jueves, 29 de julio de 2010

Conciudadanos: Aún estáis a tiempo de rectificar


El desarrollo constitucional que tenemos en España nos ha llevado a un régimen de libertades que pueden igualarse con los países más desarrollados del mundo. De ese régimen de libertades, participáis también los catalanes sin ningún tipo de trabas por parte de las autoridades del Estado; si los catalanes tenéis trabas, que las tenéis, vienen de vuestro propio autogobierno, que se mete en todo.
La escusa para protestar, el Estatuto catalán; la escusa para prohibir los toros, el sufrimiento de los animales. Detrás de todo, la independencia y el miedo al sentimiento español, que, como demostró la Selección Española de Futbol, es más fuerte de lo que creían los nacionalistas. Luego vienen las justificaciones de los políticos socialistas, amparados en la libertad de voto. Está bien la libertad de voto si se hace siempre, pero cuando se hace por interés político, para quitarse responsabilidades, no es aceptable. Si esa votación no hubiera estado amañada, no la hubieran hecho. Tampoco la recogida de 150 mil firmas justifica la decisión sobre los toros, que sobre el aborto se recogieron más de 1 millón y medio de firmas y no hubo libertad de voto.
Amigos, familiares y catalanes: sin daros cuenta, os están llevando a toda marcha hacia un régimen cubano. El resto de España también, que no podemos presumir de Zapatero, pero nos lleva a menor velocidad y tenemos esperanzas de poder echarlo pronto con cajas destempladas. Vosotros, alegres y despreocupados, corréis hacia la perdición, sin daros cuenta, de que vuestros líderes os engañan y os estáis dejando echar a un profundo pozo, creyendo que camináis hacia el horizonte. Viendo el pasado floreciente, algunos se meten en aventuras pensando en un futuro mejor ¡Cuidado! El futuro en el que piensan es el de ellos. Ahí está Cuba, esperando: de floreciente, pasó a la miseria, y todo, para que la familia Castro, digan lo que digan, en perjuicio de los cubanos, sea titular de una de las mayores fortunas de Suiza. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras ¡Tenedlo presente!
Ser conscientes, de que cuatro falsos aldeanos envueltos en la señera y protegiendo su interesada calva con una barretina, os están convirtiendo en nuevos cubanos. Con el disfraz de nacionalistas, ocultan el uniforme de la masonería más radical, que, a su vez, esconde su decrépito pellejo. No solo están engañando a la ciudadanía catalana, también están engañando a la derecha nacionalista, que piensa, que con la independencia van a ser ellos los adalides de la sociedad catalana.
¡Que olviden esos sueños! Por ese camino os espera a todos un régimen totalitario dispuesto a imponeros el adoctrinamiento político, las cartillas de racionamiento, la policía política, los permisos especiales para salir al extranjero, etc., etc. En este momento, el régimen de libertades en Cataluña, por una u otra escusa, ya es menor que en el resto de España, y va disminuyendo progresivamente.
La caída del Muro de Berlín liberó a millones de proletarios, que, durante más de cincuenta años, habían sido explotados por regímenes totalitarios comunistas que decían gobernar en nombre de los trabajadores a los que esclavizaban; no siendo fácil seguir engañando proletarios, hay mucho ideólogo progresista pensando en alternativas para esclavizar a los hombres con mentiras; estos pájaros han descubierto, que, ese nacionalismo casposo al que despreciaban, es el caldo de cultivo ideal para engañar a millones de personas que no quieren ver más allá de su terruño. El amor por el pueblo que nos vio nacer no es incompatible con entidades geográficas mayores que también nos vieron nacer, nos acogieron y nos vieron crecer.
Ahí estáis vosotros, creyendo lo que os dicen: que separados de España llegaréis muy lejos.
¡Sí!, llegaréis lejíiiiiiiiisimos y sin salir de casa: a Cuba.
Fijaos en la bandera de Esquerra Republicana y en la bandera cubana, cambiando los colores, ¿a que son prácticamente iguales?
Sería la tercera ocasión en los últimos siglos en la que vuestra burguesía os habría metido en graves e innecesarios problemas:
La primera vez que la burguesía catalana metió en problemas a los catalanes y a los españoles fue a mitades del siglo XVII, echándose en manos del cardenal francés Richelieu. Pensando que se liberaban de España, se echaron en manos de Francia. Asustados de los franceses, pidieron ayuda: se originó una guerra en la que las tropas españolas tuvieron que emplearse a fondo para echar al ejército francés y liberar Cataluña de Francia, reino entonces más centralista, intervencionista y autoritario que el español. El resultado de la aventura fue lamentable: se perdieron el Rosellón, el Conflent, el Vallespir y parte de la Cerdaña, territorios que quedaron definitivamente anexionados a la Corona francesa, que, por supuesto, derogó los fueros y prohibido el uso del catalán en esos territorios. Mientras, el terrible rey de España Felipe IV, ciertamente con algunas reservas, confirmó los fueros catalanes en los territorios que se pudieron salvar.
La segunda ocasión fue en tiempos de la República: la burguesía catalana de esos años también se echó al monte del independentismo a través de partidos políticos plagados de masones. Desde el gobierno de la Generalidad, permitieron que los anarquistas primero y los comunistas después, asesinasen a todos los religiosos no nacionalistas que había en Cataluña – no vamos a quitar méritos a los come curas de ERC de entonces, que estando de acuerdo con acabar con la Iglesia, intentaron por todos los medios salvar a sus curas independentistas; después, esas mismas organizaciones, continuaron los asesinatos de religiosos en su avance hacia el frente de Aragón y Valencia. Tras cruentos enfrentamientos entre anarquistas y comunistas por el poder en Cataluña, esa misma burguesía tuvo que volverse hacia el bando franquista para salvar el pellejo. Y es que, si las organizaciones masónicas en Cataluña estaban llenas de burgueses, las élites masónicas mundiales daban preferencia al comunismo recién instaurado en Rusia, que buscaba extenderse por el mundo para disputar el poder al capitalismo en terrenos declarados libres. Alcanzado el poder en Cataluña, los comunistas no dudaron en perseguir y asesinar no solo a los curas, también a los anarquistas y a cualquiera que les estorbara en el camino hacia su revolución. En esa situación, cuando fue liberada Cataluña por las tropas nacionales, la burguesía que pudo sobrevivir, agradecida y curada de nacionalismos, besó durante más de cuarenta años el suelo que pisaba el dictador que los liberó, mientras iba bajo palio.
Parece que esa burguesía continúa sin aprender la lección.
Si no se da cuenta esa clase dirigente catalana de que sus sueños (en realidad pesadillas) llevan a Cataluña camino de Cuba, acabarán como los cubanos, pero sin puros, mojitos, ni caña. ¡Cuidado! En estos momentos de la historia, debe haber muy poca gente en España que esté dispuesta a derramar su sangre por la libertad de los catalanes, que los independentistas se han hecho muy antipáticos y han conseguido meter en el saco a todos los catalanes. 
Lamentablemente para ellos, tenemos familiares y amigos en esa región de España a los que queremos, respetamos y defendemos.
Recemos para que las autonomías desaparezcan pronto, sin que la sangre nos salpique a todos. Hasta que desaparezcan, alguien tendrá que empezar a moverse por algo que no sea fútbol, y echar del poder a los políticos que buscan la separación de España, negándoles el voto y los recursos económicos. También, manifestando su desprecio a esa gentuza, con todos los medios a su alcance. Alguien, además del chico que se atrevió a ponerle la bandera española a la fuente de la Plaza de España de Barcelona, con el mundial de fútbol, tendrá que hacer algo para captar la simpatía del resto de los españoles y hacerlo pronto, que lo estamos deseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario