viernes, 6 de mayo de 2011

Séis jueces sin honor, en un tribunal político como el Tribunal Constitucional, traicionan a España.


Un Tribunal Constitucional compuesto por amiguetes de uno y otro signo político ha traicionado nuevamente a los españoles. La decisión de los llamados "jueces prógres" permitirá a la ETA entrar nuevamente en los ayuntamientos, financiarse con nuestro dinero, y matarnos.

No es momento para hacer largos artículos. Como español, me siento traicionado nuevamente por los que se supone deben defender nuestro sistema político y nuestras libertades.

Sólo se me ocurre hacer una petición a todos los que me lean y todavía se sientan españoles:

El próximo 22 de mayo levanta tu voz y vota contra los enemigos de España. Incluye también entre los enemigos de España al Partido Socialista Obrero Español y a todas los que vayan en sus listas.

Presiona y manda mensajes al Partido Popular para que dé la cara y se ponga de una vez al frente de todas la manifestaciones que se puedan organizar.

No votes a ningún candidato socialista, ni a nadie que se avergüence de ser español o se niegue a defendernos, para que podamos cambiar las leyes en favor de la pobre España y de los que todavía nos sentimos españoles.

¡Echémoslos de las instituciones!, y al que lo merezca, ¡a la cárcel!

No tengáis ninguna consideración con ellos: que vean desde las filas del paro cómo ponemos en pie la España que están derribando.

Si se quedan fuera de los ayuntamientos y de las autonomías se lo pensarán dos veces antes de persistir con la política de destrucción de España.

1 comentario:

  1. alos jueces traidores ,cobardes y rastreros a la p ocilga que es su sitio.¿ constitucion? esos no saben ni lo que es eso.son estomagos comprados.pero terminaran en la carcel por connivencia con banda terrorista.¡CANALLAS¡¡

    ResponderEliminar