martes, 3 de marzo de 2009

Dudas

Siempre me choca que todos los candidatos que se presentan a las elecciones ganan y además se les llena la boca hablando de la inteligencia de los votantes. No lo comprendo.
Tampoco comprendo que alguien vote a unos partidos que durante cuatro años se han comportado como un elefante en una cacharrería. ¿Cómo se le llama a eso?: ¿fanatismo?, ¿estupidez?, ¿libertad? Son simples gestores de la cosa pública. Habría que elegir a gente de la máxima confianza. ¿Pondríamos nuestros ahorros en sus manos? Diremos que no, pero eso es lo que hacemos: no sólo ponemos en sus manos nuestro dinero, ponemos en sus manos nuestro trabajo, nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Entendería que alguien destructivo votase al Bloque o al PSG para que continuasen viviendo a cuerpo de rey en Galicia otros cuatro años y terminasen de destruir esa parte de España. Pero quien no desea eso, ¿por qué les sigue votando? Una incógnita difícil de resolver. Deberían haber sacado únicamente sus propios votos.
¡A su casa!, pero, ¿se van a ir de rositas?, ¿nadie les va pedir cuentas de su mala gestión? No debería bastar con la pérdida del cargo, deberían sufrir una seria fiscalización de la gestión realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario