (Home - Real Raw News), y en las páginas de la web, pueden verse las noticias de ahorcamientos de figuras políticas muy conocidas. El Cabal se defiende buscando clones para decir que son arrestos falsos, pero ninguno de los ejecutados sale a dar ruedas de prensa para negarlo. Es más: van espaciándose las noticias sobre ellos, hasta que los cubre el silencio ¿Ves a Bill Gates en los medios? Antes era el perejil de todas las salsas.

Sería deseable que los acontecimientos se desarrollaran con mayor velocidad, porque desalojado el Cabal del poder en los EE.UU., el resto de los países del mundo serían liberados. La única manera de acabar con él es cortar todas sus cabezas, quemando y cauterizando sus muñones, para que no broten de nuevo (como el mito de Hércules y la hidra de Lerna). Pero son muchos los cuidados que los Sombreros Blancos están poniendo para evitar esa guerra civil que el Cabal desea, mientras limpian de traidores la administración americana.

- Seguramente, algunos pensarán que me he quedado corto, y que tiene que haber otras razones además de las expuestas, para explicar que estas élites hayan dado un paso adelante tan elaborado, en lugar de aplicar una solución drástica nuclear o soltar los cuatro jinetes del Apocalipsis, pues son muy capaces. Había valorado, que siguieran órdenes superiores a ellos y a sus intereses, pero lo había desechado por una razón: esta gente adora a Satanás, pero su alianza con él está limitada: en sus rezos le piden que no se meta en sus asuntos, que ellos son muy capaces de engañar al resto de los hombres sin su ayuda.

Valorad si me he equivocado.

No obstante, buscando otras razones, las busqué lejos, nada más y nada menos que en los orígenes gnósticos de la humanidad. En este planeta se viene sucediendo una lucha entre el Bien y el Mal desde el momento en el que al animal hombre le incorporaron un Espíritu Superior para conseguir que evolucionara y se separase del resto de los animales. No fue un hecho casual: ese animal había sido creado por YHVH Satanás, el Demiurgo,1 para ver si era capaz de evolucionar y escapar de su condición animal, sin ayuda. El Demiurgo había creado un mundo material, burda copia del mundo increado e inmaterial donde habitaban los Espíritus con los dioses. Pero esas esperanzas de que el hombre alcanzara la espiritualidad por sí solo, pasado el tiempo, estaba fallando. Hubiera o no apuestas de por medio, el Demiurgo que lo creó comenzó a hacer trampas, y engañando a un número importante de los Espíritus que habitaban el mundo inmaterial, los atrajo a su creación, para encarnarlos en cuerpos humanos y evolucionaran hacia lo espiritual. El Génesis recoge el hecho tergiversando la realidad de lo ocurrido: Adán y Eva no se avergonzaban de estar desnudos, se extrañaban de estar encarnados; el ángel con la espada flamígera no les impedía entrar en el Paraíso, les impedía escapar de este mundo; la sierpe, símbolo del secreto, no les había engañado incitándoles a comer manzanas del árbol del conocimiento para que desobedecieran, los había intentado despertar del engaño, dándoles conocimiento para que descubrieran su estado de cautividad. Y en ese engaño viven los Espíritus, creyendo que pertenecen a este mundo y que en él son libres dentro del cuerpo de un animal. Esa es la razón por la que siguen cautivos, pues cuando los dioses liberadores han guerreado contra el Demiurgo para rescatarlos, en lugar de rebelarse contra su opresor, los Espíritus encarnados, en su engaño, han luchado contra los dioses liberadores, sirviendo en el bando de su captor. Ése es el verdadero pecado original que dicen que cometieron nuestros primeros padres, por el que tenemos que pedir perdón todos los hombres, y no la desobediencia por comerse una triste manzana. Muy bíblico, lo de raptarte y tener que pedirle perdón al criminal que te raptó.

Hecha esta larga y controvertida versión introductoria, ¿cómo enlazar la mentira bíblica con el Nuevo Orden Mundial en el que quieren meternos estos criminales con engaños?

Fueron muchos los Espíritus engañados atraídos a este mundo, pero no los suficientes para surtir a todos los planetas habitables que pueda haber en el Universo, cifra que desconocemos. La capacidad de procrear la tiene el animal, no el Espíritu cautivo, que ignorante de su situación, se limita a habitar el cuerpo que le asignan en el vientre de una madre. Eso puede provocar problemas de desequilibrio, si en un planeta aumenta la duración de la vida en los humanos, dejando de morir, o aumenta el número de nacimientos, o todo a la vez, que es lo que ha sucedido en nuestro planeta. En un momento determinado, puede no haber Espíritus 2 para todos los nacidos.

Hay estudios que afirman, que en 30 años, los estudios científicos en marcha permitirán que nuestro cuerpo pueda alcanzar los 200 años de vida, y que será accesible para todo el mundo. En nuestro tiempo lo podemos entender, pues son habituales los trasplantes de órganos y el desarrollo de técnicas que frenan el envejecimiento. Un divulgador científico ponía como ejemplo el desarrollo de los teléfonos móviles, que al principio eran caros, grandes y pesados, y apenas servían para llamar y recibir llamadas audibles; hoy son muy baratos y con unas prestaciones inimaginables en los años 90 del pasado siglo, además, hay más móviles que personas. Pues lo mismo podría pasar con la duración de la vida, si continúan las investigaciones. Un órgano del cuerpo no deja de ser el equivalente a una pieza de automóvil, que puede ser cambiada por una nueva, por una de segunda mano o por una pieza reparada en caso de rotura o accidente. La vejez del cuerpo sobreviene cuando las células del cuerpo pierden la capacidad de replicarse, y aunque el proceso está en discusión, y la cosa no es tan sencilla como parecía, esa capacidad de renovarse depende de alguna manera de los telómeros (que son ADN). El ADN pronto dejará de ser un misterio y se descubrirá la causa de la duración de la vida en el cuerpo humano: primero será algo sólo aplicable a supermillonarios (aunque serán descubrimientos muy básicos, y caros, pero los nuevos descubrimientos los harán asequibles para todos).

Como el número de Espíritus es limitado, si en uno de los planetas la población humana aumenta, repercutirá en todos los planetas, pues llegará un momento en que los Espíritus para reencarnar serán escasos y habrá humanos que nazcan sin un Espíritu superior que guie su comportamiento y les ayude a evolucionar. En ese caso, retrocederán a la condición animal.

Eso es lo que ha podido suceder. Si en la Tierra los avances en la higiene, la medicina, la desaparición del trabajo físico y la disminución del riesgo han permitido alargar la vida a sus habitantes y aumentar el número de la población, eso habrá supuesto una ruptura en el equilibrio, y los Espíritus traidores que colaboran con el demiurgo en el reparto de Espíritus entre los diferentes planetas, tendrán serios problemas para surtir de Espíritus a los nuevos cuerpos humanos que se desarrollen en los úteros. Si la ciencia sigue aumentando la esperanza de vida, el desequilibrio también aumentará.

¿Les han podido dar un ultimátum a los miembros del Cabal desde el otro umbral de la existencia las “Entidades Superiores” y no les han dejado opción?

Sigo en que estas élites son gentes sin escrúpulos, para los que el resto de los humanos que no estén circuncidados no pasamos de ser animales de granja, y la salud del planeta ya vemos que no les importa. En cuanto a los circuncidados, aunque son sus servidores y los necesitan, tampoco tienen muchos escrúpulos con ellos, si han de utilizarlos en cumplimiento de objetivos superiores.

En cuanto a las relaciones con su dios... Mucha ceremonia, pero intereses divergentes.

El enemigo se empleará a fondo para esclavizar a los humanos que sobrevivan a la plandemia, viendo cómo se comporta, pero también la Alianza juega sus cartas, frente a la élite enemiga de la humanidad. Llevan muchos siglos imponiéndonos sus intereses. 

Sacad conclusiones, y pensad con quién os vais a posicionar si hay que luchar. Esto es el infierno, en él surgen pocas oportunidades de liberación, y hay que aprovecharlas. 

1 El Demiurgo es el creador de este mundo material e imperfecto ajeno al Espíritu, hecho a imitación del mundo inmaterial y perfecto creado por el Supremo.

Los animales tienen un alma animal, un alma simple que no tiene que ver con el Espíritu del que hablamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario