Y van... ni se sabe. El interés que pone este gobierno para que no se conozca la verdad sobre el 11M es un escándalo. Si estuviera igual de listo para sacar adelante nuestra economía, seríamos la primera economía del mundo mundial.
Siempre decimos, que en otros países, por cosas menores, cae el gobierno, y si la cosa es a mayores, el responsable termina con sus huesos en la cárcel. En nuestro país no pasa absolutamente nada.
Los hechos son los siguientes: Una de las pruebas que podía haber sido clave en el juicio del 11M fue escamoteada en perjuicio de las víctimas. Parece ser, que el responsable de semejante acto es el mismo juez al que le oí en una entrevista de radio decir, que los que hubieran incurrido en falso testimonio irían caminito de Jerez. Después de muchas gestiones procesales, la asociación de víctimas que lleva adelante una querella contra el que fue jefe de los TEDAX, Sánchez Manzano, ha conseguido los vídeos esclarecedores de una prueba pericial, encargada por ese mismo juez, para dilucidar qué explosivo fue el que explotó en los trenes el 11 de marzo de 2004. No es necesario recordar, pero lo hago, que debido al atentado terrorista que se produjo, murieron en nuestro Madrid 192 personas y que fueron heridas de distinta consideración otras 1500.
Si los vídeos en cuestión han podido salir a la luz no es gracias al juez que los custodiaba, que daba la callada por respuesta, tuvo que ser obligado por el superior jerárquico para que los entregara a la parte solicitante. El más esclarecedor, según el secretario judicial, tenía otras referencias, imaginamos que se tomaron alguna molestia para que no estuviera en su sitio y nunca apareciera. La suerte o desgracia -según se mire- hizo que pudiera ser encontrado y visto con el resto por millones de españoles a través del canal de TV Veo7.
Uno se pregunta por lo extraño de que no hayan destruido los vídeos como hicieron con los trenes, ¡ya puestos!...
Aquí el olor a podrido es nauseabundo. Sabemos que a este gobierno no le gusta que le asocien con el atentado terrorista del 11M, pero es lo que hay: si no hubiera sido por ese atentado no hubieran llegado a gobernar en España en el 2004, y si hubieran dejado hacer a la policía y a la justicia, ahora no estaríamos mirándolos con lupa.
¿Sabremos alguna vez quién está detrás de esos atentados? Las cosas se irán aclarando poco a poco. Estoy convencido de que se sabrá. No se si se hará justicia, pero los españoles podremos manifestar nuestro desprecio hacia quienes resulten responsables, sean o no sean juzgados.
Esperaré la sentencia sobre el tal Sánchez Manzano antes de darle mi desprecio, lo mismo haré si resulta condenado con los que le ordenaron y ayudaron en su despreciable labor. No tengo que esperar para dar mi desprecio a este juez que denegaba los vídeos a las víctimas de terrorismo, ni para el penoso instructor de la causa, que permitió que se destruyeran tantas y tantas pruebas. Que hubieran actuado como hombres honestos, ahora que carguen con su conciencia.
Aunque no sepamos ponerles nombre y apellidos a todos los responsables, detrás de los atentados del 11M están los que querían echar del poder al Partido Popular: Demasiados buitres para tan poca carne, diría cualquiera. Pero había más motivos: Querían echar del poder al Partido Popular, porque en 8 años de gobierno, Aznar había conseguido devolverle la salud a España y estos buitres la querían ver moribunda, para acabar con ella y repartirse sus despojos.
¿Quién andaba en boca de todos como autora real de los atentados? ETA.
Se estuvo diciendo que el explosivo de los atentados era la goma 2 ECO para descartar a ETA; ahora resulta que en esos vídeos de prueba, los peritos reconocen que no había goma 2 ECO en los restos analizados, que lo que aparecía en los análisis era un compuesto de los utilizados por la ETA: el llamado TITADINE. Y eso después de todas las molestias que se tomaron para lavar esos restos con acetona, para que no contuvieran traza de explosivo alguno.
Los que tenemos dos ojos para ver y dos orejas para oír, después de esto, entendemos que la ETA estuvo detrás del atentado del 11M; por lo tanto, lo demás, fuegos de artificio para desviar la atención y que la gente votara la opción socialista en las urnas.
¿Hay más socios en este delito? Pues claro: irán saliendo. Rubalcaba se atrevió a decir “España no se merece un gobierno que mienta” Era él el que mentía entonces negando la autoría de ETA y echando dudas sobre la honestidad del gobierno del Partido Popular, como mintió después con las negociaciones con la banda, y seguro que miente ahora, porque no sabe decir la verdad, que aunque ande pillando comandos etarras por Francia y Portugal, negociaciones con ETA, haberlas seguro que ahílas, pues, aunque llore y patalee asegurando que no hay negociaciones, no me da la gana creerle. A ver cuando pide la extradición del Josu Ternera a Berlusconi, para demostrar que va en serio, que ese podría contar muchas cosas.
Si los socialistas no tienen que ver con el asunto, perfecto: qué dejen de escamotear pruebas, amedrentar a las víctimas que no se plegan a sus exigencias y que digan la verdad. Que no todos miramos para otro lado, ni somos idiotas. Lamentablemente, la oposición no está interesada en saber la verdad sobre el 11M, pues su responsable, lo primero que hizo fue echar de su equipo a la gente que era partidaria de seguir defendiendo al gobierno de Aznar y la verdad sobre el 11M. Ahora está ausente.
Mi voto será muy exigente en las próximas elecciones, no se lo daré a cualquiera: tendrá que darme muchas garantías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario