CONSIDERANDO que nuestro gobierno lleva dos legislaturas malgastando el dinero de todos los españoles. CONSIDERANDO que en el año 2006 comenzó a manifestarse la crisis inmobiliaria nacional, acelerada por comentarios irresponsables de la Ministra de la Vivienda de entonces. CONSIDERANDO que en el año 2006 ya se vislumbraba la misma crisis a nivel internacional, con países que comenzaron a advertir seriamente a sus ciudadanos, y a tomar medidas restrictivas de gasto. CONSIDERANDO que nuestro gobierno ha venido negando irresponsablemente la crisis, comportándose de forma pródiga, sin tomar las medidas políticas y económicas necesarias para remontarla. CONSIDERANDO que ha sido un gobierno nefasto, que no ha buscado el bien común, y que ha llevado a empresas y trabajadores a la ruina y al paro.
SENTENCIO que este gobierno debe abandonar sus cargos y responder ante la justicia por sus actos y omisiones.
CONSIDERANDO que los sindicatos tienen como finalidad la defensa de los intereses de los trabajadores y el empleo. CONSIDERANDO que el paro real supera lo 4 Millones de trabajadores. CONSIDERANDO que en anteriores legislaturas estos sindicatos se lanzaron a la calle en una situación de crecimiento económico superior al 3% y de empleo, con la única finalidad de desgastar al gobierno existente. CONSIDERANDO que las organizaciones empresariales responden de la defensa de los intereses de sus afiliados. CONSIDERANDO que unos y otros en la terrible crisis que nos azota no han defendido los intereses que representan; antes al contrario, en lugar de manifestar su malestar ante los medios de comunicación y en la calle, han defendido y defienden la política de este gobierno, que ha comprado sus voluntades con el dinero de todos los españoles.
SENTENCIO y hago un llamamiento a trabajadores y empresarios para que se den de baja de sus organizaciones y salgan a la calle a manifestar su malestar contra el gobierno, contra los sindicatos y contra las organizaciones empresariales que se han dejado comprar.
CONSIDERANDO que la oposición debe controlar y denunciar las políticas del gobierno contrarias al bien común y hacerlo en todos los foros. CONSIDERANDO que esa defensa del bien común ha sido tibia, acomplejada e insuficiente.
SENTENCIO que sus responsables también deben dejar sus cargos.
Si los españoles no somos capaces de reaccionar ante tanto inútil y desaprensivo en la situación desesperada de nuestra economía, como único RESULTANDO decir, que todo lo que nos pase será merecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario