Hoy conmemoramos miles de españoles que no olvidamos, el sexto aniversario del atentado terrorista del 11M. Seis años de afrentas a las víctimas, que continuamos sin justicia. Víctimas somos todos los españoles de bien, porque, en el 11M, unos desalmados asesinaron a 192 compatriotas y dejaron heridos a otros 1500, rompiendo en mil pedazos nuestro régimen democrático y nuestras esperanzas.
Hoy seguimos gobernados por los mismos que accedieron al poder con los votos de miles de españoles que quedaron amedrentados por las bombas. Esa patina de legalidad no oculta la realidad: a este mal José, lo que le permitió alcanzar el poder, fue una escalera construida con 192 ataúdes, 1500 camas de hospital y toneladas de dolor. Un sacrificio humano digno de Baal, aquel antiguo dios bíblico al que sus seguidores han ido bautizando con otros nombres a lo largo de la historia, y que, como vemos, sigue recibiendo sacrificios humanos ¡Qué mal huele el Arquitecto!
No parece que se haya molestado mucho en descubrir la verdad; antes al contrario, durante su mandato se ha dificultado cualquier intento por destaparla. Hoy por hoy, no hay justicia, y ya veremos si Mariano se molesta cuando le toque, si es que le toca. Mal presagio es que se quitase de encima al bueno de Acebes, a Zaplana y a Sangil.
Pero la verdad se terminará sabiendo y más de uno tendrá que pagar por acción u omisión de lo que haya hecho o impedido hacer, pues los españoles de bien ni vamos a olvidar, ni vamos a perdonar.
Un homenaje sentido a todas las víctimas y mucho ánimo a hombres como Luis del Pino, y a medios de comunicación como El Mundo, Libertad Digital y pocos más, que a pesar de las dificultades, siguen insistiendo sobre la verdad del 11M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario