Regalaré peras del olmo, deseos incumplidos, estrellas invisibles, amigos del alma, canciones sin autor, viajes a la Luna, amores perdidos, sueños imposibles, maravillas intocables, cromos de chocolate, chicles de bola, pipas con sorpresa, dolores de risa, cuentos felices, dietas milagrosas, vidas de película, culos molones, pechos solidarios, hipotecas incobrables, préstamos locos y bodas de hecho. Lamentablemente, la vida es otra cosa. ¡Perra vida!
jueves, 31 de diciembre de 2009
Hay que echar a los políticos desconsiderados y abusones
martes, 1 de diciembre de 2009
La política es tentación, vocación, oportunidad, ¿qué es? Se admiten opiniones.
En la política hay de too: buenos y malos; o sea, tontos y listos. Normalmente los listos y los malos son los que llegan lejos, porque son astutos, taimados y sin escrúpulos, además, esas cualidades suelen coincidir en el mismo sujeto; los otros, los pardillos, se van aburriendo por el camino, pues reciben palos de todas partes, y si se descuidan, acaban metidos en algún marrón de no te menees. Veamos dos ejemplos:
Y es que no te debes quejar, que si eres de izquierdas y sólo vales pa empujar del carro, estás obligao a seguir siendo un muerto de hambre aunque te toque la lotería, que si te toca, ya te puedes borrar del partido o sindicato y salir corriendo, que no pararán hasta que les des la parte del impuesto de los cojones que ya sabes ¡Pa dar ejemplo! El compañero Fidel es otra cosa: no lo critiques, que aunque es comunista, tenía bula pa hacerse rico; y bastante ha sufrío el hombre con tener que fumar cohibas a tuti ple pa hacer propaganda, andar toda su vida ¿capao? y con barbas, y tener que inventarse aquellos discursos tan largos, y soltarlos de corrido. Si tienes algo que reclamar,… Mejor te lo callas, que el de arriba no esta pa escuchar quejas de blandos, sobre todo si eres de esos listillos que presumen de haber entrao en política pa manejar el cotarro en favo de la clase trabajaora, que la dictaura del proletariao consiste en ezo: en que los de abajo aguanten a los de arriba contentos y orgullosos. Y si no, que se preparen, que no hay que ser desagraecío; que pa eso nos quieren libra de los sucios capitalistas, que no hacen más que explotanos y chupanos la sangre. El de arriba ¡Ya sabes! Está liao intentando cargarse a un compañero más alto que anda distraío, y si le importunas, igual se entrena contigo y te echa la curpa de argo pa usate de perdaño y arcanzá con la hoz arguno da arriba, segale las patas por los tobillos y aplastale la caeza con el martillo.
Continuará…
lunes, 23 de noviembre de 2009
El engaño sobre el cambio climático
domingo, 22 de noviembre de 2009
Descomposición provocada de nuestra querida España
viernes, 13 de noviembre de 2009
Matrimonio en tierra de dos pájaros de altos vuelos como British e Iberia
lunes, 9 de noviembre de 2009
La Caída del Muro de Berlín, 20 años después.
Hoy se conmemora el veinte aniversario de la caída del “Muro de Berlín”. Veinte años después, los berlineses en particular y los alemanes en general, en función de la experiencia personal vivida, tendrán su propia opinión sobre la trascendencia de su caída. Habrá quien añorará aquellos años, habrá quien los habrá olvidado, y la juventud alemana con menos de 20 años se hará cruces al escuchar términos como guerra fría, etc. Fuera de Alemania, el asunto es más tibio, pues mucha gente en este mundo pasa por la vida sin enterarse de nada o sin querer enterarse de lo que ocurre a su lado.
La “Caída del Muro”, les guste o no a los que continúan nostálgicos militando en los denominados partidos de izquierda, significó la caída del socialismo: una forma de vida y de hacer política que llevaba muchos años tambaleándose. El socialismo sigue siendo idealizado por gentes que no quieren entender que es un pensamiento contrario al hombre. Cuando se ha aplicado, se han exigido muchos sacrificios a los de abajo, para, al final, darles las migajas de un paraíso socialista, que no era más que un infierno oculto tras mucha propaganda. Los humanos llevamos el egoísmo innato: forma parte de nuestra naturaleza; lo de compartir es una actitud que cuesta aprender. Por otra parte, no hay dirigente político capaz de aplicarse el socialismo a sí mismo, sin aprovecharse de los demás. En el fondo, nadie queremos que nos lo apliquen, pues sabemos que el socialismo iguala por abajo, y que si toca reparto, te dan mierda. Los manjares quedan arriba: trascendieron las películas de los dirigentes rusos entre orgías, mientras sus gentes vivían con grandes estrecheces o morían de hambre.
Quedan algunos paraísos socialistas en pie. No sé cómo los que se sienten tan “progres” no emigran a ellos. No suele haber fila para entrar; sí en cambio, hay fila para salir, y en cuanto ven sus residentes algún agujero en el muro, escapan, aun a riesgo de su vida. Se me ocurren dos ejemplos que aparentan vivir el socialismo puro: Corea del Norte y Cuba. Dos grandes cárceles donde no es desconocida el hambre. Las dos naciones están en manos de sendas familias que obligan a sus gentes cada día a agradecerles la miseria en la que viven.
Millones de muertos, más de los habidos en las dos guerras mundiales, han acontecido en la constitución y mantenimiento de los regímenes socialistas conocidos. A ellos, habría que sumar también los millones de muertos de
El Muro de Berlín cayó hace veinte años, y con él el socialismo, pero muchos hacen como que no ha ocurrido, inasequibles al desaliento en su deseo de imponer a los demás un régimen político antinatural y fracasado, que les permita vivir o seguir viviendo a costa de la opresión ajena. Otros incautos, lamentablemente les apoyan, pensando, que no solo es posible el socialismo, sino que es el sistema político más justo. Creen que fue inventado para liberar a los hombres, sin darse cuenta que el socialismo lo puso por escrito un hombre llamado Marx, por encargo de unos banqueros, que sirviendo a su señor, buscaban el dominio total de la raza humana. Ya controlaban a la sociedad media y alta, y querían meter en cintura también a los que no tenían nada que perder. Estos últimos, creyendo que luchaban por su libertad, en realidad, cambiaban la cuerda vieja por la cadena nueva que les aprisionaría el cuello a ellos, a sus hijos y a sus nietos. Setenta y dos años costó romper esa cadena.
¿Que no te lo crees? Intenta publicar un libro que ponga en duda el sistema vigente -que en el fondo solo es uno, porque no hay más que un amo con distintas granjas-. Las obras de Lutero, Melanchón o Calvino, difundidas en tiempos en que la Iglesia Católica imponía respeto, no tuvieron la difusión que tuvieron por casualidad, había detrás gentes poderosas intrigando y poniendo mucho dinero para recortar el poder de la Iglesia en Europa, en favor del Protestantismo naciente al que favorecían. Los mismo intrigantes impulsaron la distribución del Capital -la obra fundamental del marxismo-, e hicieron lo imposible para aislar y derribar al Zar de todas las Rusias. Han fomentado muchas guerras; las últimas, las han ganado todas. En este momento, ni una sola hoja cae del árbol editorial sin su consentimiento; si tienen un descuido, rápidamente lo neutralizan. ¡Eso sí!, le puedes atizar a la Iglesia Católica con el palo que quieras, con razón o sin ella, que tienen abierta la veda y los cristianos, que hasta ayer se hacían respetar, ni se defienden.
Los muros hechos para aislar a los hombres de las ideas y de la verdad hay que derribarlos. Los muros como el de Berlín son muros de la vergüenza. Y los que los levantan, auténticos sinvergüenzas a los que hay que combatir sin descanso.
domingo, 8 de noviembre de 2009
Tardío Adiós a Sabino
Un Adiós tardío al compatriota Sabino, que pasó a mejor vida.
Sabino: Ya perdonarás mi tardanza en decirte adiós. No me conocías; yo a ti sí, como millones de españoles, que te admirábamos y te estábamos agradecidos desde el anonimato. Sabías ser y estar y hacerlo con elegancia y discreción. Un gran español que ejercía como tal sin presumir.
Hacía tiempo que te habían desechado como si fueras un trasto viejo. La presbicia o vista cansada la padecen aquellos que no ven bien de cerca, mientras que la miopía la padecen los que no ven bien a lo lejos. Quien te desechó estaba muy mal de la vista, pues no supo ver, ni el valor de tu persona, que estabas siempre a su lado, ni lo que podías haberle aportado durante unos años más ejerciendo tu labor vigilante.
Detrás de un buen dirigente suele haber, al menos, un buen consejero, que es lo que tú eras. Pero no siempre se tiene suerte con los dirigentes, que salen buenos uno de cada muchos; y hasta los mejores, tienen errores graves o se tuercen.
Cansado de un testigo que le resultaba incómodo, alguien que está para servirnos, olvidando tus importantes servicios, creyó que los años le habían dado lo que la naturaleza le negó, y que sabía lo suficiente para prescindir de ti. No pensó en el daño que nos hacía al resto, prescindiendo de tus consejos. Echaba al incómodo testigo de sus desvaríos, pero perdía con ello al copiloto que le ayudaba a llevar la nave por la mejor ruta. Unos navegan en el puente y otros en la sala de máquinas, pero todos vamos en el mismo barco, procurando los unos por los otros.
Tus sustitutos tomaron la responsabilidad sin tu prestigio ni autoridad moral, fáciles marionetas sujetas a la obediencia del superior inalcanzable, que en tu caso era alumno y casi hijo.
Continuaremos sin ti, ocupado como estás en buscar el camino que lleva al Paraíso, en busca del verdadero Dios. Deseamos que lo encuentres. El camino que te resta lo haces solo: vigila, para no caer en el engaño; por donde caminas, los que se dejan atrapar por el demonio vuelven otra vez a la vida, teniendo que representar un nuevo papel en esta comedia que fácilmente se convierte en drama o en tragedia.
Vete tranquilo, que has cumplido, el infierno está aquí.
viernes, 18 de septiembre de 2009
La crisis, como cualquier enfermedad que se descuida, tiene sus recaídas
miércoles, 15 de julio de 2009
"Felices Vacaciones" Para los que se las puedan permitir
miércoles, 10 de junio de 2009
La Amazonía peruana en guerra contra el gobierno peruano
lunes, 8 de junio de 2009
Si sarna a gusto no pica, no te arrasques
martes, 2 de junio de 2009
"¡YO ACUSO!" (Si pinchas el subrayado del título verás el vídeo colgado en Youtube en el que Pedro J. Ramirez acusa con nombre y apellidos)

Pedro J. Ramírez
El Mundo, martes 02/06/2009
miércoles, 27 de mayo de 2009
¿Qué hemos hecho para que nos quiera tan mal? ¿Acaso hemos sido nosotros los que matamos a su abuelo?
domingo, 24 de mayo de 2009
Guerra de los indígenas de la Amazonía peruana contra el Presidente del Perú
sábado, 23 de mayo de 2009
Jesús Huerta de Soto explica la crisis en dos tiempos
miércoles, 20 de mayo de 2009
Conseguir los votos de los partidos minoritarios para sacar adelante leyes, con acuerdos realizados sin luz ni taquígrafos, debería ser delito.
domingo, 17 de mayo de 2009
Los españoles tropezamos muchas veces en la misma piedra
jueves, 14 de mayo de 2009
Una final de la copa del Rey lamentable
Ayer tuvo lugar la final de la “Copa del Rey”. Con honrosas excepciones, muchos de los seguidores del Atlético de Bilbao y del Barcelona C.F. dieron al resto de aficionados y a los españoles en general un espectáculo lamentable, en el que los signos y símbolos constitucionales de España fueron atacados impunemente.
Uno se pregunta por los responsables de esta agresión. Cuando les piden a los Anasagastis y Rigaus que opinen sobre el asunto, dicen que es un hecho democrático donde el público se manifiesta libremente. Me gustaría saber lo que opinarían estos vividores del presupuesto nacional si ese mismo hecho hubiera ocurrido en Bilbao, y lo hubieran protagonizado las aficiones del Madrid y del Zaragoza o del Sevilla contra las instituciones vascas. No te digo nada si se hubieran metido contra la señera, contra el catalán y contra
Aunque puede decirse que el nuevo lendakari socialista vasco no ha tenido tiempo de corregir los excesos del PNV en la sociedad vasca, no puede decirse lo mismo del presidente socialista de
Se sabía que se había preparado la ofensa: alguien habrá pagado los miles de silbatos que se utilizaron, y no debería ser muy difícil seguir el rastro al dinero y descubrir quién está detrás de los carteles que aludían en inglés a que "Cataluña no es España", etc.
Si se buscara a los culpables y se les castigara no tendría objeto este artículo, pero como estamos hechos a ver que este tipo de ofensas no tienen castigo, me veo obligado a mirar hacia el otro lado: No quiero pasar del asunto, quiero buscar culpables entre los que se supone son de los nuestros, que son culpables por omisión.
- Zapatero dijo que no acudiría a la final. ¿Quería evitar ser testigo directo de una ofensa anunciada?
- El Rey aguantó estoico el chaparrón, y cuando le preguntaron, se salió por la tangente.
- Las autoridades futbolísticas también pasaron del asunto, y no digamos los respectivos presidentes de los clubes que se disputaban la final, claros exponentes de unos partidos políticos que quieren romper España.
Si el Rey y el Presidente del gobierno, que representan a España, se ponen de perfil ante una ofensa a los símbolos constitucionales españoles, habrá que cuestionar su representatividad. El pueblo español no se merece a unos dirigentes, que en lugar de defendernos, cobardean. Al menos, los Reyes deberían haber abandonado el palco. Imaginamos que suspender el partido hubiera sido fomentar desórdenes inmerecidos para Valencia.
Por el contrario, tengo que alabar a ese aficionado vestido con la camiseta del Atlético Bilbao, que se ponía la mano en el corazón cuando sonaba a duras penas el himno nacional, y cuya foto encabeza el artículo en muchos diarios. Gentes valientes como él nos llevan al resto de los españoles a pensar que tenemos que seguir luchando por esa parte de España para que algún día puedan vivir en libertad. Espero que no tenga que pagar cara su osadía. Me hubiera gustado ver el mismo gesto entre los azulgranas, que seguramente también los hubo.
Vergüenza sentí también por la retrasmisión de TVE, que intentó tapar el asunto. Sabiendo que iban a pitar durante el himno, deberían haber reforzado los altavoces del campo ensordando con las notas de nuestro himno a tanto descastado.
Que se enteren de una vez nuestros dirigentes quiénes son los enemigos de España; esos enemigos han criado a estos independentistas abusones. Y que se enteren también de ello los que se ponen a seguir al primer descerebrado que toca la fibra sensible de su patriotismo para echarlos a reñir con sus hermanos españoles.
En lo que respecta a Cataluña, son varios los siglos en los que la masonería francesa anda interesada en que los españoles no saquemos la cabeza de la pobreza y la ignorancia, para que sus provincias catalanas no se sientan españolas. Así, fomentando la separación de Cataluña de España nos debilitan con luchas internas. Si algún día se produce la separación, tendrán en Cataluña un vecino débil y dependiente de un país que se ha convertido en un geriátrico. Partidos como
En lo que respecta a las provincias vascongadas, el problema es más complejo y difícil de creer: Aquí no es Francia la interesada en fomentar la separación, que también Francia sufriría un desgajamiento territorial, se trata de una orden religiosa que pasa por católica, a la que el Vaticano ha consentido demasiados experimentos en América. Algunos obispos y curas nacionalistas se les han unido. Entre todos, llevan años intentando la separación de las provincias vascongadas para crear un país en honor de un muerto, cuya limpieza de sangre era más que dudosa.
Pero ¿quién se esconde detrás de tanto cura y masón? Si indagáis un poco, son fáciles de descubrir, que controlan en el mundo a todo lo que se menea.
Volviendo al fútbol: Después de ver un hecho tan lamentable, me desinteresé del partido y me puse a ver el programa del Gato (en Intereconomía), chateando con Veo. Deberían anular el partido, darle el título al tercer clasificado y echar a las directivas del Bilbao y del Barcelona.