La incógnita ha sido despejada: el PP ha ganado en las elecciones municipales y autonómicas, pero por culpa del espantajo de Ley Electoral que tenemos no podrá gobernar en muchos ayuntamientos y en alguna comunidad autónoma pues, los que no han ganado, podrán unirse en contra de la voluntad popular, asaltar ayuntamientos y comunidades, y seguir chupando de la borrega.
Claro, que toma cucharadas de su propia medicina, pues ha tenido oportunidad de cambiarla y no lo ha hecho. Lamentablemente para el señor Rajoy, los ciudadanos son conscientes de que esta Ley es la responsable del crecimiento del separatismo que sufrimos y están exigiendo cambios radicales.
Que se lo vaya tomando en serio, que el horno no está para bollos.
¡Ah! Enhorabuena a todos los españoles por el cambio que han votado y al PP por la victoria. Ahora que gobierne con eficacia, responsabilidad, honradez y mano firme, para que la administración pague lo que debe sin que nos cueste demasiado.
Al PSOE y especialmente a Zapatero, he podido comprobar la falta de respeto con que lo trata la gente en comentarios a los artículos que tocan el asunto; que se vaya si le queda algo de dignidad, antes de que lo echen. Sonso, si no se va, échalo de casa y sálvate tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario