miércoles, 26 de septiembre de 2012

Intentan tomar el Congreso ¿Quién está detrás?


Ni siquiera hace un año que los españoles elegimos a nuestros representantes para el Congreso y el Senado. Prácticamente al día siguiente comenzaron a anunciarse movilizaciones de todo tipo contra el gobierno entrante. Dicen que en lo que va de año se han producido en Madrid más de 2000 manifestaciones, a una media cercana a las 7 manifestaciones por día.

La izquierda que padecemos, muy progre ella, es así de demócrata: cuando gobierna nos arruina y cuando pierde las elecciones se echa a la calle intentando recuperar lo perdido, y ya de paso, desgastar al gobierno. Lo de hacer una leal oposición es para los ingleses. Aquí están convencidos de que sólo ellos están legitimados para gobernar, pues son los únicos y legítimos representantes del pueblo. Los demás, no somos personas con derechos, somos fachas.

Pues bien: ayer un grupo de totalitarios facciosos, arrogándose la soberanía popular, rodearon el Congreso pidiendo la dimisión de todos, gobierno incluido. Curiosamente, esas gentes se declaran de izquierdas, y aunque llaman fachas a los demás, son ellos los que con un pensamiento totalitario puro y duro, practican el fascismo. Algunos sabemos que los extremos se tocan y que el fascismo y el comunismo sólo se diferencian por su base cristiana o atea. Ellos, como son víctimas de la LOGSE, ni eso saben.

No sé quién está detrás de estos facciosos, pero viendo a algunos representantes de IU y del PSOE pedir respeto para ellos, a uno se le abren las carnes pensando que esos grupos son socialistas y comunistas. Lo que no entiendo cómo no les hacen caso y todos estos representantes de la izquierda comprensiva con estos golpistas no han dimitido a esta hora haciéndoles caso para dar ejemplo a los demás. Cayo Lara: ¡dimite!, ayer te vi salir del Congreso para dar ánimos a los convocados, que pedían tu dimisión y la de  los demás diputados. ¡Hazles caso!, que nos harás un favor a todos. Gaspar: he visto tus declaraciones pidiendo la dimisión de la Delegada del gobierno. Se ve que querías que los concentrados entraran en el Congreso para proclamar la Tercera República Popular. Vete a Cuba y dedícate a la medicina, a ver si eres capaz de curar a Castro. En Corea del Norte también estarás en tu salsa. ¡Desagradecido! Da ejemplo y ahórranos tu salario, que gracias a esta democracia que tanto odias comes caliente.

Aunque yo también estoy descontento con la clase política y con el gobierno, no estoy conforme con este tipo de actos. Entiendo que si estamos en una democracia, debe respetarse la voluntad de 25 M. de españoles que votamos en noviembre de 2011 un cambio político. Otra cosa es que en las próximas elecciones vote a otro partido que diga defender la unidad de España o que me manifieste porque me parezca mal algo. Pero nunca gritaré consignas contra la democracia que me da la libertad que tengo.

Tampoco entiendo la comprensión que piden algunos políticos con esta gentuza, a la que llaman pacífica, que van con la mochila llena de piedras.

Que la fiscalía y el CNI investigue a esta gente y los desenmascare a todos. Que se sepa quién     los ha echado a la calle, que se sepa de una vez. Con el arruina patrias de Zapatero no había manifestaciones políticas en la calle. Si hay partidos políticos y sindicatos que reciben subvenciones, quiero estar seguro de que están a lo suyo y no se dedican a la lucha callejera en contra del gobierno que nos hemos dado. Si no les gusta el gobierno porque no es de los suyos, que se jodan como nos jodemos todos, que lo nuestro hemos pasado con el arruina patrias de Zapatero, al que por cierto, en ocho años de dislates, nunca cuestionaron.

Indignados estamos todos, sobre todo los que vemos venir la ruina de España de la mano de IU y del PSOE, que no está dispuesto a hacer frente al independentismo, el gran problema de España. En su lugar, se dedican a justificar y seguramente a organizar a esos follones contra la soberanía popular, representada en el Congreso de los Diputados, debilitando a España.

Han aprovechado los años de democracia para crear una red clientelar, que en estos momentos, les sirve a partidos y sindicatos para organizar manifestaciones, en función de sus necesidades, para manipular la realidad. Hay que desenmascararlos. En este caso, al PSOE e IU, a UGT y a CC.OO. que han hecho causa común contra la democracia española. Los llamados "indignados" son los cachorrillos y no tan cachorrillos de esta gente que no es de fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario