miércoles, 18 de mayo de 2011

La izquierda tramposa y zapateril intenta engañarnos.


                Llevan 7 años destrozando España, y a siete días de unas elecciones que parecen perdidas para la izquierda, aparecen unos jóvenes sospechosos de casi todo, que piden democracia real y acampan en la Plaza del Sol, frente a la sede de la Comunidad de Madrid, en lugar de acampar en la Moncloa (donde vive el mayor enemigo conocido de España).
                Uno puede estar de acuerdo con lo que piden, aunque no haga falta calificar de real conceptos como democracia, pero ¿dónde estaban metidos estos jóvenes en todos los desastres llevados a cabo por Zapatero con tripartitos, nacionalistas, sindicalistas y patronal contra el resto de los españoles, especialmente contra los jóvenes, en los últimos 7 años?
                El cambio que piden lo pedimos muchos, pero, ya que no hemos salido a reivindicarlo antes, lo haremos en las urnas el próximo domingo, votando en contra de los sociatas zapateros. Y votaremos contra ellos, porque han arruinado a España, han conseguido que haya 5,000.000 de parados, han dividido a los españoles, y han formalizado la vuelta de ETA a las instituciones, además de promover e imponer un nuevo Estatuto para Cataluña a todas luces inconstitucional que rompe España. ¿En favor de quién votar? Yo personalmente daré mi voto a cualquier partido que no sea sospechosos de pactar con estos sociatas zapateriles, para evitar que estos sigan en ayuntamientos y comunidades autónomas arruinándonos. Tampoco votaré a los nacionalistas, pues todavía me considero español y ellos, siendo también españoles, quieren quedarse con un trozo de mi país y destruir el resto.
                Me recuerdan mucho los acampados a los del “Nunca Mais”, que les importaba un carajo la contaminación del Prestige, y a los del "No a la Guerra", que sólo buscaban desgastar a Aznar.
No sé por qué, se ponen como límite para estar acampados y reivindicar cosas el día 22 de mayo; tampoco sé, por qué no se han ido a acampar a la Moncloa; no sé por qué descalifican a todos los partidos y dicen que hay que votar a partidos desconocidos que vaya usted a saber quién hay detrás de ellos o votar en blanco, pero vaya usted a saber si para ellos votar en blanco es votar a los Pepiños. Todas esas posibilidades favorecen a la izquierda en el gobierno y ya sabemos lo que es capaz de hacer esta izquierda, ¿cuatro años más para que terminen con lo poco que han dejado en Ayuntamientos y Comunidades?
Que comiencen a hacer acampadas contra Zapatero y contra el nacionalismo el día 23 de mayo para pedir elecciones anticipadas, que me apunto; que una vez que consigan las elecciones anticipadas, continúen las movilizaciones pidiendo cambios democráticos de proporcionalidad en la Ley Electoral y segunda vuelta; cambios en la Constitución, para echar abajo un sistema autonómico asfixiante y carísimo, que también me apunto; que exijan la desaparición del Tribunal Constitucional y pidan la separación de poderes y allí estaré yo.
Como no lo van a hacer, porque los acampados que pintan algo y dirigen ese cotarro son los hijos de Cayo Lara y de sus amigos, Rubal incluído (así lo manifestó Cayo en TV y Rubalcaba en un mítin). Que se vayan a Cuba a pedir libertades y democracia. Para mí son los mismos que se citaron en la jornada de reflexión frente a las sedes del PP, que intentan atraer a los incautos para hacer número y volver a romper la jornada de reflexión del próximo día 21.
No sé dónde han dejado estas izquierdas que comían en el Bulli y en otros lares a 500 €/botella de vino, la dignidad, la honradez y los valores democráticos de los que presumen, recurriendo a trampas para perjudicar a sus adversarios, intentando engañar a los votantes con las concentraciones de sus hijos. ¡Ojalá se les vaya la cosa de las manos! Y que los incautos que se les han unido se apoderen del movimiento de acampadas y terminen causándoles serios perjuicios en favor de esta democracia infumable, que tantos cambios necesita.
Ahora comprendo un cartel que había en la puerta de una sede socialista que animaba a plantarse como una maceta frente a la derecha. Animaban a hacer esto y a dar la idea de que ellos, cuando consiguen el poder, lo hacen para quedarse, echando raíces.
No debe haber contemplaciones. Ya ha hablado la Junta Electoral; por lo tanto, que apliquen la ley y los sancionen con una buena multa; si no lo hacen, estoy pensando en irme este verano y poner mi tienda de campaña en la puerta del Sol o donde a mi me dé la gana. Animo desde aquí a los carteristas que trabajan por la zona de Sol que hagan lo mismo y acampen por allí, que se ahorrarán bastante tiempo en ir y volver a casa. La ley debe obligar a todos por igual señor Caba, o ¿no es así?
No sé qué resultados habrá el 22 de mayo, pero como no ganen los sacamantecas que gobiernan, ya nos podemos preparar a ver a estos ocupas dando problemas "reales" en la calle y en las sedes del PP. Democracia a tope, violencia incluida, los próximos cuatro años.
A ver si tenemos de una vez por todas algo de suerte los españoles de bien y a todos estos pájaros que hoy se sientan en ayuntamientos, comunidades y diputaciones los vemos desfilar por el INEM. Lamentablemente, si se van, no se irán con una mano delante y otra detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario