viernes, 18 de marzo de 2011

El guerrero zapatero.-


El hombre de paz más pacífico de todos los Gandi de Oriente y Occidente, el hombre del talante que consiguió que llamaran asesino a Aznar por aliarse con Bush y poner a España en el mapa, ahora se pone la armadura de terminator y pone nuestra flota, nuestros aviones y nuestras bases al servicio de quien haga falta, para atacar a Libia. Lo suyo es para hacérselo mirar: de pacifista acérrimo y recalcitrante, con huída de Irak incluida, a guerrero vengador.

¿Qué valores tenía el dictador irakí al que defendías atacando a Aznar, que no tenga el Gadafi? Entonces era puro oportunismo: tenías que echar a Aznar como fuera. Ahora no es diferente: simplemente te tienen cogido por tus partes con la economía y estás haciendo amigos para que te ayuden a sacar a flote la España que has hundido.

Ahora el Gadafi es genocida ¿No estuviste con él el 29 de noviembre pasado?, ¿de qué hablastéis? ¿No era el mismo dictador de hoy?, ¿por qué no aprovechaste para detenerlo? ¿Qué ha cambiado, valiente?, ¿que ahora os habéis juntado muchos para pegarle y no hay peligro de que se revuelva? No está uno tranquilo contigo ni en la morgue. 

Por otra parte, no esperábamos otra cosa de ti chaval. En siete años, has dicho blanco, luego negro, lo que haga falta. Para chulo el José Luis: tomándonos a los demás por desmemoriados y por tontos, que si lo somos es por aguantarte. Eres un hombre de valores raros y cambiantes; careces de palabra, quizás, porque tienes demasiadas ¿Te queda a alguien por engañar?. Sí, a los de la ceja y a los vecinas del barrio de Chueca. Pero que no se preocupen, que todavía tienes tiempo.

¿Dónde has dejado la paz que tanto has predicado?, ¿dónde la alianza de civilizaciones?, ¿ya no te gustan los moros? Pues que sepas que son como nosotros, con pequeñas diferencias: ellos tienen muy claro quién lleva la albarda en casa. En fin, que has dejado con el culo al aire a todos los que te siguieron de buena o mala fe creyendo en tu pacifismo ¿qué argumentos les dejas? Mi mujer defendía tu paz y ahora está que no sabe si sube o baja, si entra o sale; anda más confusa que un perro en misa.

Quién te ha visto y quién te ve... Zeta Pé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario